Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping en madrid

juanfry

timid@
keremos visitar madrid a finales de junio y a ver si me podriais recomendar camping en la capital o cerca

gracias
 
En Madrid no hay campings...............solo hoteles.................................

Saludos.
 
Pues debe...........jeje..........pero yo me he paseado mucho por Madrid..................y nunca he visto un camping...............jejejeje

Saludos.
 
En Madrid no hay campings...............solo hoteles.................................

Saludos.

Esta el camping Osuna pero por lo visto es malísimo... Aunque es el más céntrico

Después la gente suek recomendar... El Escorial....el Aranjuez ... El alpha pero claro ya están mas retirados...

Con TapaToó
 
el camping Osuna...

Camping Osuna

es un camping que esta en Madrid, muy cerca de una boca de metro. Es un camping viejito, con wc viejitos... hasta hace un tiempo muy en abandono...ahora lo lleva una gente nueva, sigue siendo todo viejito, pero al menos esta limpio...y si lo vasa utilizar para visitar Madrid, te puede hacer el apaño... eso si no busques "goyerias"...

Viendo la web, sus precios y sus afirmaciones, solo puedo decirte que conociéndolo, pues no es fiel a la realidad, tan solo en la parte de cercanía a los transportes...que si que esta cerca...
 
Hola si es para visitar madrid capital yo te recomendaría el alpha, está en getafe (yo vivo en getafe) el camping está en un polígono pegado al cerro de los angeles que es un pinar, para ir al centro y no querer cojer el coche está bién porque el tren de cercanías está muy cerca y tarda unos 15 minutos te deja en la puerta del sol.
 
Yo os recomiendo aunque solo sea un día que paséis por el camping del Escorial. Para los niños tiene un montón de instalaciones y lo mejor el entorno. Si no conocéis el Monasterio de El Escorial o el Valle de los Caídos... son dos visitas imprescindibles. Además otras ventajas:
- En Madrid en julio hace mucho calor. En el Escorial lo evitas (al menos por la noche) ya que estás en la sierra.
- En verano hay menos tráfico. Puedes bajar con el coche (unos 40 min) y aparcas seguro aunque tengas que estar poniendo el ticket...( yo es que soy de coche...). Me imagino que también estará bien comunicado con transporte público.
- 1ª quincena de julio admiten ACSI
(Aseguro que no me dan comisión...)
 
keremos visitar madrid a finales de junio y a ver si me podriais recomendar camping en la capital o cerca

gracias


Hola si vas en Autocaravana tienes el Area AC en Pinto.

Si quieres Camping en Getafe Alpha a 12 Kms y Bus en la A-4,en Madrid Capital tienes el Osuna un poco viejo pero el metro cerca.

Luego en la sierra tienes varios (Pico de la Miel,El Escorial) y en la zona sur el de Aranjuez.

Como veras......hay de todo, no solo Hoteles

Saludos
 
BUENOOOO¡¡

Vale todo lo dicho menos lo del tráfico. Y aun así, tampoco es para tanto... evitando las horas punta.
 
Pues yo el de aranjuez, cerca de madrid, tiene tren, autobuses si no quieres coger el coche. y conoces aranjuez que esta muy chulo, y si no conoces toledo tambien esta cerquita, y el camping esta muy bien...............
 
El camping de aranjuez esta muy bien y el escorial también , hay buenas comunicaciones, el año pasado de ida hacia los pirineos pare en el alfha y no paro más ni para un rato.....
 
pues la semana pasada andando con la bici vi uno justo en el parque juan carlos , eso si, no me preguntes si es bueno o malo :)
 
el camping Osuna...

Camping Osuna

es un camping que esta en Madrid, muy cerca de una boca de metro. Es un camping viejito, con wc viejitos... hasta hace un tiempo muy en abandono...ahora lo lleva una gente nueva, sigue siendo todo viejito, pero al menos esta limpio...y si lo vasa utilizar para visitar Madrid, te puede hacer el apaño... eso si no busques "goyerias"...

Viendo la web, sus precios y sus afirmaciones, solo puedo decirte que conociéndolo, pues no es fiel a la realidad, tan solo en la parte de cercanía a los transportes...que si que esta cerca...

exacto, este mismo. Por fuera parece un poco destartalado, pero bueno...aunque sinceramente para pasar un fin de semana en madrid tienes mil ofertas de hoteles que no se ni si te va a salir a cuenta traer la cv. Al menos para estar pateando madrid mejor cogerte algo centrico y barato, que lo hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com