Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Hasta hoy no hemos podido saber si teníamos libre el dia 10 y ya lo sabemos, así que queríamos pediros a ver si nos hacéis un huequecito para sumarnos a este gran acontecimiento....
 
Hola nicediana:

me alegra que te puedes sumar al evento, sumate a la lista indicandome el nº de personas que sois y enº ed calçots que pensais comer cada uno, pa tener una orientacion en la lista de la compra.

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
13.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
15.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
16.- Nicediana


uy zeta que te quedas sin plaza.... jajajajajajaja
 
perdon, que le puse una i donde no la habia

Hola nicedana:

me alegra que te puedes sumar al evento, sumate a la lista indicandome el nº de personas que sois y enº ed calçots que pensais comer cada uno, pa tener una orientacion en la lista de la compra.

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
13.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
15.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
16.- Nicedana


uy zeta que te quedas sin plaza.... jajajajajajaja
 
Bueno zeta ya que los dioses se han puesto de tu parte no vamos a ser los hombres los que te privemos de comer çalsot. Bien venido y nos vemos allí si el tomtom no nos engaña y navegante nos dice la dirección.
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 10 votos

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos.
 
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
13.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
15.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
16.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)

Qué ilusión por fin os voy a poner cara!!! :blob5: :blob5:
por cierto Marta, que nosotros no nos movemos de tu lado, por el tema del tiramisú que nos vuelve locos...jejeje :toothy7: :toothy7:

Navegante, ya explicaras como se va para los que no estamos todavía en la era moderna y no tenemos GPS.
 
Bueno....visto el resultado que va a tener la votacion....adjunto, apunto y sumo a zeta y familia a l evento.

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
13.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
15.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
16.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
17.- Zeta, alfa y Victor
 
"COMUNICADO DE LA ORDEN DE SANTA SIDRINA"

Después de sopesar muy mucho la retirada del
hermano Zeta de nuestra convocatirian para los ejercicios espirituales de los dias 9-10 y 11 de Febrero en el santo retiro de la localidad de Villamañan, en el Sagrado Monasterio de Palazuelo.

Esta comunidad en su primera idea de excomulgar a dicho hermano, despues de mucho devatir, horas y horas, con sus maximos responsables, ha decidido:

No excomulgar al hermano Zeta y darle otra oportunidad, para que en otra convocatoria redima su falta, grave por cierto.

Teniendo mucho que ver en esta decision el que suscrive, como Prior Mayor de esta nuestra Orden, me veo en la obligación de pediros y en cierto modo ordenaros que seáis benévolos, al igual que nosotros hemos sido. Y que sea admitido, y de buen grado, el hermano Zeta en vuestra convocatoria.

No obstante si pido que sea llevada a cabo la penitencia impuesta a nuestro hermano:

- Calçots los justos
- Cava una copita

Sin mas que decir se despide de vosotros, hijos míos,




EL PADRE FRAN

"Prior Mayor de le Orden de Santa Sidrina "
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
GRACIAS HERMANOS/AS

Marta, espero que la inclusión sea definitiva y pueda contar con poder asistir con vosotros al II TOMAR-TOMAR (calçots)

Reverendo Padre: tengo un sabor agridulce; por una parte no me han excomulgado y debo de estar agradecido, igualmente, le agradezco, su intermediación para que me admitieran.

Referente a la penitencia, aunque la considero injusta; disciplinadamente la acato, y le prometo, que calçots, los justos (la ración que me den y no repetiré) y no beberé más, de un copa de cava, en el mismo recipiente.

Al resto de hermanos/as:

Gracias por vuestra generosidad, aunque tenga que pagar la “penyora” procuraré estar a la altura de las circunstancias y lo tendré en cuenta para el siguiente TOMAR-TOMAR, que se está cocinando…………solo que hay alguno, que para dicho evento, tendrá hacer algunos méritos extras.

Al querido amigo del cava………..me lavo los dedos cada poco….para cuando me los chupe, no altere el sabor de la cata………pero ¿quieres decir que no hay otra forma de catarlo? Bueno, tu eres el entendido……..lo que tu mandes, con tal de probarlo.

Dentro de unos días, una vez que me pase la congoja padecida, ante la duda sobre mi admisión, indicaré que es lo que aportamos para evitar que pase lo de siempre. Ante el temor de que falte, a veces se lleva tanto, que parece las provisiones para una boda gitana (varios días).

Voy a enmarcar la foto de Gos ¡que chulada!

Estoy tan contento, que hoy, las pastillas de psiquiatra, las sustituiré por cava……medicinal por supuesto.

Abrazos y besos a todos/as
 
calçots

calçots

Hola, sintiédolo mucho nosotros al final no podremos ir a la calçotada.
Procedo a rectificar la lista.
Nos veremos en la de Vilanova.
Adeu.

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.-Ros (20),Françes (20)
11.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
12.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
13.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
14.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
15.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
16.- Zeta, alfa y Victor
 
Resultado votacion

Resultado votacion

Marta, Marta... que impaciente que eres... te me has adelantado, ya que como era de lei, y caballero que soy, me tocaba a mi, reconocer mi derrota y ser yo quien los pusiera en la lista, pero bueno... siendo tu, ya sabes que te lo consiento todo.

juanfra lo siento que no podais venir, no veremos en Vilanova.


Actualizo lista ahora en serio:


1.- Navegante 420 (40), eva (20)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Antonio(30), Josefa (20)(jejejeje,lo de josefa le da mas rabia)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.-Ros (20),Françes (20)
11.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
12.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
13.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
14.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
15.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
16.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)

Totales: 37 asistentes
28 pa calçots
750 calçots
 
Perdon....por ser tan impulsiva pero se me partia el alma de pensar en el sufrimiento del sr. Zeta....

Ruego sea usted , como caballero que es, el que imponga la penitencia a pagar.
 
joer jaime a parte de ser el concorde tambien eres un caballero,pero de que tipo jedi o templario,me tienes en ascuas con los calcots te explico si eres jedi no como yoda si no como obi wan kenobi los haces por que al tener poderes ,asi cualquiera ahora entoiendo lo de tu coche,tienes poderes jodio y encima un jedi pa flipar ,amigos foreros tenemos un jedi y sin saberlo nosotros,joer jaime esas cosas se explican ahora lo entiendo todo,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Ruego sea usted , como caballero que es, el que imponga la penitencia a pagar.

Jeje, jeje, jeje, y ahora no esta mi señora para suavizar el tema, jeje, jeje, jeje
 
Zeta dime quien duda en admitirte que intervengo con el Reverendo para que lo excomulgue directamente .

Otra y que no nos oiga nadie ¿¿ lo de cambiar cebolletas por carnaza de gorrino......??
¿es para manener linea ?? es que aún no lo entiendo .
 
NOSOTROS, LLEVAREMOS ESTO.


Les ruego disculpen mi atrevimiento, sobre todo, cuando gracias a su benevolencia, podré disfrutar de su compañía.

Pero conociendo al Sr. Navegante, me da la impresión, que está metiéndose en un follón de espanto, preocupándose de que todo salga, con nota alta y las cosas entre campistas, son bastante más fáciles.

Sugiero lo siguiente para facilitar las cosas. No descubro nada nuevo, porque hay aportaciones anteriores en este sentido y se trata de ser lo más prácticos posibles y no sobrecargar al organizador, que además, pone la “cama”.

Nosotros vamos a llevar lo siguiente:

* Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
* Sillas, las que tenemos, 4
* Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.
* Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito
* Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
* Platos, cubiertos, vasos, servilletas, etc.
* Comida, o segundo plato (1º los caçots)
* Postre. Lo que se nos ocurra.
* Aperitivo, alguna tontería y algunas cervezas.
* Algunas “chuches” para los menores y no tan menores.
* Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
* Alguna botella de “agua de fuego”
* Protectores pectorales.
Algunos vasos de usar/tirar por si faltaran a alguien.

Nosotros llevaremos esto; y ello, no quiere decir que todos tengan que llevar, lo mismo, o parecido. Cada uno, que lo haga como lo crea oportuno pero al ver, lo que nosotros aportamos, igual no hace falta que todos lleven café ¿me entendéis?

Los periódicos y las bolsas de basura, creo que facilitaran las cosas y luego nos repartimos la basura para al marchar, depositarla donde corresponda, evitando que alguien tenga que encargarse, de llevar la basura de todos.

Creo, que se trata de evitar, al organizador y su familia, que además de poner la “cama” les sobrecarguemos de trabajos y responsabilidades.

Parece obvio y estoy seguro, que es la voluntad, de todos los que asistimos a estos eventos pero, como dije al principio, conociendo a Navegante, y si no sabe, a que vamos a jugar, claramente los demás, pues comprará, un trozo de elefante para las chuletas de la carne; 2.500 platos de papel; 2 rollos de mantel; servilletas; 300 bolsas de basura, etc.etc.etc. y lo que se trata, es que lo pasemos bien, comamos, compartamos, bebamos; en fin, disfrutemos, aportando lo que podamos cada uno y sin gravar, más de lo necesario al organizador y su familia.

Me atrevo a decir, que Navegante y familia no aporten nada de postre, les daremos entre todos un mordisquito de lo nuestro.

Eva, no está para aventuras de este tipo y debe estar allí, como una reina, dándole mimitos, entre todos.

Otra cosa que considero importante…………llevar “suelto” para pagar los calçots y gastos comunes que existan; porque siempre al final, hay un lío para conseguir cambio, de tres c……s; o sea, que billetitos pequeñitos (muchos) y moneditas de todas las clases.

Yo, llevaré la Nena para poder meter las 4 sillas y las dos mesas; aunque cabrían en el turismo pero aprovecharé para llevar la nevera en funcionamiento y enfriar y custodiar, defendiéndolo con la vida, si fuera necesario; el cava propio y ajeno. Para quienes, no conozcan a la Nena, en una camper T-4; o sea, que no es voluminosa y en la nevera……pues entra lo que entra……el cava cabe ¡vaya si cabe!

Disculparme por el ladrillo y opinar sobre el mismo.
La filosofía es simple: evitar sobrecargar a Navegante y familia, en inventos de compras, hacer, o comprar postres, etc.etc.

Los que lo conocéis, ya sabéis, que con tal de que salga bien todo, se encargaría de todo, todo y todo….como el del anuncio.

Abrazos y………….ya queda menos.
 
:hello1: :hello1: me parece bien Sr. Zeta :wav:
Jaime y Eva con la organización que han hecho para "arrejuntarnos" a todos ya es suficiente :toothy7: :toothy7:

Nosotros ya diremos lo que llevamos que todavía estamos pensando :drunken:

Saludos, :wave:
 
Me parece correcto la exposicion que haces Jose luis...se trata de pasar un buen rato TODOS, de colaborar TODOS, de esto no me cabe la menor duda....

Pienso que cada uno deberia llevar sus platos, vasos y cubiertos......servilletas, mantel para la mesa.....

Así como el segundo plato que quieran comer....yo, por ejemplo , ya lo llevaré hecho...pera evitar trabajar en exceso y poder disfrutar de los calçots....

Ah...y cada uno el pan que se comeria...¿no?

Lo que en principio llevaré:

+ 1 chorizo, un fuet y un taco de queso...para llenar el estomago mientras se hacen las brasas...
+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
+ alguna cosilla que se me ocurra....

Es que esto mas que un tomar...está tomando aires de webcampada de un dia...:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
¡Hay las mujeres!......que haríamos sin vosotras.
Marta:
O.K., se me había olvidado el pan.......cada uno el suyo........se me está haciendo la boca agua.....pensando en ponerlo en las brasitas para que se tueste y luego algo de salsa de los calçots, o cualquier otra cosa por encima........¡jesus! a estas horas pensar en estas cosas.
NiceDama:
O.K. pero creo que no es necesario que detallemos, lo que va a llevar cada uno. La idea está expuesta y es que aparte de los calçots, vino y salsa, lo demás corre a cargo de cada uno.

Nos lo vamos a pasar de coña......como siempre.
 
Oído cocinaaaaaa!!!

jejejeje
 
Opino que nos repartamos lo que vayamos a llevar, para así no traer todos lo mismo
y no juntarnos con tanta comida, como siempre pasa.
Me explico: Marta dice de llevar Chorizo, fuet y queso. Pues que ella lleve o el fuet
o lo que sea y otra persona otra cosa, pero solo una cosa, y otra otra y así sucesivamente, otro las bolsas de basura, otro los postres etc... aparte de los platos, servilletas, pan y vasos y primeros platos que cada uno llevará lo suyo.
Es que si nó, no sabremos que llevar. Es mi opinión pero si no opinais igual
lo que digais la mayoría me parecerá bien.
Un saludo.
 
Confirmado, PODEMOS IR, pero iremos solo mi mujer y yo, necesitaria que alguien me hiciera un resumen de como esta la cosa, ¿donde es? ¿ hay que hacer algun ingreso previo al organizador? el segundo plato, ¿cada uno lleva lo suyo? se podria hacer carne, despues de hacer los calçots quedan unas buenas brasas,
ademas, ¡ay! , siempre pidiendo necesito de un buen samaritano, pues no tengo ni mesa ni sillas, estan en la caravana,
estoy con Los Pacos, que cada uno lleve algo,
Navegante, de calçots , cuentame como a los demas, que luego ya sabes, la fuerza se me va por la boca.

Marta : Fuet
Tonio : una caja de 6 botellas de cava.
 
gracias zeta, estas en todo... y solo por eso, ya no hace falta que llames a eva para que suavice tu penitencia...

para no liarnos propongo que hagamos una lista, que iremos actualizando, tal y como hacemos cxon la lista de asistentes. algo asi:

material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
* Sillas, las que tenemos, 4
* Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.
* Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito
* Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
* Platos, cubiertos, vasos, servilletas, etc.

Marta: mesa y 4 sillas

Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento

Aperitivo

zeta:alguna tontería y algunas cervezas(especifica un poco pa no repetir)
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba y espinacas de Perafort

Primer plato

Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores.
* Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
* Alguna botella de “agua de fuego”
* Protectores pectorales.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos, y banda de fruta de Tarragona.


que os parece asi.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com