Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Bienvenidos!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola a todos me presento somos una familia con tres hijos pero hace años que vamos ya los solitos unos casi histórico ya en viajes en caravana, la nuestra es Burstner 455TN lux del 1986 ya veintiséis años, y el vehículo Mitsubishi Montero DID 5p esta como una jovencita dispuesta a que la saque de paseo por Europa, es ya el tercer vehículo que la pasea el uso que le damos es viajar por Europa, Ya estuvimos en Francia varias veces Italia, Eslovenia, Croacia, bosnia, Alemania, Suiza, Austria, Republica checa, Bélgica, Holanda, Portugal, por supuesto casi toda España en fin es muy viajera.
un saludo a todos05062009007.jpg
 
Bienvenidos, Espero que mi Burstner me dure tanto como a vosotros y poder hacer todos esos viajes que le habéis hecho.
Que envidia me dais :thumbup:.

Un saludo.
 
Bienvenidos. Veo que le habeis dado ruta a la caravana. Eso es bueno. PUSPUS veras como te dura un montón
 
Hola a todos me presento somos una familia con tres hijos pero hace años que vamos ya los solitos unos casi histórico ya en viajes en caravana, la nuestra es Burstner 455TN lux del 1986 ya veintiséis años, y el vehículo Mitsubishi Montero DID 5p esta como una jovencita dispuesta a que la saque de paseo por Europa, es ya el tercer vehículo que la pasea el uso que le damos es viajar por Europa, Ya estuvimos en Francia varias veces Italia, Eslovenia, Croacia, bosnia, Alemania, Suiza, Austria, Republica checa, Bélgica, Holanda, Portugal, por supuesto casi toda España en fin es muy viajera.
un saludo a todosVer el archivos adjunto 108822

Bienvenidos!
Me encanta tu conjunto! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros acabamos de coger una city 430 tn. Ayer la compramos a un chico. Nos dejó de todo, y casi todo recién comprado, en la caja, sin extrenar. (mesas..sillas..avance, ..aún tengo que ver bien las cosas. ) Hasta un pilar de luz estupendo.
La ueríamos para viajar matriculada...no muy grande, así que para nosotros, perfecta :)
En fin, que nos unimos al grupo
Lo mismo la usaremos nosotros,(matrimonio de 50 y pocos) que se la llevará el hijo con las parejas amigas..(25-30años) :cervezas:
 
Bienvenidos!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Esto aumenta habra que hacer una kedd. Propongo fecha del 15 de agosto al 30 donde digais o donde conseguimos buenos precios se quees temporada alta pero igual sacamos algo. Quien estaria dispuesto a ir y mas o menoa zona
 
Después de ni sé el tiempo sin entrar al foro ya estoy perdido y no sé si me presenté en su día.
tenemos una Bürsnter Premio 495 TK desde ya casi tres años (tira de ella una Renault Grand Scenic de 130CV)
Somos un matrimonio joven con una niña pequeña.
Saludos a todos
 
Bienvenidos!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola me llamo diego TENGO una burstner club
485tn del 88 soy de liria valencia la arrastro seat altea 140cv dsg
 
Bienvenido diego.yo utilizo de tractor un hermano, octavia 140cv dsg....
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola a todos!
Soy un asturiano novato en todo esto y por lo tanto tengo muchisimas preguntas.
Llevo unos dias leyendo todo lo que encuentro sobre papeles para las caravanas viejas, ya que mi suegro me regala una caravana que tiene en una finca sin usar.
Se que es Burstner City, supongo que será de los '90, la he medido y anda por los 480.
Bueno ya pondré todas mis preguntas en otro sitio, que ya he visto que hay gente con problemas parecidos a los mios y los ha solucionado.
Tengo que darme prisa en arreglarlo todo que ya han intentado robarla.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido Alopio.....si es de tu suegro seguramente el tendrá la documentación de la Cv no¿?


Saludos y a disfrutarla...unas foticos cuando puedas
 
Bienvenido alopio. No es fácil. Como dice cruiser, si es suya tendrá la documentación.
 
Mi suegro nunca se ha preocupado de la documentacion, ya que nunca ha tenido intencion de moverla, pero es que está en perfecto estado y me da una pena que la roben.
Yo he rebuscado por toda la caravana pero no he encontrado más que papeles de la nevera, del wc del chasis AL-KO pero ningun permiso de circulacion, ni ficha tecnica, ni nada de homologaciones. Por eso digo que no se ni el modelo exacto.
Les he enviado dos mails a burstner contandoles el caso y preguntandoles si pueden hacer algo, pero no me han contestado.
Solo se el numero de bastidor que viene troquelado en una chapa en el lateral de la caravana.
Gracias por vuestro interes. Salu2.
 
buenas, nosotros somos dos pequeños de 4 y 7 años, mi mujer y yo y ahora tenemos una 490 city tk del 2001 que esta muy bien, saludos a todos y a ver si vamos conociendo un poco mas el foro.
 
Buenos días, aunque llevo tiempo leyendo el foro es mi primera intervención, me acabo de comprar una cv Burstner belcanto 500 tk mi vehículo remolcador es un kia carnibal, no se como veis el conjunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com