Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping en caceres

JAVINEME

calladit@
Hola a todos, este verano hemos pensado en veranear en el valle del jerte , tras filtrar los campings he seleccionado 2 el camping rio jerte o valle del jerte , he visto toda clase de opiniones que me son insuficientes por eso recurro al foro ,espero que me podáis aconsejar de los pros y contras , muchas gracias.
 
Buenos días Javineme, te puedo hablar del camping Río Jerte. Estuve en el cerezo en flor de este año y nos gustó mucho. Está en un sitio privilegiado, junto al Río Jerte. Tiene mucha sombra y dispone de dos piscinas, una natural en el propio río, y se accede desde el mismo camping, y la otra es medianamente grande, creo que suficiente para el tamaño del camping. Si te gusta el senderismo y los parajes naturales el sitio es ideal. Tienes una ruta, que parte desde el propio pueblo de Navaconcejo, que es la ruta a la garganta de Nogaleda. Dificultad media alta por lo escabroso del terreno, pero ves unos paisajes y unas cascadas preciosas.
El camping está en el mismo pueblo de Navaconcejo. El pueblo está muy bien, con supermercados tiendas y restaurantes para poder comprar y comer. No obstante el propio camping tiene su restaurante y tienda.
El único pero que le veo es que hay muchas caravanas fijas, y que a partir de Semana Santa y verano son ocupadas por sus propietarios, por lo que el camping en verano tiene que estar bastante lleno, con lo que conseguir una buena parcela será algo complicado. Tendrías que llamar previamente al camping y que te dijeran qué disponibilidad tendrían. Si puedo te pongo algunas fotos para que lo veas. Aún así, al ser un camping pequeño, es muy tranquilo y familiar. No te sé decir si en verano tendrán animación para los niños o no. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
Buenos días Javineme, te puedo hablar del camping Río Jerte. Estuve en el cerezo en flor de este año y nos gustó mucho. Está en un sitio privilegiado, junto al Río Jerte. Tiene mucha sombra y dispone de dos piscinas, una natural en el propio río, y se accede desde el mismo camping, y la otra es medianamente grande, creo que suficiente para el tamaño del camping. Si te gusta el senderismo y los parajes naturales el sitio es ideal. Tienes una ruta, que parte desde el propio pueblo de Navaconcejo, que es la ruta a la garganta de Nogaleda. Dificultad media alta por lo escabroso del terreno, pero ves unos paisajes y unas cascadas preciosas.
El camping está en el mismo pueblo de Navaconcejo. El pueblo está muy bien, con supermercados tiendas y restaurantes para poder comprar y comer. No obstante el propio camping tiene su restaurante y tienda.
El único pero que le veo es que hay muchas caravanas fijas, y que a partir de Semana Santa y verano son ocupadas por sus propietarios, por lo que el camping en verano tiene que estar bastante lleno, con lo que conseguir una buena parcela será algo complicado. Tendrías que llamar previamente al camping y que te dijeran qué disponibilidad tendrían. Si puedo te pongo algunas fotos para que lo veas. Aún así, al ser un camping pequeño, es muy tranquilo y familiar. No te sé decir si en verano tendrán animación para los niños o no. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.


La verdad es que llevas razón Luis. Porque el camping Valle del Jerte tiene mucha sombra, pero como tengas algo de alergia lo tienes claro, cae polen... buffffffff.
LOs tres campings del Jerte no están mal. Y el de la Chopera es que está al principio del valle.

De todas formas Javi, te lo pasarás bien en el Valle del Jerte seguro, y ahora lo podrás disfrutar caargadito de cerezas.

Un abrazo Luis!!! a ver si echamos un rato amigo!!.
 
Te envío las fotos como te comenté.Camping Río Jerte marzo 2014 003.jpgCamping Río Jerte marzo 2014 033.jpgCamping Río Jerte marzo 2014 034.jpgCamping Río Jerte marzo 2014 035.jpgCamping Río Jerte marzo 2014 037.jpgCamping Río Jerte marzo 2014 038.jpgCamping Río Jerte marzo 2014 027.jpg
 
Hola javineme cualquiera de los dos camping se encuentran en una zona espectacular.
Si te gusta hacer senderismo hay unas rutas preciosas.
En casi todos los pueblos tienes piscinas naturales y no te puedes perder los pilones de la garganta del infierno ni las cascadas de la garganta la nogalera.
cualquiera de los dos camping son buenos y por lo menos el camping valle del jerte tiene animacion en verano.
Es una zona espectacular no te arrepentiras.
saludos
 
muchas gracias a todos me ha servido para decidirme , lo único que no me mola mucho son los fijos pero es como todo, creo que he acertado con el jerte , en todo caso el camping del Pinajarro en Hérvas me han comentado que esta cerca y esta muy bien, por si los otros están a tope. De verdad muchas gracias por vuestra ayuda.
 
NO hay de qué Javineme. Yo no puedo opinar de los demás campings por que no he estado, pero estando en la misma zona imagino que serán igual de bonitos. Te envío más fotos del camping, por ejemplo de los servicios, que nunca hablamos mucho de ellos y que creo que es interesante hacerlo, pues es importante que estén limpios y sean cómodos. en el camping Río Jerte no están mal y siempre está la limpiadora limpiándolos para mantenerlos en condiciones. Un saludo y pasadlo bien que es de lo que se trata. Ah!, en marzo pregunté si en verano había mosquitos a los colegas que están fijos, que por cierto eran bastante simpáticos y atentos, y me dijeron que no, que se estaba estupendamente. Por el día temperatura estupenda para el baño y por la noche fresquito para dormir sin problemas.
Un saludo Jose Antonio, es verdad, a ver si nos vemos y charlamos un rato. Da recuerdos a Marisol también.

DSC_0099.jpgDSC_0100.jpgDSC_0102.jpgDSC_0103.jpgDSC_0108.jpgDSC_0112.jpgCamping Río Jerte marzo 2014 099.jpgCamping Río Jerte marzo 2014 105.jpgDSC_0153.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    98,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0036.jpg
    DSC_0036.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
Las fotos son geniales sobre todo las de las cascadas , tienes razón los servicios son esenciales aunque para mi la prioridad es la sombra y el silencio nocturno.
Lo de la sombra es por el calor que aquí en Sevilla ya tenemos bastante y me da mucho coraje.
Ahhhhh y stercherman al poder jajaja.
yo tengo la 330.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com