Webcampista.com

mucho más que un foro

LUGARES MAGICOS

Amigo Tito:gracias por poner esas fotografías.Fíjate si me gustan,que mi nik es Castilldeteirra en las Bardenas Reales.
Un saludo
 


lo ultimo que me ha impresionado ,porque me impresiono mucho ultimamente

las Hoces de Duraton en Segovia

y las vistas de Riaño ( Norte de Leon ) desde el camping
 
Para mi hay muchisismos lugares bonitos, pero los tres en los que he sentido algo especial son:
Los lagos de Covadonga y su entorno, desde ellos se pueden hacer rutas hasta los refugios cercanos, en donde es una delicia ver anochecer y amanecer. Pero en los mismos lagos, da igual la epoca del año en la que vaya....respiro ondo y cierro los ojos, en especial junto al lago Enol, da igual que este rodeado de nieve o que me pueda dar un chapuzon en la pequeña zona destinada a bañarse. Mi marido tambien siente algo especial aqui (aunque no es tan cursi como yo), por eso nuestro primer hijo se llama Enol.
Los otros lugares especiales para mi estan en Venezuela (donde naci y vivi hasta los 14 años) y son
- La Gran Sabana y alrededores del Salto Angel
- El parque Nacional de Morrocoy (conjunto de islas formadas por manglares -arbusto- y algo de arena que forman playas-piscinas pues tienen arecifes de coral haciendo barrera al mar caribe.
Cuando tenga tiempo os busco fotos, aunque en ninguno de los dos sitios se puede ir en CV, AC o TC
Espero que os guste, aunque con las fotos no se trasmiten las sensaciones!!
 

Archivos adjuntos

  • lago de enol - invierno.jpg
    lago de enol - invierno.jpg
    11,3 KB · Visitas: 0
  • majada de los acebos junto lago enol.jpg
    majada de los acebos junto lago enol.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
  • lago enol - verano.jpg
    lago enol - verano.jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
Barriendo para casa, la ruta de vilo en Alfarnate, con llegada a uno de los picos mas altos de la provincia, desde donde se puede ver toda la axarquía.
Ver el archivos adjunto 830
 
eL Portalet al final del Valle de tena (Huesca) y en plena frontera con Francia, es el inicio del Parque de Midi d'Ossau y es una preciosidad tanto en invierno con 1 m de nieve (este no lo creo) y en verano con un verdor maravilloso.
 
Rizos yo estuve un verano en Huesca y ahora me entra una duda: el Valle de Tena no acaba en el Pto. de Formigal?, nosotros subimos al lago del pico Anayet creo que era y desde éste se veia el pico Midi d'Ossau impresionante!!, pero hay una bifurcación hacia el Portalet o estoy confundida?
 
Meyi no es una bifurcación la carretera (de montaña) continúa hasta Portalet y baja a Francia (Larun). Anayet es una de las pequeñas bifurcaciones de esa carretera. Como bien dices el entorno es impresionante. Yo he pernoctado ((en verano) en el Portalet (1800 m) y nos hemos juntado alrededor de 40 AC, los franceses son muy dados a pernoctar allí.
En invierno se cierra el puerto (los franceses no limpian la carretera) y el paisaje es idílico.

SALUDOS

SALUDOS
 

Por cierto Meyi me ha dejado con la boca abierta hablando de los Picos de Europa porque yo me siento igual en lo alto de la montaña ó al borde de un acantilado bonito .

aqui os pongo por ello un enlace de la pagina de dichos Picos de Europa , que en la columna de la izda. tiene muchas opciones , entre ellas la de ver unas fotos impresionantes ..

http://www.picoseuropa.net/

Y yo os pongo las que hice en los Lagos de Covadonga a finales de este pasado 2006 antes de ir a Riaño .
 
Rizos: muchas gracias por la aclaración, ya me ubico, yo despues llegue por dar una vuelta hasta el puerto frontera con Francia y dimos la vuelta. Pero subiendo al anayet no pare hasta que me dijera alguien cual era el pico que se veia impresionante, solo, enfrente y me dijero que era el Midi d' sue, como el nombre del parque que escribiste tu.

Mariuka: que foto la primera, nunca estuve estando asi. Tengo que ir, no volvi desde que compramos la furgo, hace ya 4 años, como pasa el tiempo!!!. Puedes creer que haya gente de Asturias (de mi pueblo), que no conozca este sitio!!!, aunque solo sea por ver la vuelta ciclista por la tele!!!. En fin, un pecao.
 
Meyi hay mucha gente que unicamente conoce la casa de sus parientes y los centros comerciales de su alrededor y a veces de un poco mas lejos .....

pero....tien que haber de todo en este lindo planeta de animalitos diversos.
 
Ordesa

Ordesa

Preciosa página del Parque de Ordesa y la música también. Gracias por compartirla; la apunto entre los lugares a visitar
 

Monica ponnos tu algun enlace de Noruega con fotos chulas ;

no es que yo vaya a ir, !que mas quisiera!
es para curiosear un poco y ver cosas bonitas .
 
-
Ermita de San Baudelio (Casillas de Berlanga -Soria-)

"San Baudelio es una historia mágica. Una "Torre de Dios" con arquitectura de árbol exótico, "el edificio peregrino" hecho de mestizaje estético, uno de los espacios más subyugantes del arte mozárabe. La sobriedad externa del santuario ampara brevemente su entraña expléndida. Sólo su puerta de doble arco de herradura rompe al oeste su parquedad. Atraviésela. El interior de colores desgastados le atrapará como un vértigo. Puede que, como a Gerardo Diego, la palmera le lleve el alma"...

(Textos tomados de Rutas por Tierra de Berlanga)

http://www.arrakis.es/~jalp/baudelio.htm

Situación:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...1214&spn=0.05715,0.170631&t=hó m=1&iwloc=addr

Esta joya se cita repetidamente en los manuales de texto y en los libros de arte con la insistencia de lo único.

Lo triste y lo que me apena como amante de esta tierra es que para poder ver esta maravilla completa hay que hacer muchos miles de kilómetros ya que sus pinturas están repartidas entre los Museos de Boston, The Cloisters -Los Claustros- filial del Metropolitan de Nueva York y el Museo del Prado, aunque lo que todavía conserva esta "capilla sixtina" del arte mozárabe es digno de admiración y repelús como comenta alguno de sus visitantes...

http://www.soriaymas.com/ver.asp?tipo=articulo&id=640

Si podéis no dejéis de verla.
-
 
espero que os gusten estas olitas de baquio y demas fotos, son todas de la costa vasca
album
 
Bueno pues hablando de lugares mágicos, y magícos que diria un maño, ahí va uno:
El Monasterio de Piedra, que ademas de la construido por la mano del hombre lo verdaderamente hermoso, por lo menos para mi, es lo que ha hecho la mano de la naturaleza.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00169.jpg
    DSC00169.jpg
    38,4 KB · Visitas: 0
  • DSC00121.JPG
    DSC00121.JPG
    105,2 KB · Visitas: 0
  • DSC00129.jpg
    DSC00129.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
P1020299.JPG


El pueblo viejo de Belchite

Y no porque yo lo diga, si se escriben en cualquiera de los buscadores las palabras: Belchite, Lugares Mágicos, aparecen gran cantidad de entradas sobre este tema, dejo el enlace a unas pocas fotos con algo de retoque de las muchísimas que hicimos en la visita de Enero pasado durante la Webcampada del Aceite:

Picasa Web Albums - Angel - Webcampada de...
-
 
Un Lugar Magico Es El Bernabeu Y Sobretodo Su Museo, Eso Si Se Necesitan 5 Dias Para Verlo, Jejejje
Ya Se Que Me Van A Machacar En El Foro Pero Con 2 Cojones

Hala Madrid


Mondraker 2006
 
Un Lugar Magico Es El Bernabeu Y Sobretodo Su Museo, Eso Si Se Necesitan 5 Dias Para Verlo, Jejejje
Ya Se Que Me Van A Machacar En El Foro Pero Con 2 Cojones

Hala Madrid


Mondraker 2006


Nadie te va a machacar, que caray, la magia es la magia y la verdad es la verdad y el museo del RM es mucho museo.
Saludos
 
Hombre! nexus alias alatriste, si encima dices ser tocayo mio...increible.
 
Hola Iogui, no he contestado antes porque he estado toda la semana fuera por cuestiones de trabajo.

Primero.- lo de tocayo solo sería si tu te llamaras Sebastian que ese es mi nombre, sino es así acepta la definición vecino que ya es suficiente.

Segundo.- deduzco en tu post una cierta molestia por haber dado mi "aliento" al comentario de otro forero concretamente a MONDRAKER, respecto a su expresada simpatia por el R.Madrid, creeme que siento te haya molestado, la proxima vez te pedire consejo.

Tercero.- En ese otro innombrable foro campista deje muy claro que Nexuss es Nexuss y no alatriste por mucho que a algun@s os cueste ver u oir, ya dice el refran que no hay más sordo que el que no quiere oir ni más ciego que el que no quiere ver.

Cuarto.- Gracias Iogui, o debería decir Cihuatanego, etc. y digo gracias por la torpeza que soleis demostrar por la condición excluyente que le aplicais a alguien cuando dice cosas que no os gustan aunque estas sean respetuosas, si lo que deseas es que iniciemos un cruce de opiniones al estilo de aquel hilo del innombrable foro, pues por mi adelante, ya veremos en que termina todo esto "vecino".
 
Bueno, entonces soy vecina no tocaya? Cada día se aprende algo nuevo. De buen rollo nexuss que no me quiero hacer mala sangre. Ciuatanejo es mi costilla. Vale.....siento haberme dejado llevar por acordarme de lo de la caja de pandora. No tengo nada en contra del R.Madrid, mi cuñado lo es, y lo adoro (a mi cuñado claro). A mi no me molestan para nada las opiniones contrarias a las mias, siempre desde el respeto, evidentemente. Si tu no eres alatriste... aclarado. Y: no gracias, no quiero iniciar ningún debate, me aburren...
Perdona Tito que haya desviado el tema; ahora que tengo las fotos ordenadas, que le ha costado lo suyo a ciuata...contribuiré en este hilo.
Un besito a tod@s!
 
Mis hermanitos en un lugar mágico :toothy7:
 
Hola TITO, esta semana santa tenia pensado quedarme en casa(madrid en el escorial u otro camping) pero despues de ver tu reportaje de Rio Lobos he decidido coger a la parienta, a las niñas a la perra y la caravelair y poner rumbo Soria ,Rio Lobos aparte de lo que esplicais (que no es poco) os agradeceria algo mas de informacion, si es posible, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com