Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento a Onda Caravaning.

Visitante 69

hablador
Es de ley saber agradecer y reconocer las cosas.

Quiero hacer pública mi gratitud hacia este programa por el detalle y la implicacion que acaban de tener con mi gran amigo Luis, ( Torreval )

Amigo, forero y empresario campista, al que por una absurda ley de carreteras le tienen vetado el poder señalizar su pequeño negocio.

Repito... muchas gracias.
 
Al Cesar lo que es del Cesar ,y Carlosjavier se ha portado ,ayudando a nuestro amigo Luis ,en su personal batalla contra una administracion ,que adopta posturas estupidas.
Gracias Carlosjavier.
 
Muchisamas gracias ha ondacaravaning y en especial a Carlos Javier y a Juan por este apoyo que le dan a nuestro amigo Luis que se lo merece, por lo que esta luchando con su pequeño negocio en un pueblo donde nadie le entiende que tenga un camping en vez de una casa rural que es lo que esta de moda y deja dinero.

gracias
 
Muchisamas gracias ha ondacaravaning y en especial a Carlos Javier y a Juan por este apoyo que le dan a nuestro amigo Luis que se lo merece, por lo que esta luchando con su pequeño negocio en un pueblo donde nadie le entiende que tenga un camping en vez de una casa rural que es lo que esta de moda y deja dinero.


gracias



A base de ir por allí "los cansinos" ,lo acabaran entendiendo "visi",ja,ja,ja.
 
que lo anterior lo ha puesto Mar no visitante69 que se me a colado su nick,
 
Visi,por que no propones ayudarle todos?quedamos y damos un paseo por la zona con todos nuestros elementos.
saludos.
 
Se me ocurre, que al igual que Onda Caravaning va a mandarle todos los mensajes que reciba al supuesto ingeniero, a lo que os invito que hagais... Webcampista aporte tambien su granito de arena...

Yo como ya sabes soy mas de barricadas y de neumáticos en llamas en la carretera, pero seguro que vosotros teneis una mejor y más pacífica idea.
 
EN PRIMER LUGAR LA FRASE EXACTA NO ES "AL CESAR LO QUE ES DE CESAR" SINO "LO QUE ES DE JUSTICIA LO ES Y PUNTO PELOTAS" AUTOR YO MISMO.
EN SEGUNDO LUGAR, CUANDO ME INICIE EN ESTA PROFESIÓN, ERA UN IMBECIL CARGADO DE IDIALISMOS Y UTOPÍAS PERIODISTICAS QUE EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA ME HAN DESMOTRADO QUE SON FALSAS Y QUE DE VALER PARA ALGO, SOLO PARA LAS AMERICANAS DEL CINE. SIN EMBARGO SI ME SIGO DEDICANDO A ESTO ES PORQUE EN CONTADAS Y MUY CONTADAS OCASIONES, LA FRASE "LO QUE ES DE JUSTICIA LO ES Y PUNTO PELOTAS" SE PUEDE LLEVAR A LA PRACTICA Y ESTA ES UNA DE ESAS OCASIONES. ES LA ÚNICA GRATITUD DE ESTA BENDIDA PROFESIÓN.
VUESTRO MENSAJES DE AGRADECIMIENTOS SON SIN DUDA UN ALIENTO NO PARA MI, SINO PARA LAS CUATRO PERSONAS QUE ESTAMOS DETRÁS DE ONDACARAVANING, PERO LO QUE AHORA IMPERA QUE ES ESCRIBÁIS ¡YA! UN MENSAJE DE PROTESTA O APOYO A LUIS DIRECTOR DEL CAMPING MONTE PIADARO EN ondacaravaning@hotmail.com
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
UN SALUDO
ONDA CARAVANING
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO E INTERES. A Onda Caravaning, al liante que me llevo a Alicante, a Webcampista y a su cabeza bienpensante, a los usuarios de este y de otros foros que me están mostrando su apoyo.
En definitiva, GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD, que me agrada mucho mas que una p... autorización para una p... señal. Aunque haremos lo posible por ponerla.
Un abrazo a todos.
 
Ostras Visi..... mañana, bueno hoy, pero a una hora mas razonable, te llamo y me lo cuentas que hoy por motivos personales me lo he perdido....... y ya lo sabes, si hay que ir a las barricadas se va..... pero ir pa na es tonteria........
 
Ostras Visi..... mañana, bueno hoy, pero a una hora mas razonable, te llamo y me lo cuentas que hoy por motivos personales me lo he perdido....... y ya lo sabes, si hay que ir a las barricadas se va..... pero ir pa na es tonteria........

Como siga cabezon el "ingeniero" este, al final cortamos la N-110 y la liamos jejejeje... iros guardando los neumáticos viejos por si acaso jajajajaja
 
Yo he enviado ya el correo.

Por cierto, que pelotas que eres visi!!! :D:D:D:D:toothy7:

Por cierto carlosjavier, yo no me creo nada de ideales de un periodista, cuanto te han pagado??? :scratch: :D:D:D:D:D

jajajajajajajaja. Venga! un abrazote y chapo por el programa campista de moda...:blob5: :tongue3:
 
Pues añado mi gratitud a la lista, gracias Ondacaravaning.

La verdad es que el camping es una chulada, a nosotros nos encantó, y es una pena que mucha gente no lo conozca, o pase de largo por culpa de un señor que se niega a autorizar una señal.

Animo Luis, que de esta lo conseguimos, y si no es esta, ya verás, que somos muchos y para nada cobardes.
 
Estimados amigos:

Quiero agradecer vuestra colaboración, a día de hoy viernes 16 de marzo, son las 11:53 a.m. han pasado 13 horas desde nuestro anuncio en Onda Caravaning de apoyo y ayuda al camping Monte Piadaro y ya hemos recibido 78 mensajes de apoyo. Sin embargo, todavía son insuficientes, contra más seamos más fuerza podremos hacer. Maridos, esposas,cuñados, hermanos, primos, padres, etc, todos son válidos para enviar un mensaje de apoyo. Recabar en vuestro entorno todos los apoyos que podáis, todos y cada uno de los mensajes son importantes.

Nuevamente, muchas gracias a todo el foro de webcampista.

Un saludo
Carlos J. Vega
Onda Caravaning
 
venga !!!!!!!!!!! a por ellos que son pocos y cobardes:clock: a ver si recibe tal cantidad de e mails que le echa humo el ordenata y se le aclaran las ideas al pobre ingeniero ese................:tard:
 
A ver , voy un poco perdida...el mensaje : es para pedir que señalicen bien la entrada al camping, no? y lo hemos de enviar al correo de ondacaravaning, no?
 
Yo ya he mandado el correo, y la verdad nunca entendi estas cosas, ¿como es posible que no se pueda poner un cartel indicador de camping en la nacional?


Sin embargo, si permiten poner miles de letreros publicitarios o señales inventadas por los ayuntamientos...
 
Muy buena Jose,Luis:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Para empezar podríamos decir donde se encuentra el camping,
Para cuando enganchemos y no sepamos el rumbo a seguir.
Algunas veces viene bien tener una opción cuando no tenemos ni puñetera idea de donde ir.
 
apoyo la mocion:
!!!A LAS BARRICADAS¡¡¡
nos plantamos todos en procesion con las cv y a cortar el trafico, os imaginais una larga cola de caravanas entrando en segovia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com