Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!! Vamos a por el martes. Hoy parece que mas fresquito.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola!!! nosotros en el campo, de costillada familiar!!
Con un poco de fresco, pero bien!!
Ya mañana.... de vuelta al lunes!

Ummmmmmmmmmmm, que bien suena eso, costillada familiar, que bien os lo montais.

Buenas noches cafeter@s!

De vuelta a casa. Teníamos una semana de vacaciones. Pensábamos ir al Perigord (nuestro destino eternamente pendiente), pero una vez más... tuvimos que cambiar de destino. Javi seguía con molestias y dolores, y el médico nos recomendó sol, calor, paseos por la playa... así que pusimos rumbo al cámping El Edén en Peñíscola. Un acierto de destino, de cámping... Hemos venido encantados. Necesitábamos estas vacaciones...

Ahora cansados, pero contentos. A ver qué tal Javi esta semana que viene agua y baja la temperatura...

Valbi me alegro de esa buena escapada aun con cambio de destino lo importante es descansar y desconectar y cargar energía a tope.

Buenas noches.
Entro y me voy a la cama. Estoy con sueño atrasado. El sábado salimos y el cuerpo ya no aguanta como antes. Y menos cuando al día siguiente toca zafarrancho en casa si o si.
Valvi me alegro por tu semana de vacacionesl
Anda que no se notan los años, antes trasnochabas y aguantabas tan fresca dias despues, a mi me pasa como a tí como me acueste bastante tarde me cuesta al dia siguiente remontar............que tiempos de echar todo el finde durmiendo poquitas horas!!!!!

Ines que pases un dia bueno y rapido en el trabajo, besos.

Pues tuve un dia super estresante y lleno de problemas ..........vuelta al dia a dia en mi trabajo.
 
Buenos días Mingo y Cafeter@s.....por Marbella con 19 grados y el cielo parcialmente nublado, sensación de fresquito, pero claro no como los que estais en el Norte, pero se han notado la bajada de temperatura.

Hoy comenzamos semana de tarde, así que voy a ponerme con la tarea de casa pero antes me voy con wendy a dar mi paseo diario..............espero que tengais un dia estupendo.
:flower:
 
Ummmmmmmmmmmm, que bien suena eso, costillada familiar, que bien os lo montais.



Valbi me alegro de esa buena escapada aun con cambio de destino lo importante es descansar y desconectar y cargar energía a tope.


Anda que no se notan los años, antes trasnochabas y aguantabas tan fresca dias despues, a mi me pasa como a tí como me acueste bastante tarde me cuesta al dia siguiente remontar............que tiempos de echar todo el finde durmiendo poquitas horas!!!!!



Pues tuve un dia super estresante y lleno de problemas ..........vuelta al dia a dia en mi trabajo.
y mas donde esta tu centro en una zona de vacaciones, ya mismo estara lleno y te veo ayudando a las demas compañeras porque no deis abasto, aunque los numeros tambien estresen.
Buenos días cafeter@s!

Dïas de lavadoras, plancha, recoger... pero que nos quiten lo bailao! Nos ha venido muy bien esta semanita de playa y no hacer nada...

Pasad buen día cafeter@s!

Pues si que te quiten lo bailado y esos dias de relax que sientan de maravilla, una semnita asi me haria falta a mi antes de las vacaciones de verano :toothy7:
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui se notan que han bajado bastante las temperaturas, el domingo algo mas de las 11 de la noche baje a tirar la basura y hacia bastante frio y con airecillo y esta noche pasada igual, ayer un dia soleado con fresco y airecillo, asi si se puede trabajar bien en el taller, hoy he tenido que pillar la sidadera las mañanas estan bastantes frescas, asi lñas quieo que el calor en sevilla es insoportable y que aguante en venir jejee.

Espero que paseis un estupendo dia, saluditos.
 

Buenos dias!!
Por aqui... un dia gris y feo! y algo de fresco... el verano se resiste a entrar... aunque ñuego lo hara de golpe.
No os canseis!
FAntomimo... los cuerpos cada vez aguantan menos!! jajja
 
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa el hilo..................

Chic@s, dónde os meteis???.......como sigamos así vamos a tener que cerrar algunos días el Café por descanso del Personal.

Espero que tengais una tranquila noche y un dulce despertar, hasta mañana.
 
Buenos días!!! Venga, que la semana esta ya mediada. Que paseis buen día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos dias mingo y todos, pero con que buen humor amaneces todos los dias, por marbella lloviendo y con 13 grados, hoy me toca pesaje y reunión de entulinea a ver como ha ido la semana.

Espero que tengais un estupendo dia a pesar del tiempo y como dice mingo a por el miércoles! !!!!!!
 
Buenos dias cafeteros
Parece que ya a llovido por toda españa, aqui llovio bastante esta mañana temprano y pronto se despejo y salio el sol, aunque hoy se espera dia de sol y lluvia , bastante mas fresco, mas que ayer.
Joaqui a ido al medico para que le den cita para empezar la rehabilitacion para el codo que lleva meses quejandose, sera seguro de la fuerza que tiene la pistola de agua.

Pasad un buen dia, saluditos.
 
Pues por aquí ya ha se ha despejado y pedazo de sol y cielo azul..........como está el tiempo!!!!

500 grs menos, no me ha ido tan mal la semanita................
 
Al final a joaqui de momento no le dan rehabilitacion, le dan filtraciones, dentro de 2 semanas tiene que volver a ir a ver que tal le ido y ya veran si darle otra filtracion, le han dicho que no entendian como mientras tanto no le han mandao ningun medicamento o crema despues de 2 meses que hace que lo vieron, esta seguridad social aissss.
 
Al final a joaqui de momento no le dan rehabilitacion, le dan filtraciones, dentro de 2 semanas tiene que volver a ir a ver que tal le ido y ya veran si darle otra filtracion, le han dicho que no entendian como mientras tanto no le han mandao ningun medicamento o crema despues de 2 meses que hace que lo vieron, esta seguridad social aissss.

Sí pero los mejores Profesionales estan en ella, y yo me sigo quedando con eso............
 
Sí pero los mejores Profesionales estan en ella, y yo me sigo quedando con eso............

Buenos dias!



Tienes razón, aunque a veces toca alguno que..... mejor no hablar.



Tienes razon... por aqui también

Efectivmente como dice marta hay algunos que mejor no hablar y a veces uno te dice una cosa otro otra y te marea, como a mi con lo del colesterol la medica que me mando una medicacion que en realidad no necesitaba pero bueno, a veces te toca gente asi y ya con mi nuevo medico encantada.
 
Buenos dias cafeteros
Al final ayer fue mas viento que lluvia, solo chispeo algo por la tarde a ratos sin llegar a mojar la calle.
Hoy soleado y con fresco y ya a jueves, esta semana se me esta pasando rapida.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Marta y Eli efectivamente hay excepciones en eso estoy deacuerdo...........

Bueno pues ya en casa despues de una mañana haciendo cosas y ya mismo de nuevo a la calle que sigo en tuno de tarde, espero que tengais un buen jueves todos.
 
Buenos días!!!! Viernes!!!!! Upf que semana mas larga. Que tengáis buen día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com