Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de una pareja "nueva" de Murcia

bueno, pues otra paisana que os da la bienvenida, que disfruteis de esa caravana y a ver si nos vemos un dia de estos :hello1: :hello1: :wav: :wav: :hello1: :hello1:

un saludo:hello2:
 
Hola Paco y Toñi , bienvenidos al foro .... que disfruteis de vuestra caravana ... un saludo desde Madrid :flower:
 
Bienvenidos!!!!

Saludos desde Terrassa, Barcelona. :wave:
 
Hola, bienvenidos al foro, tened cuidado, porque esto engancha a base de bien, jeje.

Un saludo desde Castellbisba (BCN).
 
Bienvenidos desde Alfarnate, un saludo, poneos de acuerdo con el ordenador que esto engancha.
 
Bienvenidos y saludos desde Aranjuez. Teneis razón hay gente de Murcia por el foro y ademas muy buena gente.
 
Gracias Elyma por el piropo a los murcianicos,pero me gustaria plurarizar en general porque a los pocos que he tenido el privilegio de conocer en vertical hay que quitarse el sombrero,entre ellos te encuentras tu ,bonito collar el que llevabas,,,,,,,,
 
Muchisimas gracias a todos por la acogida, seguro que tardaremos poco en integrarnos con vosotros.
Hoy mismo hemos cerrado el contrato de la caravana y por suerte ya la tienen aqui le habia llegado ese modelo hace unos dias y estaba sin vender, es una Knaus sundwind 450 si no pasa nada esperamos tenerla para el puente de san Jose y ya veremos donde ir para estrenarla sino sera en semana santa, que por cierto tampoco lo tenemos claro, los murcianos a ver si nos dan ideas para esos dias...o a ver si alguien sale de aqui lo mismo podiamos irnos ( si quereis claro ) juntos

Lo dicho estamos deseando poder tenerla y sacarla, ya queda menos.
 
Nosotros si Dios quiere nos queremos ir en semana santa,los dias 8 ,9 ,10, a un camping nuevo que hay en Nerpio como bien te he dicho antes ,te has apuntado a la concentracion que hay en bolnuevo ,es bastante interesante.
 
hola, si os la dan para el puente de san jose os podeis apuntar para los batanes, vamos algunos murcianicos, algunos valencianos y de castilla la mancha. podeis mirar en el hilo de la wedcampada en marzo que esta al principio de la pagina, donde estan todas las salidas.

animaros y os venis, lo pasaremos en grande. para nosotros es la primera wedcampada que vamos a hacer y tenemos una ilusion........

ANIMARSE:hello1: :hello1: :hello1:

:hello2: :hello2: :hello2:
 
si supierais la pena que llevo dentro de mi de no poder ir a esa webcampada en los batanes,me falto un poquito para a verlo sabido y asi la señora hubiese solucionado los compromisos,me quedo en casa compuesto y sin novia, no es lo que dicen por ahi,el camping es estupendo y la gente que piensa ir no tienen adjetivos.:banghead::banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:que se va hacer otra vez sera......
 
Ese camping está muy bien yo he acampado ya 3 veces y las que me quedan por ir.
En pleno mes de agosto el agua de la piscina esta fria de cojo......es.
 
no seras tu un tipejo que tiene un labrador de color negro??

pos ojo que la barbacoa se te va a hechar a perder de no usarla.
jejjeje

el piter.
voy a ver si me apunto a lo de mazarron
 
desde ASTURIAS bienvenidos y que disfruteis mucho de la caravana.Nosotros tambien llevamos muchos años de camping(14) pero de tienda y hace un año nos decidimos por la caravana esto si que da gusto, ahora ya puede llover.BIENVENIDOS
 
Saludos De Otro Paisano Que Despues De Muchos Años , El Pasado Año Se Reengancho Al Camping Con Una Caravana, Y Desde Hoy Al Foro, En Hora Buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com