Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se está cociendo por Tarna

navegante 420

tenías razón en este foro hay muy buen rollo

Jejejejejeje, y esperate, que estamos tranquilitos últimamente...... que el webmaster en la feria de alicante aprovecho para ponernos a los liantes un collar de esos electronicos que cuando apreta un boton nos da una descarga..... y no te voy a decir donde lo llevamos..... por que a que no me lo viste puesto en vilanova..... pues lo llevaba.......
Pero en cuanto sepamos el codigo para quitarnoslo....... jejejejejejejeje que se prepare el servidor y el jefe..................jejejejeje
 
Jejejejejeje, y esperate, que estamos tranquilitos últimamente...... que el webmaster en la feria de alicante aprovecho para ponernos a los liantes un collar de esos electronicos que cuando apreta un boton nos da una descarga..... y no te voy a decir donde lo llevamos..... por que a que no me lo viste puesto en vilanova..... pues lo llevaba.......
Pero en cuanto sepamos el codigo para quitarnoslo....... jejejejejejejeje que se prepare el servidor y el jefe..................jejejejeje

Ostras Jaime, no sabia yo que tubieras un collar como el del Gos, aunque yo al pobre se lo pongo en el cuello... total, los capaplines se los quitaron... ese puede ser el siguiente paso del jefe si os portais mal, jejejeje.
 
:lol: :lol: :lol: ji ji ji ji :lol: :lol:
 
Navegante, navegante...............¿que hiciste en Alicante?........


Te han colocado un collar...............lo que faltaba.

Tranquilo, que el Garoppa es un artista para desactivar esas cosas y yo llevaré la maza para ayudarle.

A propósito:

¿He entendido bien que será el 8,9 y 10 de Junio?

Necesito tener una idea para la Agenda..............que luego pasa, lo que pasa.

Mireia

Enhorabuena, muchas felicidades, antes, durante y después.

Negocia bien y consigue la modificación de planes para poder vernos en Sant Pere Pescador, esta Semana Santa.

Revisaremos al aspirante y te daremos consejillos en voz baja...........y si hay que hacer un ensayo de la boda..........cuenta con nosotros.
Se contará con la música apropiada para escoger; marchas nupciales, musica solemne para casos parecidos -incluso- alguna marcha fúnebre. pá todos los gustos.

Además sería una buena prueba prematrimonial (para el aspirante, tu estás aprobada):

-fregado y lavado.
-cocina
-instalación y viciversa del medio.
-compras y administración del presupuesto
-relaciones con la comunidad campista

El Tribunal de evaluación, estaría compuesto por un número impar de miembros, con representación de ambos sexos y elegidos por votación.
 
mireia ,hola como organizador consorte de la webcampada de semana santa y general del batallon,jaime es general consorte commigo y te ordeno que vengas en semana santa y si no te mando a zeta con los subordinados con orden de detencion webcampista,o sea tu no te extrañes que un dia aparezca zeta donde vives,pero tu tranquila con un buen cava le sobornas a zeta,un saludo y la orden esta dada,ah donde te casas por si hace falta relleno nos lo dices y ya esta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
 
Vamos a ver señoritas y señor......... vamos por partes.

En primer lugar me gustaria saber de donde sacan ustedes la idea de que el jefe, en la feria estuvo trasteando por esa zona...... yo no he dicho nada de eso, ni tan siquiera lo he insunidado........... Pero sepan ustedes que lo llevo, lo llevo.....

Segundo, Zeta si, apuntese dichas fechas, que efectivamente son las correctas.

Tercero, informacion calentita de las 15:30, si tenemos restaurante para el sabado, max. 100 personas y el domingo apartir de las 11h fiesta tradicional de la planta, (plantamos arroz).

STOP, no os empeceis apuntar que os conozco, un segundo......., me falta ligar el camping, y el menu...., cuando esto este atado, abrire el hilo con su nombre correspondiente y inagurare la lista de pageses
 
Jopetas!!! estamos aquí reteniendonos para no apuntarnosssssss!!!
Mira que te gusta vernos sufrir joio!!!
 
Anotación en la Agenda de trabajo:

Los días 8,9 y 10 de junio próximo (viernes,sábado y domingo) debo participar en una reunión de alto nivel jerárquico, donde asistirán 2 generales consortes (no recuerdo esta graduación pero por analogía, las generales deben ser ellas)
Salida a las 16,00 h. del día 8
Regreso, cuando se pueda el día 10.
Preparar a la Nena para el evento, con todo su equipamiento.
No olvidar subir a Alfa y a Victor, antes de salir.
 
Ja, Ja ,ja, Ja...... Gracias A Todos Por La Felicitación.... Ers Simplemente Puro Tramite... Hace Años Que Estamos Compaertiendo Csa, Niña Y Acampadas!!!!!!

A Los Que Vais Al Vilanova Yo Soy Asidua A Ese Camping... Como No Os Conozco.....

Estoy Intentando Convencer A La Parte Contraria De Ir A Girona.... Pero Es Complicado..... Es Un Fan Acérrimo A Tarragona!!!!!!

Seguire Con Los Sobornos, Y Tacticas Femenimas, Je,je,je.....


Os Tendré Informados A Todos......
 
Bueno Jaume, ya lo tenemos anotado y reservado en la agenda, ahora solo falta que habras la lista para poder apuntarnos, recueda que todavia estoy sin ordenador, y si no nos apuntamos nosotros, pues tu mismo nos apuntas.

Abrazos
 
Estoy Intentando Convencer A La Parte Contraria De Ir A Girona.... Pero Es Complicado..... Es Un Fan Acérrimo A Tarragona!!!!!!

Seguire Con Los Sobornos, Y Tacticas Femenimas, Je,je,je.....


Os Tendré Informados A Todos......

Eso no es excusa Mireia!!! Nosotros también solemos tirar para abajo (Cambrils) pero para estar con esta gente estoy dispuesta a ir a arribota del todo del mapa y pasar unos días muy buenos.... además, el paisaje es muy bonito... :toothy7: :toothy7:
 
vane a que camping ibas al joan que< siempre se va luz ,buen camping,pero lo de la luz veo que sigue igual.
 
Bueno Jaume, ya lo tenemos anotado y reservado en la agenda, ahora solo falta que habras la lista para poder apuntarnos, recueda que todavia estoy sin ordenador, y si no nos apuntamos nosotros, pues tu mismo nos apuntas.

Abrazos

Tranquila Mar..... Ya estabais apuntados, que tengo ganas de ver esa caravanita nueva.
 
Lo siento, soy así, no lo puedo evitar...

Labrit, 2 personitas i Gos.

No pienso decir nada, cuando no hay........ no hay, Pere tranqui que ya he encargado el monumento con tu busto....... Ni el santo jo te gana.
 
vane a que camping ibas al joan que< siempre se va luz ,buen camping,pero lo de la luz veo que sigue igual.

Exacto, al camping Joan, habéis ido por allí recientemente?
 
Para que luego no digais que no os aviso con tiempo:

Ya esta casi casi perfilada la I fiesta de la planta de Webcampista los dias 8,9 y 10 de junio en el Delta del Ebro.

tengo el camping reservado y los precios, tambien dispondremos de algun bungalows para aquellos que quieran venir de la otra punta del mapa y lo quieran hacer rapido.

Tengo reservado el restaurante para el sabado con aforo para 100 personas, me falta que me pasen las propuestas de los menus con los precios, pero os adelanto que seran platos tipicos de la zona culmidados por arrozes.

la cena, ya veremos que hacemos.

y el domingo por la mañana asistencia a la fiesta de la planta con carros de la epoca, y peña con botas hasta las rodillas metidas en el barro doblando el espinazo para plantar espigas de arroz........

Que os parece?

gente divertida con ganas de reirnos...... vaya el ambiente de siempre.

en breve abrimeremos un hilo con toda información y la lista moderada por nuestro buen amigo zeta, que ya he comprovado que se le da de coña el tema.

Pero como conozco a susi le voy a quitar el placer

Labrit 2 adultos y gos en caravana


jejejejejejejejejejeejejejejeje
 
Arroces+varias clases de arroces+fiesta típica de la siembra o plantá del arroz+ buena zona+ mejor gente+ fechas reservadas para la ocasión+ganas de estar con todos vosotros de nuevo= nos apuntámos

Navegante: dispuesto a lo que sea, manda, manda.
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ya es mala suerte!!! :angry1: :angry1: :angry1:
coincide con el campeonato de Moto GP en Montmeló y estoy convenciendo a David para que me lleve porque me hace mucha ilusión....

AHORA TENGO UN DILEMA:dontknow: :dontknow: :dontknow:

no podré estar en dos sitios a la vez????????:cry:
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ya es mala suerte!!! :angry1: :angry1: :angry1:
coincide con el campeonato de Moto GP en Montmeló y estoy convenciendo a David para que me lleve porque me hace mucha ilusión....

AHORA TENGO UN DILEMA:dontknow: :dontknow: :dontknow:

no podré estar en dos sitios a la vez????????:cry:

Dejate de motos, esas volverá el año que viene, pero lo del arrocito será irrepetible, te lo digo yo, además, ¿para qué quieres la caravana?, ¿para luego irte a ver las motos y dejar que la pobre coja polvo en el parquing? ....
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ya es mala suerte!!! :angry1: :angry1: :angry1:
coincide con el campeonato de Moto GP en Montmeló y estoy convenciendo a David para que me lleve porque me hace mucha ilusión....

AHORA TENGO UN DILEMA:dontknow: :dontknow: :dontknow:

no podré estar en dos sitios a la vez????????:cry:



No joas....... pues no habia caido :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Y ahora que hecemos........

Bueno teniendo en cuanta la gente que ya me ha mostrado interes por esta webcampada, no lo dudo, me quedo con la webcampada, las motos ya las vere en la tele, con unas cervecitas y la compañia de esta gente...... ¿Te apuntas?
 
Para que luego no digais que no os aviso con tiempo:

Ya esta casi casi perfilada la I fiesta de la planta de Webcampista los dias 8,9 y 10 de junio en el Delta del Ebro.

tengo el camping reservado y los precios, tambien dispondremos de algun bungalows para aquellos que quieran venir de la otra punta del mapa y lo quieran hacer rapido.

Tengo reservado el restaurante para el sabado con aforo para 100 personas, me falta que me pasen las propuestas de los menus con los precios, pero os adelanto que seran platos tipicos de la zona culmidados por arrozes.

la cena, ya veremos que hacemos.

y el domingo por la mañana asistencia a la fiesta de la planta con carros de la epoca, y peña con botas hasta las rodillas metidas en el barro doblando el espinazo para plantar espigas de arroz........

Que os parece?

gente divertida con ganas de reirnos...... vaya el ambiente de siempre.

en breve abrimeremos un hilo con toda información y la lista moderada por nuestro buen amigo zeta, que ya he comprovado que se le da de coña el tema.

Pero como conozco a susi le voy a quitar el placer

Labrit 2 adultos y gos en caravana


jejejejejejejejejejeejejejejeje

Navegante apúntanos 2 adultos y AC.
 
Arroces+varias clases de arroces+fiesta típica de la siembra o plantá del arroz+ buena zona+ mejor gente+ fechas reservadas para la ocasión+ganas de estar con todos vosotros de nuevo= nos apuntámos

FECHAS.- 8,9,10 y 11 de junio

LUGAR: zona del Delta del Ebro


De momento y para que no se olvide nada y mientras se hace lo que se tiene que hacer; lo primero coger la agenda, el calendario, la puerta interior de la cocina y poner en letras bien grandes............

El jueves, 8; el viernes, 9; el sábado,10 y el domingo 11....ARROZADA EN EL DELTA DEL EBRO CON LOS LOCOS DE LA WEBCAMPISTA, capitaneados por (alá nos proteja) por el más, el mejor, el liante de esta zona, el futuro padre de una niña.............tachín, tachán...............Navegante 420

LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA.......

1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, AC y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, AC y si a todo
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com