Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para encontrar camping zona levante

Estoy convencido de que no te vas a arrepentir. Coge una parcela Gran Confort y no vas a tener nada de apreturas. Si vas con tarjeta Webcampista (creo que otras también) el precio es casi de risa
 
Hola, no he leido todos los comentarios pero voy a dar mi opinion, nosotros llevamos llendo al kiko park desde que mi hijo tenia seis años hoy tiene catorce y jamas me ha dicho que se aburre. El miniclub lo utilizo dos diad lo justo, aun asi los tienen entretenidos todo el dia. La playa es magnifica para los niños por dos motivos no esta masificada solo va la gente del camping y poco mas y no cubre. Acerca de las sombras en verano ponen toldos a todas las parcelas desde el pasado verano.
 
Hola, no he leido todos los comentarios pero voy a dar mi opinion, nosotros llevamos llendo al kiko park desde que mi hijo tenia seis años hoy tiene catorce y jamas me ha dicho que se aburre. El miniclub lo utilizo dos diad lo justo, aun asi los tienen entretenidos todo el dia. La playa es magnifica para los niños por dos motivos no esta masificada solo va la gente del camping y poco mas y no cubre. Acerca de las sombras en verano ponen toldos a todas las parcelas desde el pasado verano.

Hola, una duda sobre el camping Kiko... Tiene vallas de acceso al camping desde la playa? O puede entrar cualquiera como Pedro por su casa?
 
No hay vallas. Hay una duna que separa el camping de la playa, con unas escaleritas que remontan la duna. Pero para entenderlo hay que saber cómo son las playas de la zona, básicamente es una playa semivirgen de muchos kms entre Gandía y Denia, sin paseo marítimo ni nada (puedes ir de pueblo a pueblo caminando directamente por la playa), por lo que la playa es prácticamente del camping. En el camping hay seguridad, se supone. Yo no me he sentido acobardado por eso.


A zapatazos con Zapatalk
 
Me apunto a este hilo, estoy buscando camping en Valencia para 4 días en junio.
Hemos decidido Valencia porque nos pilla algo más cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com