Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola Esloga!!!
Pues la compramos en el de Alcalá..., el del centro no el de los Espartales (creo que se llama así la zona). No estaba montada si no guardada en su caja y había unas cuantas...
Espero que la encuentres!!!
 
Os queria preguntar una cosilla...los que teneis el mueble de almacenaje del decathlon es lo suficientemente estable para poder poner el microondas encima y llenarlo de cosas? ¿Lo recomendais?mueble almacenaje decathlon.jpg
 
Sí, aguanta perfectamente el peso. Yo llevo ese de la foto (el del Lidl, que es calcado) y aparte uno de la misma altura de resina-pvc, que no desmonto. Y me apaño perfectamente.
 
Lidl tambien ha tenido en oferta este tipo de muebles? Pues no me he enterado!!!! Cuando salió la última oferta? A lo mejor ahora pillo otra....
 
Yo lo compré en el factory del Lidl el verano pasado. Este año aún no lo he visto.
 
Yo tengo este y va superbien, es estable y se cocina muy bien encima!!!

Enviado desde mi tocho phone
 
El día 22 de mayo empieza en carrefour un folleto con ofertas de camping muy interesantes , entre ellas la nevera eléctrica por 35 euros.image.jpg
 
Buenos días, pero mirar la carpa plegable de bricodepot si sirve para la lluvia, yo compre la del lidel por 70€ y la veo muy bien sirve para la lluvia pero es endeble como todas en fin clavarla bien y si hace mucho aire quitarla como se recoje en un momento ya esta, la del lidel la oferta ha terminado pero vendrá otra vez seguro.
 
La del bricodepot compramos nosotros cuando teniamos carro tienda y no sirve para la lluvia.
 
Buenos días, pero mirar la carpa plegable de bricodepot si sirve para la lluvia, yo compre la del lidel por 70€ y la veo muy bien sirve para la lluvia pero es endeble como todas en fin clavarla bien y si hace mucho aire quitarla como se recoje en un momento ya esta, la del lidel la oferta ha terminado pero vendrá otra vez seguro.

No sirve para la lluvia, es de tela normal, al menos la del año pasado que es igual. Yo la compré y lo he arreglado un poco con un spray impermealizante para textiles pero solo para que escurra el agua, si cae bien se moja y cala
 
El día 22 de mayo empieza en carrefour un folleto con ofertas de camping muy interesantes , entre ellas la nevera eléctrica por 35 euros.Ver el archivos adjunto 110380

Hola MARIAJOSE3 ,me da que estamos muy cerquita ...tengo en casa ese mismo folleto..

Saludos..


Hola, no veo en su web nada.
Por favor concreta en que centros o pon enlace.
Gracias

Desde mi patatalk.


posiblemente en los de Sevilla ,mas concretamente este folleto es de el Carrefour de Ecija ...

a ver si lo puedes conseguir llamando a cualquiera de ellos y te lo lleven ,no se si se puede hacer en Ofertas ,yo lo e echo pero no eran Ofertas..

Saludos ......suerte .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com