Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Esto de CarmenALC es visión de futuro y mente para los negocios:D :D
salu2
 
Juanma, limar asperezas? quita quita, le dices que tas malico y no pues ir y ya está.

Agua de valencia, jejejejeje, yo se de uno que en segovia si la probó, jejejeje.

Si lo que yo diga, comida va a sobrar para la semana siguiente, llevaros todos tupper que llenamos las neveras.

Triocaravela, perdonad os he llamado antes Calavera.

:clock: como va la cuenta atrás, os dais cuenta que en dos semanas mas o menos a esta hora, ya nos habremos visto las jetas algunos!!!!!!
 
¿DONDE VAMOS CON PAELLA PARA 100 PERSONAS, SI SOMOS + O - 50?
Además quijote, que hay que practicar el deporte nacional, que 4 cocinen y los demás miramos, jejejeje, si fuera tiempo de guiris, no veas la de fotos que le harías (ahora que lo pienso si cobramos por la foto 0.50€ podríamos sacarle otro tanto)jajajaja

Yo siempre mirando pal bolsillo.
 
¿DONDE VAMOS CON PAELLA PARA 100 PERSONAS, SI SOMOS + O - 50?
Además quijote, que hay que practicar el deporte nacional, que 4 cocinen y los demás miramos, jejejeje, si fuera tiempo de guiris, no veas la de fotos que le harías (ahora que lo pienso si cobramos por la foto 0.50€ podríamos sacarle otro tanto)jajajaja

Yo siempre mirando pal bolsillo.

Preveo "mamachichos" para animar a los cocineros :cheers: :cheers: :cheers:
 
J.....r con los valencianos.....se están encargando de toooo.. los demás que tenemos que aportar?.... aunque sean las cerillas para el fuego... decidnos algo porfa..
¡¡¡ Cómo nos vamos a poner...!!!
 
J.....r con los valencianos.....se están encargando de toooo.. los demás que tenemos que aportar?.... aunque sean las cerillas para el fuego... decidnos algo porfa..
¡¡¡ Cómo nos vamos a poner...!!!

¡.Oño! ¿Algo haréis cuando estáis solos?, nosotros la empezamos y después entre todos la liamos...
salu2
 
Mami, me tienes que no duerno con eso de LOS CANALES. Verás, no tengo ni idea de lo que es, no lo había oído en mi vida, pero deben de estar de muerte.:hello1:


Bueno, bueno ,bueno ni te imaginas lo buenos que estan, y si mami tiene buena mano para hacerlos como ya me han dicho los amigos que tenemos en comun, estaran de MUERTEEEEEEEEE.............................
 
con esos 2 eurillos ya hacia cuente yo para pagar el seguro de la susodicha............jajajjajajajajajajajajajaj:laughing3: :laughing3: ´

bueno, bromas aparte, veo bien lo de la paella de 100 or 50 segun seamos y segun se porten los del camping.......:salute:
mi hijo es un buen cocinillas y le gustara estar en el "meollo",asi que le cedo el puesto......

un saludo:hello2:
 
que dice mi marido que no está por la labor del bocata del sábado que hagamos gazpacho manchego.

Por mi vale, tengo que ver si me dejan una sarten más grande que la que tengo es para unos 15. Ya os comento si encuentro una más grande, además lo puedo llevar medio preparado, con lo que podemos seguir haciendo la caminata ( de esa no os librais, que solo pensais en comer y comer, jejejeje), con tener 45 minutos lo tengo listo y comemos a una hora decentilla. Ya me comentais algo.

Entonces el plan quedaría así:
Viernes cena, cada uno lo que lleve
Sabado comida, gazpacho manchego y demas esquisiteces que querais aportar
Sabado cena, bbq (como dicen los guiris)
Domingo comida, paella (juanmaaaaaaa estamos contigo)
Domingo cena , para los que quedemos, bbq de nuevo,
Lunes, sobras y mas sobras, hay que dejar las neveras limpias.

Que os parece????
 
CarmenACL, ¿Sartén? ¿Vale un caldero?
Será una caravana pero como me pesen me va a pesar.
salu2
 
BUENO BUENO BUENO.....COMO OS ACELERAIS!!!!!!!!!!!!!!!! SE NOTA K HAY GANASSSS!!!!

Me gusta el plan de carmen: comia, comia y mas comia.....y si keda tiempo daremos algun paseillo....

Por cierto carmen, ¿como debe ser la sarten pal gazpacho manchego? no sabia k se hiciera en sarten...si es k tó no se pué saber en la vida..k los demas stan pa enseñarnos...


Ahhh, yo necesito un horno! se me ha escacharrao el mio y sin horno no hay canalés

Y una curiosidad, juanma, ¿k super caravana tienes? debe ser como el bolsillo de spor willis ( no se como se escribe, perdon)

Y por último: loli, enhorabuena, tienes un hijo k es una joya
 
como veo que quereis comer paella, tranqui que soy un maestro, por lo pronto yo pongo la hoya esssspresss , eso si, necesitaria saber si la kereia de cordeo o la preferia de pavo-pollo, las 2 me salen de rechupetee!!! (al menos eso dicen en mi casa, k por cierto me kieren mucho)

Carmen si kieres tambvien te puedo ayudar ha hacer el gazpacho, yo lo hago en la thermomix, pero mami no me deja llevarmela, aunk en la barbacoa no me sale nada mal....

CHICOS!!!!!!!!!!!!!! PA K PREOCUPARSEEEE SI ALLI ESTAREMOS MI DELANTAL DE LA SUERTE Y YO !!!!!!!!!!!!!

pd: DE LOS CANALÉS SE ENCARGA LA MAMI
 
BUENO BUENO BUENO.....COMO OS ACELERAIS!!!!!!!!!!!!!!!! SE NOTA K HAY GANASSSS!!!!

Me gusta el plan de carmen: comia, comia y mas comia.....y si keda tiempo daremos algun paseillo....

Por cierto carmen, ¿como debe ser la sarten pal gazpacho manchego? no sabia k se hiciera en sarten...si es k tó no se pué saber en la vida..k los demas stan pa enseñarnos...


Ahhh, yo necesito un horno! se me ha escacharrao el mio y sin horno no hay canalés

Y una curiosidad, juanma, ¿k super caravana tienes? debe ser como el bolsillo de spor willis ( no se como se escribe, perdon)

Y por último: loli, enhorabuena, tienes un hijo k es una joya

¿Caravana? Es el convertible del profesor Lokovich, por cierto.....
lo del horno ¿simple o doble?
Jajo jajota, esto ya va a ser mucho mami......pero no me borres para los canalés que voy a llegar con la lengua fuera de relamerme.
Venga un horno para mami entre todos......el que lo traiga tendrá enchufe en el tema canalés.
salu2
 
como veo que quereis comer paella, tranqui que soy un maestro, por lo pronto yo pongo la hoya esssspresss , eso si, necesitaria saber si la kereia de cordeo o la preferia de pavo-pollo, las 2 me salen de rechupetee!!! (al menos eso dicen en mi casa, k por cierto me kieren mucho)

Carmen si kieres tambvien te puedo ayudar ha hacer el gazpacho, yo lo hago en la thermomix, pero mami no me deja llevarmela, aunk en la barbacoa no me sale nada mal....

CHICOS!!!!!!!!!!!!!! PA K PREOCUPARSEEEE SI ALLI ESTAREMOS MI DELANTAL DE LA SUERTE Y YO !!!!!!!!!!!!!

pd: DE LOS CANALÉS SE ENCARGA LA MAMI

ANDA QUE ANDA!!!! QUE TU ERES EL AYEGADO DE MAMI, ENCANTADA DE CONOCERTE RQR.( DILE A TU SEÑORA K NO PONGA EXCUSAS CON EL HORNO)ESO ES K NO QUIERE K TODA ESA GENTE PRUEBE SUS ESKISITOS CANALES.........
 
Eso eso anele, tu mete cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

K no es una excusa!!!!!!!!!!!! k sa roto el hornoooo!!!!!!!!!!!! Asi k no t podra hacer canales al menos durante una temporadita...a ver si asi nos kedamos a tipo...(y no lo digo por ti, k estas estupenda, te he visto en fotos....Y VAYA FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! pero no te preocupes k no las pienso enseñar...
 
Eso eso anele, tu mete cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

K no es una excusa!!!!!!!!!!!! k sa roto el hornoooo!!!!!!!!!!!! Asi k no t podra hacer canales al menos durante una temporadita...a ver si asi nos kedamos a tipo...(y no lo digo por ti, k estas estupenda, te he visto en fotos....Y VAYA FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! pero no te preocupes k no las pienso enseñar...

si no hay canalés... ... no hay paella grandota. :happy1: :happy1: :happy1:
 
K NO PASA NAAAAAA, NO PREOCUPARSUSSSSS, K LO TENGO TÓ PENSAOOOOOOOOOOO, K SI NO HAY CANALES, NO HAY WEBCAMPADA Y YO NO ME PUEDO KEDAR SIN CONOCEROS POR NÁ DEL MUNDO, ASI K MAÑANA MISMO ME VOY A COMPRAR EL HORNO MAS GRANDE K ENCUENTRE PA PODER HACER MUUUUCHOS CANALÉS, OK?

POS YA TÁ, SOLUCIONAO....A OTRA COSA...
 
Eso eso anele, tu mete cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

K no es una excusa!!!!!!!!!!!! k sa roto el hornoooo!!!!!!!!!!!! Asi k no t podra hacer canales al menos durante una temporadita...a ver si asi nos kedamos a tipo...(y no lo digo por ti, k estas estupenda, te he visto en fotos....Y VAYA FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! pero no te preocupes k no las pienso enseñar...

ALA!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE PASAS !!!!NO ME DIGAS QUE NUESTROS AMIGOS SE HAN ATREVIDO A ENSEÑARTE ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO DE VERGUENZA!!!!!! PERO TU TEN CUIDADIN K YO TAMBIEN HE VISTO O:pottytrain5: TRAS DE TI UN POQUITINNNNNN UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY!!!!!!
 
jajajaja lo de las fotos Anele no te preocupes, que vamos a poder hacer un reportaje completito y comprometido cuando volvamos de la acampada.

Sarten, no sé como lo llamais, gazpachera, me refiero a esas negras y hondas de la epoca de nuestras abuelas, pero como mañana voy a comer a casa de mis padres tengo que ver como es la que tienen ellos, que no me acuerdo y si no ya veré, no os preocupes que me encargo yo de buscar una.

Estaba pensando (que ya es decir mucho) que me parece que a los crios no les hace mucha gracia el gazpacho, al menos a los mios, así que podríamos ver de una comida alternativa para ellos y para los mayores que no les guste, por ejemplo macarrones, algo facilito y que suele gustar a todos los chavales. que os parece??? algun voluntario???

Juanma, pobretico mio que vas a ir muy cargado!!!! si ves que te sobra espacio, traete un jacuzzi!!! jajajaja
Despues de comer se pondrá mi hijo al ordenador, para ver si planean algo para los peques, algún juego o gimkana, puedo conseguir algunos premios para llevar y eso siempre les gusta, y al menos a mi hijo e imagino que al tuyo les hará ilusion organizar algo, así se sentirán más integrados y podremos arrancarlos un rato de las makinitas.

Bueno, voy a ver si le doy animos al apegao que está haciendo una paella, jejeje es para que se vaya haciendo a la idea.
 
esta bien lo de los macarrones para los niños, a mi hija no le gustan esos "platos raros", como dice ella.

yo me puedo encargar de ese menu, buscare una olla algo grande para hacer en cantidad, porque si sobran se pueden dejar para la cena,bueno, si les gusta.........(es que a los mios les chifla cuando les quedan para cenar)

en cuanto a los juegos, le dire a mi hijo que busque algunos. creo que tiene alguna lista, que hizo para los "scout", en el ultimo campamento.

:hello2: :hello2: :hello2:
 
Bueno gente, quizá es un poco pronto para ponerlo, pero....

Ahí queda eso: http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|OSSA%20DE%20MONTIEL&metric=1
 
ayyyyyyyyyyyy gente de poca fe!!! que ya lo dije yo que iba a hacer buen tiempo, jejejeje

Hoy aqui nos hemos asado, parecía un día de primavera total, hemos estado a 29 grados. Y para los alergicos tela, está todo llenito de polen. Este tiempo no es normal!!!!!

Loli me parece bien lo de los macarrones. Dile a tu hijo que se ponga en contacto con luis e ivan en el foro junior y que planeen algo por los mensajes privados o el mesenguer.
 
venga que ya nos queda poco, si hay que llevar algun tipo de vianda especial para la paella, o para lo que sea por favor comunicarlo...... por cierto eso del horno y los canalés ¿que es?
 
jAVIER-2, los canales son unos pasteles k estan de muerte y k necesitan horno pa cocerse, yo me comproimeti a llevarlos a la acampada y lo intentaré, lo voy a tener difícil, pero se intentará, es k solo tengo moldes pa 16 canales y no sé cómo me las voy a ingeniar pa hacer al menos 60 canales (no se pueden hacer el día anterior, están ricos recién hechos) necesito al menos 6 horas así k me levantaré de madrugá pa poder salir de casa el viernes por la mañana dirección a los Batanes...
y digo yo...EL BIZCOCHO TAMBIEN ME SALE MUUURICOOOOO, y con chocolate nestle y un buen café....tambien podría servir de postre ¿no?

Ojala tengamos este buen tiempo....!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com