Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Egunon Buenos días laguntxus!!! (amiguitos/amiguitas)

Parece que el epítiru navideño/vacacional se contagia en el Café... bien...:wav: (uy qué emoticón más largo...)

Efectivamente Ángel, 2 despertadores... después de eso más de 3 semanas de vacaciones...:wav: (toma, la noticia lo merecía)

Parece que a Ibai no le cayeron muy bien los 3 años. Ya se sabe, pasada una edad caen como losas, jejejeje... se avergonzaba cuando le cantábamos "zorionak zuri", "cumpleaños feliz" y en catalán, que no sé cómo se escribe... tiene coches para jugar hasta que cumpla 18, madre... Por lo demás el catarro le va muy bien, esto es, parece que se desarrolla perfectamente y ha encontrado en Ibai un huésped cómodo, vamos, que no se le quita... a ver en vacaciones.

La celebración será mañana, unos 8 críos correteando por casa, así que hoy toca repostería...

En cuanto a las cámaras de fotos no os puedo ayudar, pero si es para sacar fotos en los sitios a los que váis, ¿habéis pensado en comprar postales? :laughing3: (hoy me salen emoticones nuevos... habrá que usar...)

Bueno, que paséis un buen día. Luego nos tomamos otro cafecito.

Media docena de Besos, un cuarto de kilo de paz que esté bien madura y litros y litros de amor.
 
Buenos días.

Sí ,Ángel me desvelé y me tocó estar despierta unas cuantas horas

Mireim la primera!!! estos hombres van perdiendo fuelle, jajaja

Kokolo la que os espera mañana, con ocho enanos en casa.
Muy bueno lo de las postales, lo malo que esas fotos vuestras que puso Ángel nos la hubieramos perdido.

Ah, hoy es el cumple de mi niño grande.
 
Buenas noches........

Angel, Nicodra...yo no entiendo de fotografia, lo que sñí sé es que eluso va ser puramente de turistas...a Pere si que le gusta fotografiar buitresy otros pajarracos..... pero tampoco es un gran amante de la fotografia, por eso pienso que no vale la pena ivertir mucho en objetivos, solo lo necesario.
Nuestra cámara es una Nikkon D60.
Igual me paso con la cv, para nosotros erasuficiente la Sterkeman , no necesitabamos TEC ni otras marcas superiores...


Bien Marta, como te decía era importante saber la máquina que tenéis.
Ese es un rango complicado en Nikon, aquí la Canon se come a la Nikon completamente, no solo en velocidad de enfoque, calidad de estabilizacion, sino que especialmente en precios, si te fijas en los acontecimientos deportivos verá unas proporción de teleobjetivos Canon (los de color blanquito) muy superior a los que se ven de Nikon.


Una lente bastante buena es el 70-300vr, el precio no esta mal y opticamente es excelente y su VR es versión 2, pero 300€ más caro que el Sigma. Hay otras dos versiones Nikon de este objetivo pero la calidad ya es similar a la del Sigma que propones, por lo que si no quiereis esperar a tener más dinerito, y no os importan los inconveniente que os referí anteriormente, el Sigma sería la opción a elegir. Saludos.
 
Buenos dias, hoy ha salido un sol radiante, que alegria!!

Gracias Jesus por las explicaciones. Pere iba buscando un modelo de Canon , no recuerdo cual, pero ya lo habian dejado de fabricar y vendian ultimas existencias, ...y le vendieron la Nikkon.

Por cierto, cuantos cumples? así, en petit comité.....jejejee

Angel, el objetivo angular , de momento lo paliamos con las fotos panoramicas,no es lo mismo,pero quedan chulas.

Kokolo.... eso de que te queden 2 madrugones te ha inspirado eh!!!! espero que ops vaya bien el cumple, tanto chiquillo junto , es de un peligrosoooo........

Merce cuidate... que puede ser un final de semana fuerte....

Yo hoy el cafe me lo tomé descafeinado... que me tengo que ir a dormir ahora, quedé con una amiga para vernos y se me ha hecho un poco tarde...
 
Buenos días todos.



Jesús, Muchas Felicidades!!!
Bibi, ya sabes lo que debes hacer,mimarlo hoy un poquito más de lo normal. Que tengáis un día y una noche muy especial.



 
attachment.php






attachment.php





Muchas Felicidades!!! Ibai, que tengas muchos regalos. Un besito de chocolate.
 

Archivos adjuntos

  • palhaco[1].gif
    palhaco[1].gif
    66,2 KB · Visitas: 0
  • 1gateau[1].gif
    1gateau[1].gif
    11 KB · Visitas: 0
Buenos dias, las 10:40, de regreso de llevar al niño al cole (12 km.) y he traido pan calentito para desayunar, la cafetera esta empezando ha hacer glu glu glu gluuuuu

.
 
Hola a todos, no se sabe nada de Adriana, ayer me dio por pensar en ella, no se si estará pasando un mal momento por el trabajo de su marido, ojala, sea porque se haya ido unos días con la familia o por algo bueno, pero entraba todos los días y ahora hace días que no entra.
 
Buenos días a tod@s
Hoy el café me lo he tomado con mis compañer@s
del gimnasio.
Hemos ido a almorzar todos para celebrar la Navidad.
Lo hemos pasado muy bien, y de paso hemos bailado.:wav:
Hace un día estupendo, pero fresco.
 
Ruth, ¿dónde andas esta mañana?, ¿cómo va esa barriga?, a ver si te nos vas a despistar como hizo Almogavar, jejeje. Se ve que sin tener que trabajar, uno no para delante del teclado.

Por cierto, Almogavar, ¿y esa nieta sigue calentita con su mami?

Joseeeeeluuuu, otro que anda perdidísimo, a ver si le ponen ya la conexión turbo esa que está esperando porque vaya...
 
Merce es una buena noticia lo del trabajo aunque eso suponga leerte menos.

Abuelita si lo tengo muy mimaito, a ver que me invento hoy.

Ruteros qué te ocurre??? un ratito pa nosotr@s , anda.

Abuelita llevas razón, no me suena de haber leido a Adriana por ningún sitio

Almogavar cómo va la niña??
 
Paqui eso está muy bien, disfruta. Pero dónde bailais por la mañana??
 
Hoy estais poco habladores:cry:

El viernes pasado teniamos comida laboral, pero nos la saltamos , no teniamos otro finde para pasar a la península.

Este viernes tenemos otra comida, además el viernes por la noche tenemos cena con amig@s y concierto de Raimundo Amador en un sitio que se llama La Sala es un café club con actuaciones en directo. Pero es que además el sábado tenemos otra comida con otro grupo de amigos.... todo seguido, uffff.
 
Paqui eso está muy bien, disfruta. Pero dónde bailais por la mañana??




Bibi, que cosas de preguntar, si ya lo deberías saber, por la mañana se baila en una sala discreta pero coqueta, por la tarde en una pista de baile y por la noche sobre la barra de un bar.

Contestando a Ángel, por la mañana desayunamos o almorzamos al mediodía

Almuerzo= a Comida por la tarde Merienda y por la noche Cena.

En Mallorca meriendan a la hora del desayuno y vuelven a merendar por la tarde, usan la misma palabra, es decir meriendan dos veces al día.
 
Acabo de fijarme y por ti, desde luego, que no , jajaja

Tomátelo con calma, cuando la comida deja de ser estresante comen más, lo he comprobado.
 
Aquí esas salas deben ser tan discretas que no me he enterado de su existencia, jiji



En el colegio, algunos profesores, cuando van al recreo dicen coged la merienda y Nicolás pensaba que cuando desayunábamos estábmos merendando, se hacía tal lío que por la tarde decía que desayunaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com