Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

HOLA NAVEGANTE!!!!:hello2:
Eres tu quien ha organizado todo esto?????:scratch:Como que no te gusta ná.........!!!!!!
Pues nada que queria comentarte :pale: que una" tocalla" mia me ha invitado a esta peazo de webcampada y..........no he podido resistirme.:blob5:

Apunta,apunta:
Caravana + 2 adultos + Mi baby de meses + otro que viene en camino!!!!


No se exactamente cuando iremos:confused5:,depende de las vacaciones de mi nene,si pudiesemos ir el miercoles:wink:de coña!!!!Bueno estaremos en contacto!!!:thumbright:
 
HOLA NAVEGANTE!!!!:hello2:
Eres tu quien ha organizado todo esto?????:scratch:Como que no te gusta ná.........!!!!!!
Pues nada que queria comentarte :pale: que una" tocalla" mia me ha invitado a esta peazo de webcampada y..........no he podido resistirme.:blob5:
Apunta,apunta:
Caravana + 2 adultos + Mi baby de meses + otro que viene en camino!!!!

No se exactamente cuando iremos:confused5:,depende de las vacaciones de mi nene,si pudiesemos ir el miercoles:wink:de coña!!!!Bueno estaremos en contacto!!!:thumbright:


Anda por dios....... con las ganas que tenia de conocerte............. al final podremos tener ese encuentro........ jejejejejeje yo te apunto pero en este caso yo colaboro, organiza fuoriestrada, Así que las alavanzas o palos pa él.

Ahora os dejo que tengo que hablar con el mecanico de Marta, que se nos a descarriado esta ovejita.....

Zeta luego le llamo y le pongo a su servicio mi hombro para que llore y patalee lo que quiera......... jejejejejeje
 
Ahora os dejo que tengo que hablar con el mecanico de Marta, que se nos a descarriado esta ovejita.....

violent-smiley-017.gif
 
No te me enfades....... si yo lo hago porque te quiero...... y se que en el fondo nos vas ha echar de menos.... y tendras remordimientos todo el viaje....

Por cierto que max. tenia tu caravana? lo digo por si con el leon tengo bastante o tengo que dar dos viajes con el vectra...... jejejejeje. lo de tu mecanico ya lo tengo arreglado.
 
Bueno, pues ya está!! Vane es la persona misteriosa que os dije que venía :blob5: :blob5: :blob5: tendremos 2 preñaitas!!! a ver si se me va a pegar algo!!!!

Ramón!!! sal del escondite!! donde andas??? MANIFIESTATEEEEEEEE!!!

Jaime necesitas ayuda con el mecánico de Marta?? ya sabes que trabajo en el ramo de la automoción... lo que necesites tu pide.... :toothy7: :toothy7:
 
vane bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ,otro perrito pilotoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya va gogiendo forma yuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuu:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
lo sentimos mucho pero nosotros estaremos en Francia.
que lo paseis genial y un abrazo a todos.:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Me alegro y os felicito por por vuestra 1ª webcampada.

navegante, ves como por algo se empieza???????jejejeje

ya sabes!!!!!!!!!!---- la proxima a mitad de camino entre el centro y cataluña.

un abrazo
 
bueno ya empiezo a mosquearme tooos los elogios pal jaime y pa mi nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaa de na,pos ahora lloro. y no voy.
 
Hola Garoppa,
pues si le dan fiesta a mi costillo pensabamos salir el martes por la tarde cuando el plegue a algún camping de por allí cerca que acepten camping cheque para pasar el miércoles y si ya vais alguno el miércoles por la tarde pues iremos también... yo tengo fiesta toda la semana!! :toothy7:
La cv todavía nada... ahra sí que estamos ya de los nervios. Esta semana con la excusa de decirles que no me pongan la pegatina de la tienda, le pregunté que como iba la cosa... y sin novedad todavía. Esta semana volveremos a presionar.
Cuando vaya llegando el momento vamos quedando a ver qué hacemos....
ah! nosotros la guardaremos en donde la compramos en el poligono de Santiga en Sta. Perpetua, nos regalan el primer año, pero el año que viene quiero buscar algo más cerca, a ver si hay suerte.... ¿donde la guardais vosotros, garoppa?
Nosotros la guardamos en el Parquing de la carretera de Rellinars, nada más empezar la carretera a la derecha.
 
Todas las actividades que habéis programado, las hicimos hace un año, así que dudo que las repitamos, en cuanto a la comida en el restaurante, yo prefiero montarla todos juntos en la parcela.

Mis amigos, tengo que llamarles de nuevo a ver que han decidido.

Estoy mirando de comprar una paella y un paellero nuevos, para 24 servicios, que en realidad son 20 más o menos, creo que con eso llegará para todos, de momento las que he encontrado son demasiado caras, pero estoy en ello.

Como es zona de tramuntana, también estoy pensando en comprar una buena cometa, pa pasar el rato, veremos como estiro los fondos para tanto gasto.

Correcciónes:
Garoppa = 2 adultos y 2 niñas
Calimero = 2 adultos y 1 niño

No te preocupes Ramón, sabemos que el "ALMA MATER" eres tú y otros el perchero pa pinchà las medallas, aunque también les puede caer algún palo.....juas
 
Oído!!
Actualizaciones

1.- Fuoriestrada 2 adultos
2.- Navegante 420 2 adultos
3.- Garoppa 2 adultos + 2 niñas

4.- NiceDana 2 adultos + 1 peludita

5.- Calimero 2 adultos + 1 niño
6.- Vane 2 adultos + 1 baby
7.- Zeta & Alfa???

:wav:
 
a mi me da igual si se hace en las parcelas pues de coña y si se hace en el restaurante pues me es lo mismo.a mi con tal de estar todos juntos y pasarlo bien pues de coña,.ok:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
:dontknow: PERO QUÉ PASA AQUÍ!!! :dontknow:

Van a decir, y con razón, que los catalanes somos los más "esaboríos" de toda la geografía española!!!!
Las otras webcampadas estan animadísimas y nosotros estamos muy callados.... :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

Venga que no se diga... ¡¡¡ VAMOS A ANIMAR ESTO UN POCO, LECHES!!! :disgust: :disgust: :disgust:
 
NiceDana si vais a salir el martes y queréis un camping donde acepten campingcheques, sin duda el adecuado es el camping L'Anfora, está casi al lado del camping La Gaviota, 500mts por la playa y un par de Km por la carretera, es un buén camping, bién equipado.
 
Gracias Garoppa, pero David ahora tiene mucho trabajo y no sé si podremos salir antes del jueves.....
 
Nos hemos encontrado con la situacion de cancelar nuestra salida a Francia, por lo que nos preguntamos si se acepta una caravana, coche y dos adultos.
 
Nos hemos encontrado con la situacion de cancelar nuestra salida a Francia, por lo que nos preguntamos si se acepta una caravana, coche y dos adultos.

Ya estais apuntados....... pero eso si el cava que no se te olvide que habra que bautizar el elemento..... jejejejeje
 
Bueno señores..... visto lo visto.... y como parece que las visitas que teniamos intención de programar,no ha tenido mucha aceptación, dejaremos el tema de las visitas a la improvisación una vez allí.

Tambien anunciaros que el menda esta haciendo gestiones para el sabado por la tarde y el domingo disponer de dos 420 y un patrón para salir a navegar si la climatología lo permite. La idea es tener los barcos listos el domingo para aquellos que quieran probar la experiencia y al medio día dejar uno y salir mi patrón y yo a hacerlo volar un poco, que este finde nos ha sabido a poco, jejeje. Os agradeceria que me indicarais cuantos de vosotros quereis probar por subir uno o dos barcos, gracias.
 
Ya estais apuntados....... pero eso si el cava que no se te olvide que habra que bautizar el elemento..... jejejejeje


Ya habiamos pensado en ello, incluso le tenemos ya nombre. Pero recuerda que no es un barco y por lo tanto no la vamos a botar.

¿Recuerdas que la tuya tampoco paso por la pila bautismal?. Podria ser un buen momento; aunque tambien se podria aplazar para el Delta
 
Me parece estupenda la idea de Garoppa de hacer paella, de hecho se lo queria proponer.

Y que os parece una paella y una fideua, tenemos dias.

Incluso en el caso de ir al restaurante se busca otro menu
 
Iniciacion a la vela ligera

Iniciacion a la vela ligera

Pues eso, vengo de darme un paseo por la pagina oficial de la categoria 420 y he encontrado estas fotos para que os animeis a probar.

IM-2006-07-30;155749.jpg

aunque pensando bien, sabiendo que algunos sereis novatos, para evitar esto

IM-2006-12-21;152926.jpg

nos lo tomaremos con mas filosofia, como esta gente.

sail1.jpg

y asi podremos disfrutar del mar...... jejejejejeje

¿Quien se anima?
 
y eso no es peligroso Jaime?? a mi como que me da yuyu.... :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com