Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza en Leon

¡¡¡¡UUUFFFF!!!! esto es demasiao ya me supera


RECTIFICO:

-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS -.161
-NIÑOS -. 44

-BEBES -. 6
[FONT=comic sans ms,sand]-INSTALACIONES -.64[/FONT]



-VAN EN TOTAL:


* 2O5 MATARIFES* -SIN CONTAR BEBES-


QUEDAN 15 PLAZAS(PERSONAS, NO FAMILIAS) PARA COMPLETAR L0S 220 MATARIFES
 
repitiendome en lo dicho hace unas semanas, ya que hay mucha gente nueva

¿¿que os parece hacer el sabado de mañana , mientras la matanza ,( o de tarde ) un mercadillo para los niños ,, llevando cada uno los jueguetes que le parezca y que los vendan, cambien ,regalen o lo que vean oportuno ???

Por otro lado , para quienes no quieran ver la Matanza propiamente dicha , hay un paseo muy bonito por la orilla del Esla y por debajo del Castillo de Coyanza en Valencia de Don Juan , que está como a 4 km , o tambien se puede dar una vueltina por el mismo Villamañan y si es posible visitar una bodeguita tipica en la zona .
 
Chicos,chicas,canes,canas y demas especies "Homocampatus" escribo este post para informaros que sintiendolo mucho tengo que darme de baja de esta "txarriboda"= Matanza
debido a problemas laborales,Vamos que me toca currar esos dias ,aunque me jo.....da.

Espero que lo paseis MUUUUUUUU bien y que os acordeis de los que nos tenemos que quedar en casa:pale: :pale: :pale:

Espero que a la proxima no me pase lo mismo y que pueda estar con toda esa cuadrilla de campista coxonudos.....

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco.:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
-COMO ME J... "ORTU" 0S VAMOS A HECHAR DE MENOS UN HUE... CHAVAL@S .

UN BESAZO A MILA Y A IRATI Y UN ABRAZOTE PARA TI VASCO



"Hay otra baja":


-Visitante 69
-Zeta
-Choquero

-hunagi
-Ortuesan



La cosa queda:


Adultos: 159
Niños: 43
Bebes: 6
Instalaciones:63



-TOTAL ASISTENTES(sin contar bebes):202



*LAS PLAZAS AUMENTAN A 18*(PERSONAS, NO FAMILIAS)


 
RECTIFICO:

Adultos: 160
Niños: 44
Bebes: 6
Instalaciones:63



-TOTAL ASISTENTES(sin contar bebes):204

Ir revisando vosotros la lista principal y si veis algo decirmelo.




*QUEDAN 16 PLAZAS*(PERSONAS, NO FAMILIAS)


 
Sintiendo mucho, mucho:crybaby: :crybaby: :crybaby: finalmente no podre ir, espero (seguro) que lo pasais muy bien, en la proxima nos vemos.:banghead:
 
Vamos a ver, quiero pedir un milagro al Padre Fran, que es el siguiente:
Me gustaria que todos los matarifes (ya que venimos de toda España), pusieran en mi hilo (comer bien y barato) un "solo" nombre de restarurante para comer o tapear. Os lo agradezco en el alma.
 
*Pues nada, Luis Angel, solo decirte que lo primero es lo primero y que hay mas dias que longaniza. (como me jode leches)

RECTIFICO:

Adultos: 158
Niños: 42
Bebes: 6
Instalaciones:63



-TOTAL ASISTENTES(sin contar bebes):200

Ir revisando vosotros la lista principal y si veis algo decirmelo.




*QUEDAN 20 PLAZAS*(PERSONAS, NO FAMILIAS)


__________________
 
Vamos a ver, quiero pedir un milagro al Padre Fran, que es el siguiente:
Me gustaria que todos los matarifes (ya que venimos de toda España), pusieran en mi hilo (comer bien y barato) un "solo" nombre de restarurante para comer o tapear. Os lo agradezco en el alma.

Ya miro y te pongo algo
 
yo creo que solos
!!!como que no vamos a estar !!!,

nadie me contesta a las actividades alternativas a la Matanza,, entiendo que todos quereís """sangree.......""" y ""carne"""

Otra : hay baile de noche,.....asi que entrenando por favor , que hay video y para que luego no haya quejas porque salimos mal.
 
Joer Mariuka, pues el reverendo está calentando motores con la marcha que lleva en el avatar.
 
esa marcha del avatar son los ejercicios de rehabilitacion de la rodilla que le ha prescrito el fisio... no ye que ande bailando por casa ..
 

Espero que nos deleite a todos meneando su esculturar cuerpecillo si no a ritmo de konga, al de la salsa, el merengue o Paquito el Chocolatero , da igual .

Ojo que no hablo de Ortuesan,, que se nos ha borrao.

 
Hola A Todos,soy Joselu,pareja De Bren Por Si Alguien Ya Ha Hablado Con Ella.espero Que Empezemos A Conocernos En Este Mundo Que Ahora Comenzamos.un Saludo Muy Fuerta A Todos
 
somos bastantes

somos bastantes

me parece que bamos aser mas de los que pensamos porlo menos unos 400 o algo asi segun me ancontado bases una pasada a tengo ganas de conoceros para poder poner caras a los nik pozo nos beremos que lla ce mucho que no nosnemos
 
¡¡¡ tranquis chavales!!!

esta asegurada la.........


¡¡¡Fiestaaaaaa Gordaaaaaaaaaa!

¡¡cachondeoooo atopeeeeeee!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com