Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Menos de 750Kg?

Gracias.
Seguiré mirando.
La verdad es que estas caravanas son bastante si las compras nuevas, veré si puedo encontrar algo de segunda mano que se ajuste al presupuesto, entiendo que como son caravanas de gama media-alta, se conservan bien con el paso de los años no?

Un saludo
 
Hola, si te decides por mirar las de segunda mano, parece obvio, pero no te fijes tanto en los años. Las hay con pocos años muy quemadas por el sol y la intemperie. Nosotros compramos una ACE 370DL con muchos años pero muy cuidada. De segunda mano puedes encontrar buenas caravanas y merece la pena. De calidades hablan mal de las ACE pero la nuestra ya te digo, 25 años y está estupenda, no deben ser tan malas. Tenemos dos niños pequeños y la configuración en literas es ideal. Menos de 750 kilos y muy manejable. No obstante siempre le puedes poner un movedor después, y ahí ya si que no tienes problemas.

Un saludo.
 
yo tengo una ace 380 muy rutera y en perfectas condiciones y estamos super contentos, pero cada día que pasa me gustan más las autocaravanas...(mi mujer me dice que me esté quieto :razz:
 
La verdad es que es la eterna duda, a mi también me encantan las autocaravanas, pero todo tienen ventajas e inconvenientes.

De momento y con dos niños pequeños preferimos ir en caravana, mas adelante ya veremos :)

yo tengo una ace 380 muy rutera y en perfectas condiciones y estamos super contentos, pero cada día que pasa me gustan más las autocaravanas...(mi mujer me dice que me esté quieto :razz:
 
En milanuncios y segundamano venden una RÁPIDO 38 club documentada 750 kilos se puede guardar en cualquier garaje más ó menos y para rodar es ÚNICA,,, suerte con la decisión...
 
Hoy hemos ido a ver una Knaus Sport 400 LKK y nos ha encantado, creo que es la caravana que más se ajusta a nuestras necesidades.

El interior está muy bien acabado y muy funcional.

Nuestro coche es una Touran 1.9 TDI 105cv

Los que conocéis la Knaus Sport 400 que opinión tenéis sobre ella?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com