Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Yo a la cama me voy que a las 5 ring ring... alberto nosotros si yoigo/ vodafone me lo permite llegaremos viernes a la hora de cenar..
 
Yo estoy gestionando para ver si el viernes por la tarde podemos estar allí.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
yo el viernes por la tarde voy seguro al no ser que pase algo de fuerza mayor.
 
y yo tambien
 
buenos dias.
cientoypico necesito que me digas el precio del adulto extra por que tengo a mi cuñada interesada en venirse que despues de esta quedada seremos 5 en mi coche y ya no se podra venir nunca mas.
¡¡¡¡¡¡YA NOS VA QUEDANDO MENOS!!!!!!:burla:
 
Buenos días.

Vaya cachondeo con el ancho, alto y otras cosas de la caravana.

Para aclarar: Ancho 2,75 mts. Alto 4,2 mts. Jejejejejejejejee. Cojones que es una 440. Jejejejejejejejejeje. Que luego a luego de las más pequeñas del grupo.

Paco. Por el aroma a "Pies" que no se preocupe. El queso es así y los queseros lo deseamos así. Ummmmmmmm. Estoy salivando.
 
Buenos días.

Vaya cachondeo con el ancho, alto y otras cosas de la caravana.

Para aclarar: Ancho 2,75 mts. Alto 4,2 mts. Jejejejejejejejee. Cojones que es una 440. Jejejejejejejejejeje. Que luego a luego de las más pequeñas del grupo.

Paco. Por el aroma a "Pies" que no se preocupe. El queso es así y los queseros lo deseamos así. Ummmmmmmm. Estoy salivando.

Qué alivio, así seguro que la mía pasa de sobrada.

Por lo que leo sois bastante cocinillas, lo hacéis en el camping o lo lleváis de casa? A mi me encanta la cocina pero nunca se que hacer cuando voy de camping, ni que llevar hecho que no se estropee.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo de casa.... betel lleva.cocinero, ya que su caravana.tiene.zona invitados y su charlone se hace cama para.el.cheff
 
Yo cocino en el Campin.
Llevo una sartén eléctrica que es una maravilla. Hago arroz,Macarrones, verduras, carnes, asta las pizzas para cenar salen buenísimas y crujientes. Mejor que en el horno de casa.
Nosotros hacernos de todo y en la nevera se conserva todo bien.
 
Creo que al final me voy a llevar la newcook. Entre eso y la cocinilla de gas creo que me apañare. Ayer hice arroz al horno para probar cómo salía y está buenísimo. Espero no pagar luego mucho suplemento de luz.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues ya se donde ir a comer .... con lo bien que te vendes.....xD
cuando quieras jajajjaa. pero lleva cuidado que llevo en la caravana un bote de matarratas jajajaja. que no hombre que de verdad que cuando quieras estas invitado.
 
Buenas noches.
Ya nos queda otro día menos.
 
buenas noches a todos menos a uno
 
Buenos días, diez días faltan para mis vacaciones. Ya queda un madrugon menos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Vamos a por otro día.
Buenos días.
 
Bueeeenos días... En cuanto llegue me voy a buscar la caravana de Betel, que al final va a ser que es pequeña pero matona!:toothy7:Deseando verla estoy...jejeje. Oye Zapi....a ver sí te va a pasar como a mi que todavía, con un añito que tiene mi pequeño, me estoy acostumbrando a que no puedo llevar a nadie extra en el coche. Para decirte que cuando el bebé tenía meses contraté una suite en Águilas para llevarme a mi madre también, se lo dije y todo, y al cabo de unos días fue ella la que me dijo: "perooo... ¿Dónde piensas meterme para ir?" Para matarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com