Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano Almeria

DavidGG

calladit@
Hola tenemos pensado ir a finales de julio por la zona de Almeria y estamos empezando a buscar para decidir donde nos plantamos. Hemos ojeado dos campings que parecen estar bien, "Los Escullos y cabo de Gata"

Si algun forero tiene alguna referencia o sugerencia por las inmediaciones, sera muy bien recibida. Saludos!
 
Hola nosotros estuvimos en los escullos hace 2 años y la experiencia fue malísima (piscina y aseos sucios, parcelas con firme sin compactar, estables con TV a todo volumen, etc) mira por ahí seguro que encuentras mas malas experiencias. El de cabo de Gata no lo conozco pero seguro que será mejor.
salu2
 
Hola DavidGG! Estuve el julio pasado y fui a cabo de gata! Es un càmping sencillo però no esta nada mal, siempre q te vayas a mover de allí y utilizar el càmping como base! Si quieres playa al lado no es el adecuado! Yo en julio volveré a almeria e iré a los escullos a probar uno diferente! Te puedo decir q me han hablado muy bien de este camping, respetando el comentario de Los cinco! Un saludo
 
Hola DavidGG, si buscas un camping en Almería que esté medio bien es el "Camping Roquetas de Mar", ubicado entre Aguadulce y Roquetas de Mar. Es grande, con dos piscinas bastantes buenas y otra para los niños. Eso si, lo mejor de todo es el socorrista "Antonio" (si vas ya me darás la razón...) es encantador en su profesión. Lo que no tiene es animación, pero eso ya según lo que tú busques... Tiene un bar en las piscinas y un restaurante en la entrada del camping, también tiene supermercado que deja un poquito que desear, pero lo básico lo tienes.

No está en primera línea de playa, pero andando está cerquita. Lo mejor de esa playa es que hacia un lado tienes Aguadulce para ir haciendo deporte y hacia el otro Roquetas, bici, footing... A mí personalmente me gusta mucho en general el camping.

Espero que te haya servido de ayuda.

Por cierto, se espera este verano que se inaugure un nuevo camping en Balerma (Almeria) se llamará Mar Azul, ya lo puedes mirar en su página web, parece interesante y en primera línea de playa.

Un saludo!!!!
 
Nosotros estuvimos en La Caleta. El camping es sencillo. Tiene piscina y el entorno es muy bonito. Antes fuimos a dar un vistazo a los Escullos y vimos mucha gente de temporada y no nos gusto el amiente que habia
 
Nosotros también tenemos pensado ir a Almería este verano. Nos hemos apuntado todos los camping e iremos viendo, porque tenemos pensado rutearnos toda la zona, incluso llegar a murcia.

Nuestro conjunto va bastante justito, el tema de carretera cómo está? vamos desde sevilla y nunca hemos ido a esa zona. Hay mucha pendiente?
 
Nosotros también tenemos pensado ir a Almería este verano. Nos hemos apuntado todos los camping e iremos viendo, porque tenemos pensado rutearnos toda la zona, incluso llegar a murcia.

Nuestro conjunto va bastante justito, el tema de carretera cómo está? vamos desde sevilla y nunca hemos ido a esa zona. Hay mucha pendiente?

Si no es molestia y se puede saber, ¿con que conjunto vas (coche-caravana)?
 
Si no es molestia y se puede saber, ¿con que conjunto vas (coche-caravana)?

Vamos con un nissan almera 1.5 y una inglesa (ficha verde española del 94) de "menos" de 750kg. Ahora mismo no tengo la ficha a mano y no te puedo decir el peso exacto que indica.
Normalmente va bien, en pendientes no muy largas, en cuarta las pasa. pero no sé cómo es la carretera para almería...
 
nosotros estuvimos hace dos años en un bungalow y el camping era mas que correcto
 
Spower, el problema lo puedes tener subiendo el puerto de la mora en Granada. Hay pendientes muy grandes. Mirate el bajar por la costa es mas largo pero te evitas la subida al puerto.
 
Spower, el problema lo puedes tener subiendo el puerto de la mora en Granada. Hay pendientes muy grandes. Mirate el bajar por la costa es mas largo pero te evitas la subida al puerto.

Sí? :(
A ese tipo de cosas me refería. No tenemos prisa, si hay mucha pendiente, costearemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com