Webcampista.com

mucho más que un foro

cerramiento caravanstore

miguel a4

FIAT ELNAGH BARON 37
Hola hemos hecho un cerramiento para un caravanstore con un avance ligero os pongo unas fotos haber si os gusta esta sin terminar es una prueba SAM_1860.jpgSAM_1851.jpgSAM_2135.jpgSAM_2136.jpgSAM_2137.jpg
 
Que bien te a quedado , sois un crac .
lo que hay es que aprobecharlo muchas veces:yes:
 
pues muy bien hecho!!!
yo la verdad es que a los avances ligeros no les veo ninguna gracia,pero si al caravanstore.Este ultimo me parece una forma muy practica de disfrutar de un avance sin apenas tiempo de montaje.Ideal para un fin de semana etc....
Seguro que muchos os copiaran la idea aprovechando viejas tiendas de campaña o avances ligeros.
 
Me encanta la idea!!!! Os ha quedado genial!!!!! Enhorabuena!!!! Así aprovechas el toldo mucho mejor!
 
Saludos a todo el foro. Nosotros llevamos poco tiempo en este mundo de las caravanas. Tenemos una sterckeman 370 desde septiembre y estamos encantados. El caso es que la compramos con un fiamma y llevamos meses dandole vueltas para hacer algun tipo de cerramiento casero. Hemos comprado el toldo tarp de decatlon pero no sabemos como podemos acoplarlo al toldo. Habiamos pensado en meterlo por la guia hasta donde llega el toldo pero nos da miedo engancharlo directamente al toldo por si lo forzamos. No se si tu habras puesto alguna barra..
Igual nos puedes explicar como lo sujetaste tu. Tu idea nos parece genial y no hemos visto nada casero tan apañao.
Saludos.
 
Buenas noches no se si te e entendido bien creo que te refieres a la parte de arriba de los laterales nosotros le hemos hecho un dobladillo de 10 cm y por el agujero que queda le coloco la barra fiamma rafter que el caravanstore esta preparado para poner la y para que el toldo quede junto con la tela del lateral hay unos soportes que se ponen en las paredes para sujetar los tubos de plastico de instalaciones electricos que que van por fuera de las paredes no se si me explico te pongo unas fotos y quedan pillando la lona del caravanstore con el lateral



SAM_2143.jpg
Saludos a todo el foro. Nosotros llevamos poco tiempo en este mundo de las caravanas. Tenemos una sterckeman 370 desde septiembre y estamos encantados. El caso es que la compramos con un fiamma y llevamos meses dandole vueltas para hacer algun tipo de cerramiento casero. Hemos comprado el toldo tarp de decatlon pero no sabemos como podemos acoplarlo al toldo. Habiamos pensado en meterlo por la guia hasta donde llega el toldo pero nos da miedo engancharlo directamente al toldo por si lo forzamos. No se si tu habras puesto alguna barra..
Igual nos puedes explicar como lo sujetaste tu. Tu idea nos parece genial y no hemos visto nada casero tan apañao.
Saludos.
 
Saludos. Me has respondido a la perfeccion.
El problema es que yo tengo un fiamma f45 y no se si tendra algo para sujetar el rafter. Tendremos que estudiarlo. Muchas gracias por compartir tu brico. Estaremos al tanto.
 
Buenas noches no se si te e entendido bien creo que te refieres a la parte de arriba de los laterales nosotros le hemos hecho un dobladillo de 10 cm y por el agujero que queda le coloco la barra fiamma rafter que el caravanstore esta preparado para poner la y para que el toldo quede junto con la tela del lateral hay unos soportes que se ponen en las paredes para sujetar los tubos de plastico de instalaciones electricos que que van por fuera de las paredes no se si me explico te pongo unas fotos y quedan pillando la lona del caravanstore con el lateral



Ver el archivos adjunto 110393
Yo necesito esas pezas.
Donde se pueden comprar ?
 
buenas yo tengo el mismo toldo porque nos movemos mucho. Pero sí que me has dado una buena idea. Lo malo es que no tengo la tienda de campaña para el cerramiento. A ver si buscando encuentro algo a buen precio. Gracias, porque repito, me parece una muy buena idea.
 
buenas tardes ya lo tenemos acabado este fin de semana lo hemos estrenado SAM_2152.jpgSAM_2153.jpgSAM_2154.jpgSAM_2155.jpgSAM_2158.jpgSAM_2159.jpgSAM_2153.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com