Webcampista.com

mucho más que un foro

II ASCAEWEBCAMPADA 30,31 de Mayo y 1 Junio.

Habrmus ganadorus seras recompensado con la exquisitez de los templarios.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
buenas noches
tanto elcantante, como elhermanodelcantante y elprimodelcantante sentimos tener que darnos de baja.
pasenselo de lujo
un saludo
 
Transferencia hecha ayer, mandaré ahora mismo el correo y copia de resguardo al camping, nos vemos pronto.
 
Acabo de realizar la transferencia. Mando el email al camping y nos vemos pronto...que ganas!!!
 
Transferencias hechas de AUREANA y ROSAMARIAHV. También esta mandado el email al camping. Nos vemos
 
que poquito nos queda para pasar un buen rato en compañia de tanta buena gente.
 
Jefe los caballos hay que llevarlos hechos o se hacen allí? Porque yo no tengo muchas ganas de ponerme a hacer ahora de artatac.
 
Buenas noches la familia Markito y Momi Aguilar ya ha realizado tranferencia y correo mandado la camping. Nos vemos pronto. Oeoeoeoeoeoeeee
 
Jefe los caballos hay que llevarlos hechos o se hacen allí? Porque yo no tengo muchas ganas de ponerme a hacer ahora de artatac.

como querais allí va haber talleres para hacer cositas puedes aprovechar y hacerlos alli. Un saludo.
 
Nosotros asta última hora no sabemos sí podemos ir por q estamos esperando nacimiento de un sobrino en Madrid y tenemos viaje pero no sabemos sí coincidirá
 
Hola, confirmo la reserva de RocioJerez. Ya he enviado el email al camping. Muchas gracias
 
los xipolos ya hemos hecho la transferencia y mandado el recibo,no vemos pronto,que no me pase como en la webcampada la paloma,que hice el ingreso y despues no pude ir..
 
Buenas noches, PIKOLINO confirmado pago de la reserva, allí nos vemos dios mediante!!!!!!!!
 
Buenos dias, pedropeji ya hemos hecho transferencia y enviado justificante al camping, hasta las semana que viene un saludo
 
Buenas tardessssssssssss, Saskia ha realizado el ingreso de reserva de la acampada:aplausos:yujuuuuuuuuuuuuuuuu, nos vemos muy prontoooo!!!!:cervezas:
Y he enviado el email al camping:inocente:
 
En breve actualizo desde movil no se hacerlo

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com