Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones ¿julio o agosto?

cubanito

timid@
pues os comento como soy novatillo en esto y queremos ir este verano a conocer un poquito Galicia y Asturias y puedo pillar las vacas en uno u otro mes me preguntaba si en realidad se nota en la masificacion de los camping ,y en recorrer lugares , es para ir planificando un poco el viaje . muchisimas gracias:cheers:
 
yo siempre las hago en julio , la segunda quincena, por lo que n o puedo comparar, pero no he necesitado hacer reserva en ninguno.
En un Camping de Tarragona al que yo iba en julio, fui a visitar a unos amigos en agosto, y te puedo decir que sí, que se nota....
Si puedes escoger...yo te recomendaria julio, aun hay mucha gente que no puede escoger y hace agosto.
 
hola cubanito si que se nota,en agosto para mi gusto es agobiante nosotros no cogemos ese mes pero el año pasado nos toco y no podiamos cambiar fuimos aun camping y ya no habia sitio nos dijeron que en el mes de julio no habia problemas de parcelas,nos tubimos que ir a otro despues de recorrer unos pocos
 
nosotros tambien somos nuevos en esto y nos gusta esa zona pero tenemos las vacaciones la segunda de agosto, si sale algo bueno nos apuntamos
 
nosotros tambien somos nuevos, tenemos vacaciones la 2ª de agosto, si sale algo bueno nos apuntamos.
 
la segunda quincena de Julio es la mejor, sin dudas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com