Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en el servidor

webmaster

Administrator
como sabeis estamos de estreno hoy, han ido surgiendo algunos problemillas que he tratado de ir solucionando, en la ultima hora ha habido varios parones alguno bastante largo, ruego me disculpeis por estas molestias

confio y espero que esta fase de "ajuste" termine lo más pronto posible
 
Joel David yo vengo teniendo esos problemas a lo largo de toda la tarde, y como tu dices la ultima hora no he podido entrar para nada.

En la tarde, incluso habiendo entrado, al entrar en algún hilo ya no me ha dejado.

Espero que se vaya arreglando, gracias por tus esfuerzos.

:wave:
 
Vaya paliza que te estás pegando para que todo esto funcione a la perfección, yo en toda la tarde no he podido entrar al foro, hasta ahora.
Muchas gracias por todo tu trabajo.
 
:crybaby: Que susto! pensaba que se perdia. Un parón ha sido largooooooooooo. Gracias jefe.:thumbup:
 
Esta tarde daba problemas pero ahora si que va más rápido que el anterior servidor.
 
pues ahora no me va bien, va muy lento pero no es extrañe que este liando yo alguna.

gracias master por todo
 
yo no he podido entrar en toda la tarde,ahora es cuando he conseguido entrar ,pero pensaba que me iba a salir el mensaje de vbellin:pale:

estaba de los nervios ¡¡¡COMO ENGANCHA ESTOOOOOO¡¡¡:dontknow: :hello1: :hello1:

gracias wedmaster por los arreglillos:notworthy:

un saludo de la cartagenera:hello2:
 
Puesss, siento ser aguafiestas...... pero a mi, me está haciendo unos extraños que antes no me hacia........:angel10: :angel10: :angel10:
 
hola a mi me va fatal,ayer cada vez que queria entrar me decia que la pagina no se encuentra y cuando por fin me dejo entrar, las paginas tardan una eternidad en cargar.veremos hoy como va.un saludo
 
Pues yo me entero, ultimamente entro de uvas a peras, pero, ya sabes, a mandar.
 
Ayer no me ha dejado entrar ! :evil:
Hoy las pàginas van lentisimas !!! el caracol comparado al foro va a la velocicdad de la luz:tard:
Otra cosa : cada vez que abro una pàgina me pregunta si quiero descargar un programa de Acrobat !! esto nunca me habia ocurrido :tard:
Wismister !! muchos ànimos y no desesperes que las cosas de palacio van despacio !!:happy1:
 
Bueno, ya vi ayer que habia problemas pero todos sabemos que estas haciendo lo posible y casi lo imposible para que esto vaya lo mejor posible.
Muchas gracias.
 
Hoy a primera hora, no me dejaba entrar; salía el tema del error.
Lo intenté después y voilá, sigo igual que ayer; o sea, he notado un cambio para bien.
Nada que ver con los últimos días del antiguo servidor. Seguiré observando e informando.
 
parece que con los cambios que hice ayer se ha quedado algo mejor.

de todas maneras la prueba la pasaremos esta tarde.

chamonix, refresca la cache de tu explorador, lo del documento de adobe... ????? me suena muy raro
 
coincido en todo co chamonix, y tambien a mi me pretende instalar no se que ostia pajuelera cada vez que abro pagina,

joel, como co....puedo refrescar la cache de mi ordenador, socorro
 
ahora que pienso... debe ser el adobe flash player,, es necesario porque algunos de los banner publiciatrios estan en ese formato, pero es un plugin de explorer y es totalmente inocuo..

respecto a la cache en windows explorer se limpia de la siguente forma, (mirar menu de windows explorer en la parte totalmente superior)

herramientas---> opciones de internet---> eliminar archivos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com