Webcampista.com

mucho más que un foro

Con mal tirnpo....?

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola a todos. Me quiero estrenar con mi cv la semana que viene, pero no se que hacer, manda mal tienpo por mi zona y fresquito, por lo tanto los niños no se podrán bañar en la piscina del camping, no se si se aburriran.

Me podéis explicar un poco, que se suele hacer con este tienpo en los camping? No tengo ni idea, espero vuestra ayuda. SALUDOS
 
Con niños ni idea, pero a mi me gusta cuando me llueve en la caravana. Hay mas cosas que hacer, leer un libro, alguna visita con el paraguas, el roce humano...
Por ejemplo en Suiza, me lo pasé bomba desayunando en la caravana mientras veía nevar por la ventana, raro que es uno...
 
Chungo... con dos niños metidos en la caravana.. chungo... o te vas a un centro comercial o te quedas en tu casa... Podrias jugar dentro de la caravana... pero al final, para estar dentro para que has ido de camping?
Yo me acuerdo que con el niño pequeño, cada vez que el niño se caia... ropa limpia... mi mujer se ponía de los nervios... solución... no hacer camping cuando veíamos que iba a llover.
 
Con mal tiempo?, lo dejaría para otra ocasión. No vas a disfrutar del camping, ni de la caravana y además te vas a volver cabreao porque a ver como entretienes a dos nenes dentro de la caravana. ......
 
Chungo... con dos niños metidos en la caravana.. chungo... o te vas a un centro comercial o te quedas en tu casa... Podrias jugar dentro de la caravana... pero al final, para estar dentro para que has ido de camping?
Yo me acuerdo que con el niño pequeño, cada vez que el niño se caia... ropa limpia... mi mujer se ponía de los nervios... solución... no hacer camping cuando veíamos que iba a llover.

Con niños a un centro comercial? He trabajado en un centro comercial y he visto como disfrutan allí los crios..

Pues yo seré muy rara, pero me gusta la lluvia y pasear cuando llueve. Y así le he pasado la costumbre a mis hijos...y los he dejado jugar con el barro, hacer lagos y rios...y luego, al final del dia, se cambiaban de ropa y listo.
Ahora bien, si lo que buscas es piscina, está claro, tendras que esperar a otro fin de semana.
 
Buenas, pues yo si tengo que estrenarla me voy aunque sea lloviendo. Los niños se entretendrán porque es la novedad, además el camping tendrá algún local con actividades para pequeños. También podéis buscar caracoles (si os gustan) un paraguas, botas y chubasqueros. Todo tiene su encanto!!! Además no lloverá las 48h seguidas. A disfrutarla y cuando haga buen tiempo....volvéis a salir jeje
 
Buenas, pues yo si tengo que estrenarla me voy aunque sea lloviendo. Los niños se entretendrán porque es la novedad, además el camping tendrá algún local con actividades para pequeños. También podéis buscar caracoles (si os gustan) un paraguas, botas y chubasqueros. Todo tiene su encanto!!! Además no lloverá las 48h seguidas. A disfrutarla y cuando haga buen tiempo....volvéis a salir jeje

Pienso igual... La novedad... a los niños les encantará estar dentro de la caravana... Y no digamos pisar charcos... Eso si vete preparado de botas chubasqueros... Ropa calefactor.... Etc...ah!!! Y paciencia.... La primera salida nunca se olvida

Con TapaToó
 
Para mi la lluvia en el camping es de lo mejor , es el momento mas familiar que existe(al menos para mí), yo tengo 2 niñas y montamos un taller de manualidades que tengo la caravana llena de pinturas , plastilina , collares etc. No hay nada como ver llover desde la caravana o debajo del toldo que tambien se puede estar muy bien, y eso las dejo mojarse sin problemas y no os digo el olor a tierra mojada......no dejes de ir al camping por el tiempo ...... saludos
 
Hola a todos. Me quiero estrenar con mi cv la semana que viene, pero no se que hacer, manda mal tienpo por mi zona y fresquito, por lo tanto los niños no se podrán bañar en la piscina del camping, no se si se aburriran.

Me podéis explicar un poco, que se suele hacer con este tienpo en los camping? No tengo ni idea, espero vuestra ayuda. SALUDOS

nosotros tenemos dos crias pequeñas 2 y 3 años, vamos este finde al camping giralda por tu tierra... si llueve algo!! nos quedaremos dentro de la cv, viendo las peques una peli, pintando, puzlzle...
Otra opcion es darte un vuelta con el coche y reconocer parte del terreno que quieres visitar, o darte una vuelta por algun comercio... sobre todo cuanto tienes niños pequeños tienes que inventar...!!!

un saludo
 
Mirar que cosa ,cogiendo granizo y con amigas en la caravana, eso sí llenamos la caravana de niños y nos gusta mucho....091.jpg094.jpg
 
y lo bonito que queda entrar los crios con las botas llenas de barro en la caravana????
Dejar los zapatos fuera, porque dentro no los vas a poner... y al momento.. quiero ir al baño? Ponnle los zapatos llenos de barro, con ropa limpia y a lo dos minutos viene diciendo que he estado jugando en el barro y me he puesto perdida... ejem... ¡¡ que momentazos !! jejejejeje
Y al centro comercial, porque siempre hay algo que a ellos les gusta, como la sección de juguetes... u otra cosa... subirlos en los caballitos o cualquier otra cosa... por lo menos lo que hemos hecho nosotros... pero en la caravana puedes estar un ratín, pero para estar todo el dia metido dentro... mi opinión es que me voy a mi casa.
 
Jejejeje en el camping hay que tener mentalidad de trabajo......y más con niños
 
Muchísimas gracias a todos. Las experiencias que contáis son maravillosas, espero que yo algún día pueda contar experiencias tan bonitas como esas, mis hijos ya son grandes de 15, 11 y 6 pero están muy ilusionados y tienen muchas ganas de ir de camping
 
No tengo niños pero he ido de camping con lluvia y es deprimente aparte del tema de los zapatos embarrados y los impermeables y paraguas ... un engorro .
 
Está claro que con buen tiempo se disfruta mucho más...pero.....cuando es un estreno.....yo por lo menos cuando tengo algo nuevo he de estrenarlo jeje. Ya habrá tiempo para salir con sol.
 
Nosotros no tenemos crios, pero somos como ellos, nos encanta estar en la caravana y ver llover desde la ventana, nos ponemos a leer o ver alguna película, la verdad que es muy acogedor, estar dentro cuando hay mal tiempo y, lo disfrutamos como cualquier otro buen día de camping.

Creo que es una experiencia a tener en cuenta, claro que no es lo mismo dos dentro de una caravana, que cinco, pero creo que vaís a disfrutar también.

Un saludo desde Valencia y a disfrutar de las caravanas con cualquier clase de clima. ;)
 
En mi caravana no faltan un parchis, una oca, unas cartas tipo UNO, colores para que pinten los niños... incluso a veces me llevo un disco duro y ponemos alguna peli con palomitas... Y si quieres piscina, siempre puedes buscar un camping con piscina climatizada como suelo hacer yo en mis salidas invernales... Desde luego que no es lo mismo que si hace buen tiempo y que es un engorro salir y entrar lloviendo, el barro... pero eso no quiere decir que no vayas a disfrutar...
 
Muchísimas gracias a todos. Las experiencias que contáis son maravillosas, espero que yo algún día pueda contar experiencias tan bonitas como esas, mis hijos ya son grandes de 15, 11 y 6 pero están muy ilusionados y tienen muchas ganas de ir de camping

Pues con ese equipo..........no tienen porque aburrirse estando en un camping lloviendo...................más pequeños los míos y no lloviendo..............nevando en el Pirineo y a 10/15 bajo cero...............buena ropa, buenas botas y a pasear............en los campings siempre hay salas, en mi caso, hemos ido mucho a uno con sala de estudios...................muchos de por aquí le conocen...........a estudiar, leer, juegos y sino yo hacía de payaso.........jejeje.............bueno........como los demás, decirte que me encanta estar en camping lloviendo, espero que este finde ocurra así, porque ahí estaré.............es de un acogedor estar en la caravana y escuchar la lluvia..........para es un relajo................y por la noche duermo como un niño.............jejejeej................lo de la piscina?????...................ya llegará el verano.................no sufras..............

Saludos y adelante, no te arrepentirás..................y seguro que tus hijos sacan lo positiva de esta experiencia..............el de 155555555.........ummmmmmmm.........puede ser más complicado........................jejejej
 
hola, con mal tiempo la verdad también tiene su encanto, nosotros la compramos en octubre pasado, y ni cortos ni perezosos nos fuimos a caceres desde navarra, luego nos fuimos a soria a la laguna negra, luego fuimos a hendaya, urrugne, san juan de luz, etcc.... por no hablar de Futuroscope, en POitiers, la verdad, nos ha lllovido, granizado, ventoleado como nunca, la caravana zarandeando y todo, pero sabes que?, mi hijo de nueve años ha disfrutado cuando más con lluvia, buscando caracoles y lombrices, y ayudándo a montar el toldo, y yendo todos juntos a fregar a los sanitarios,

y eso por no hablar, que siempre puedes coger el coche por la tarde y visitar la localidad de al lado, y volver y preparar una barbacoa si están cubiertas, en fin no sé, a nosotros nos encanta dormir mientras oimos como golpetea el techo las gotas de lluvia, es diferente, sí, pero tambìen puede ser bonito.

ANimo , salir con la cv, será inolvidable.
 
Jeje, como se nota que vais con caravana... plegar un comanche mojado no tiene precio...

Igualmente, yo soy de las que si llueve impermeable, botas y a correr, y si se aburren un rato, partida de cartas y otra vez a correr... ¿qué se mojan? pues ya se secarán.

Ir a un centro comercial a pasear no entra en mi ocio y para ellas sería un castigo
 
Jeje, como se nota que vais con caravana... plegar un comanche mojado no tiene precio...

Igualmente, yo soy de las que si llueve impermeable, botas y a correr, y si se aburren un rato, partida de cartas y otra vez a correr... ¿qué se mojan? pues ya se secarán.

Ir a un centro comercial a pasear no entra en mi ocio y para ellas sería un castigo

Cierto, yo cuando iba con tienda si llovía no salía....eso sí, si te pilla ya acampado pues a disfrutar igual. Pienso como tú, que se mojan pues ya se secarán, que vienen con barro pues a la lavadora y punto jeje.
Una de mis últimas salidas cayó una buena y nos lo pasamos genial....eso sí tuve que sacar bastante suciedad de la cv....pero nadie nos quitó el disfrutar. Para eso existe el agua y las fregonas jeje.
Los centros comerciales no entran en mi forma de disfrutar!!!
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com