Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

No hay problema canadian... Mientras llega, me morderé los muñones de lo que un dia fueron dedos... :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Pues yo ya no digo na .......que luego me critican..........
 
......y dijo Dios "los primeros seran los ultimos en ver el reino de los cielos".....¡¡¡ jajajaja !!! Que según activecaravan los tendremos todos al mismo tiempo, ¡¡ jope ansiosos !! Yo mi vieja jokey lo ve que la júbilo y Mª dicho "ponme a mi que yo si estoy contigo y no como esa presumida que esta durmiendo en el almacen"
 
Hola;

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................


Un saludo
 
¡¡ ostras, mira que si tengo a MRW esperando me en la puerta de mi casa !! Buena que espera a mañana lunes que hoy domingo no recojo envíos. Jijijiji
 
Bueno pues ya llego el ansiado dia,hoy es dia 19 de mayo,el dia señalado para que empieze la entrega de las ruedas jokey Al-Ko Premiun :):):beer::):):):):):):)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Atentos el primero que la reciba tiene que pagar las borras de la "peña". ¡¡jojojojo que macranada esa me a ocurrioooo !!
 
Joder que susto nil,lo de las borras me sonaba mal jajajajajajajaja,a mi por si las moscas que me la manden el segundo :D:(:(:D

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Joder que susto nil,lo de las borras me sonaba mal jajajajajajajaja,a mi por si las moscas que me la manden el segundo :D:(:(:D

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jijijijiji que las Birras son virtuales, no te espantes. esto es para que Canadian no se duerma y nos envie nuestras amadas "jokey" ¡¡¡¡¡ YA !!!!!
 
Están liados primero con los toldos y cerramientos, creo que mañana o pasado empezaran con las ruedas.
 
con suerte la estreno este proximo finde...

Tampoco os paséis..............haber si ahora les vais a estar dando paseitos a las caravanas arriba y abajo por las calles de los campings.................jajajajajaj

Saludos.
 
Tampoco os paséis..............haber si ahora les vais a estar dando paseitos a las caravanas arriba y abajo por las calles de los campings.................jajajajajaj

Saludos.

¿Cómo lo sabes? es que estamos preparando la F1 caravanil para este verano y los que las tienen corren con ventaja con los que no las tenemos
 
jijijijiji que las Birras son virtuales, no te espantes. esto es para que Canadian no se duerma y nos envie nuestras amadas "jokey" ¡¡¡¡¡ YA !!!!!

Noooooo si yo el susto lo tenia por las borras no por las birras jajajajajajajajaja

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pos sigo sin decir na eh¡¡¡¡¡ na de na.......que luego........bueno ya sabeis........
 
No hay problema canadian... Mientras llega, me morderé los muñones de lo que un dia fueron dedos... :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo

Déjate de morder los muñones que ya han llegado.

Mañana empezaremos a enviarlas.

Los que solo comprasteis la rueda, saldrá por MRW.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com