Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal está el camping Giralda en Isla Cristina?

Kike2014

timid@
Estamos pensando en ir la primera quincena de julio. Si alguien ha estado le agradecería me aconsejara... nos da un poco de miedo por los mosquitos... a los niños los acribillan...
 
yo e estado hace 1 semana,el fin de semana del 9 al 11,hasta salida las 9 de la noche 3 adultos + todos los niños que lleves+coche+caravana+luz no a salido a 39,83 euros,no a llegado a 40 euros las 2 noches y media,yo no te puedo ayudar ya solo a sido el 1º camping que hemos estado probado y por nosotros volveríamos ir ahora mismo,sobre las parcelas nos dio alegir la que queríamos y buscamos una cerca de los aseos y la piscina,la recepción el chico muy simpático muy amable y nos esplico todo todo ya que eramos no vato y el chico nos dijo cuando estéis situado en la parcela que elijáis veniis o me llamais que os mando al hombre de mantenimiento para que os de luz,lo llame primero por que nos quedamos atascado y el de mantenimiento nos saco la caravana y nos la puso donde nosotros querimos sin ningún problema,los cuartos de baños,duchas y demás muy muy limpio y como es mi mujer de tiquismiqui con eso os aseguro que si no rechisto es que estaban muy limpios,tambien tienen otros aseos ala entrada que es para duchar a los bebes 1 punto muy a favor del camping,tienen wifi en recepción para sus clientes,y la tienda algo carilla,lo demás perfecto muy muy contento.
playa justamente en frente del camping tienes que cruzar la carretera pasar unas dunas y ya esta la playa,arena fina con demasiadas conchas y el agua helada es lo normal por las playas de huelva.

pd:eso si que no se te olvide el autan o algo similar ya que hay demasiados mosquitos(están las marismas pegada al camping),mi mujer fuera aparte del autan compro los aparatos que se enchufan ala red eléctrica para los mosquitos y es cierto que ni uno dentro de la caravana pero afuera de ella algunos nos pico a mi y mi hijo a mi hija pequeña apenas 1 y mi mujer ninguno,dimos una vuelta por isla cristina no vimos nada descatable,si vas a salir te recomiendo que vayas a islaantilla que esta a 5 km del camping y esa parte es muy bonita para vistar fuera parte las tiendas,cine,burgue King,ect... muy recomendable.
 
Por ejemplo mañana salgo para el camping doñana, para mi gusto mucho mejor que el giralda
gustos no valen hay que argumentar yo que no conozco ninguno, pues saber este es mejor en esto o en lo otro servicios precios distancias etc... gracias
 
baños nuevos y mas limpios, parcelas mas organizada, piscina muchísimo mejor, supermercado y bar con su terraza mucho mejor. en definitiva para mi bastante mejor. Lo bueno del giralda es que estas prácticamente en el pueblo que si quieres vas andando y lo malo del doñana es la cuesta para bajar a la playa
 
Y que me dices de la diferencia de precios angelf12?? El doñana es carisimo, eso si la calidad hay que pagarla claro. En relacion calidad precio/servicios prefiero el giralda.
Por cierto kike2014 estaremos por el giralda todos los findes de julio asi que si vas nos conoceremos, saludos.
 
Buenas tardes , para mi gusto permitirme decir que me gusta mas el Girada, ¿por què? ,la plata esta muy cerca, mejor situación y para mi un trato mejor con respecto al personal del camping. Otro punto a favor es el precio. Lo que desde luego detecto del Doñana (y ventajas aparte con respecto s las instalaciones que las tiene) es la cuesta para la playa ya que cuando vas a la playa mira que mira pero a la vuelta cargado de chismes y con el calor me cago......... Otro punto a favor del Giralda es como ya he comentado la zona ,tienes Isla Cristina para ir andando y una lonja para comprar marisco y pescado fresco que se me hace agua la boca. Sin embargo en el doñana como te falte algo o pasas por caja en el supermercado con los precios que tienen o te toda coger el coche si o si para ir comprar,para mi este también es s importante si te vas como en mi caso 20 dias de camping, lo cual no puedes hacer compra para 20 dias y 4 personas de una sola vez , sobre todo por los productos perecederos como es fruta ,pescado, etc..
Desde luego vallas donde vallas y estando de vacaciones siempre estarás augusto, se que gay veces que ni da esa sensación pero yo un entento en esos casos que nada me empañe las vacaciones y buscó siempre el lado positivo.
 
Hola marcos,y isa? Ojala nos pudieramos ver por un camping este verano,besos a la familia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Vero, esperemos que esteis bien, dale vesitos a la niña y a Rafa. Esperemos que nos veamos pronto en algún camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com