Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal está Cambrils-Park?

JESJIFO

timid@
¿ Alguién lo conoce ?, sale en la guia de camping-cheque y los aceptan en Semana Santa, tiene buena pinta.

¿ Me lo recomendais para estos días ?

Soy un novato del carajo y conozco pocos campings.

Un saludo.
 
Es el mejor camping que hay en Catalunya, esta catalogado como Lujo.... Es una pasada..... entra en su pagina y chafardea un poco, la verdad es que si aceptan camping cheques vale la pena aprovecharlo!!!!!

pincha: www.cambrilspark.es
 
Esta bien ,pero para ir a un camping de playa ,a mi me gusta que este pegado a la playa ,y no es el caso.Personalmente me gusta mas el Playa Montroig ,que esta a pocos kilometros.
 
Pues esta F E NO M E N A L, yo he estado en verano y no he ido ni a la playa, con las dos piscinas que tiene.........

Los espectaculos muy buenos, merece la pena
 
Muy grande, muy bonito, unas piscinas preciosas... pero para ir a la playa (o al paseo) hay que cruzar la vía del tren por un puente muy estrechito, por el cual no hay ni aceras y lo encuentro muy peligroso para acceder, tanto andando como en bicicleta y más aún si se va con niños pequeños, ya que si además pasan 2 coches la cosa está muy justa.

Saludos :wave:
 
es precioso como te dicen y de la misma empresa que el Sanguli; para mi gusto Cambrils Park y Sanguli en temporada alta tienen los campistas hacinados , y ademas Cambrils Park está a un trozo bueno de la playa caminando por un sitio no precisamente bonito .

Nosotros despues de conocer estos dos supercampings y el Playa Bará en Roda de Bara , de la misma talla , opinamos que éste es el mejor ( a igual precio ) porque no está en medio la ciudad ; dá a la playa , es mas amplio en viales, tiene muchos extras como restaurant, bar de platos combinados y pizzas en la piscina , bar dentro de la piscina , garaje subterraneo , fregadero en las parcelas y es un autentico vergel con parcelas mas amplias ..
El Playa Montgroi no lo conozco pero oimos hablar muy tambien de él.
 
Si vas no creo que te arrepientas, para mi unos de los mejores campings que he visitado, suelo ir en S.S., aunque esta no puedo por mi trabajo, y se está de maravilla, voy con campingcheque, con lo que me sale muy bien de precio. Un saludo.
 
Recomendable al máximo...no te arrepentirás...
 
Salvo que tienes que pasar la via del tren para ir a la playa.

Sobre todo lo demás un 10 sobre 10.
 
El camping esta del 10 , pero como te han dicho , la playa un poco lejos para ir andando , si lo de la playa te da igual .... te lo recomiendo :wink:
 
demasiado grande, y como dice demasiado acinamiento, a mi la piscina me dio la sensacion de estar en una municipal cuando no existian las comunidades con piscina, y cuidadin con los olivos estan demasiado bajos, por lo demas fenomeno, limpieza ,atencion, eso si, en verano a reservar.
Un saludo.
 
Gracias a todos.

Dudas despejadas.

VOY PALLA !!!!

Lo de la playa no es demasiado problema, vivo al lado de ella y tampoco voy mucho, nos gusta más la piscina.
 
Es el mejor camping que he estado, lo unico que tiene de malo es le acceso a la playa, tienes que cruzar la via o irte con el coche, y es una putada, no encuentras sitio para aparcar.
ha, tambien es carillo he, te aconsejo cojas una parcela para dos familias.
 
A mi me echaron....tenia ya todo montado, al lado de unos extranjeros, como es tipico de estos camping, que no ves a ningun español.........la parcela tenian poca sombra.......Ah fue por que llebava PERRO y alli no admiten animales.....intentare no ir por ese camping...El Sanguli muy bien....la unica pega, a mi gusta son las parcelas, las que tienen agua, son grandes, muy grandes, pero el resto, son como las de un camping de segunda.....
 
Nosotros lo conocimos el año pasado. Fuimos por su proximidad a Port Aventura. La verdad es que nos gustó mucho, aunque si que es cierto que en verano,si elegimos la opción de camping de playa, preferimos no tener que coger el coche o caminar demasiado para poder acceder. De todos modos, esta Semana Santa es muy probable que volvamos a repetir.
Saludos.
 
Fuera de temporada está muy bien, porque no está agobiante como en Julio y Agosto. Lo de la playa como te han dicho: si no te importa demasiado ir a la playa -punto debil del camping- no tendrás problema porque por instalaciones es una maravilla
 
Gracias por vuestra opinión.

Ya he llamado al camping para ver si puedo reservar, pero con camping-cheque no admiten reservas, de todos modos me dicen que no abrá problemas para esta semana santa, así que probaremos a ver que tal está.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com