Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
pedazo de programacion. mi mas sincera enhorabuena a las organizadoras.yo tambien me apunto al partidillo de futbol aunque solo puedo ser portero ya que la rodilla no me lo permite. saludos a todos

Muchas gracias, y te apunto al partido de Futbol...............¿y a la guerra de sexos, no?????
Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.









Buenas tardes ........ Alfonso que bonito video ¡¡.....

Ines y Eli, fantastica la programación....

apunta a los mellis y a mi Antonio ...al futbol ...
...a ver quien gana los mellis dicen que ellos.....
Hola Wapa, yo que te queria llegar, he llegado tan cansada y con un dolor de cabeza que no estaba yo para hablar mucho..........me alegro leerte de nuevo, que ésto no es lo mismo sin ti.

Aqui os pongo un invento de como pasar las hojas del periodico sin manos.

Que bueno Alfonso, je, je, je.

Buenas tardes, apuntadme al futboly y a Alberto de Las4A, gracias.
En cuanto tenga un ratin os apunto...............¿y a la guerra de sexos, qué????

La programación de lujo, muy descansadita, aunque faltan las rutas de senderismo que nos progamabais pero bueno, todo no se puede tener.
Si Aurora, hemos preferido esta vez dar mas pausas, cuando acabemos veremos si al personal le va mas la marcha o no, habia que probarlo todo y en cuanto a la Ruta, hemos preferido la visita, y dejar la ruta para otra vez, por cambiar.


Buenas noches a Tod@s.........
 
Mañana realizaré las actualizaciones, por alguna razon no puedo editar nada .........mañana seguiré.
socia hay problemas en el hilo de colaboraciones?si es asi espero que se soluione pronto y si no nos tendremos que poner en contacto con joel david, ya sabes si estas liadilla cuenta conmigo e intento solucionarlo,besos
 
Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473
Carai Manolo....... espero que no sea mucho, cuidate mucho para la Rural, besos a la familia.
 
Bueno, pues ahora me toca a mí..... leer todo lo que habeis preparado...... despues de leer todos los post que me quedaban para ponerme al dia he podido comprobar que hay futbol...... contad conmigo claro está, lo de seso..sexo...xeso...o lo que sea pues tambien junto a mi Antola, jejeje
despues de leer ya manisfestaré algo más........ eso sí........ YA TENGO LOS DISFRACES de mi esposa e hijos...... y he de deciros....... que me los he currado de coj.ones, así que gracias por los premiossssssss. jejejeje
 
Bueno, pues ahora me toca a mí..... leer todo lo que habeis preparado...... despues de leer todos los post que me quedaban para ponerme al dia he podido comprobar que hay futbol...... contad conmigo claro está, lo de seso..sexo...xeso...o lo que sea pues tambien junto a mi Antola, jejeje
despues de leer ya manisfestaré algo más........ eso sí........ YA TENGO LOS DISFRACES de mi esposa e hijos...... y he de deciros....... que me los he currado de coj.ones, así que gracias por los premiossssssss. jejejeje
pelotaaaaaaaaaaaaaa
 
me encanta lo que habeis hecho......... pues eso...... Futbol, guerra de sexos, comer, beber, bingo, reir y pasarnoslo de pm.
 
Hola a todos:

Monica al final iremos uno menos mi hijo no viene por lo pronto, por lo que quedaria 2+2 cv antequera. Aqui en antequera esa semana es Semana Blanca y mis hijos no tienen colegio, puede que mi mujer e hijos se queden toda la semana alli. ¿ seria Posible ? ¿Podrias preguntar al camping que precio nos pondria?.

Bueno nos queda muy poquito para volver a vernos ya tengo que ir preparando para la Candelaria. Nos Vemos Pronto tanto a los que vayais como a los que no.
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Por cierto me apunto a la guerra de sexos y al futbo (por lo menos hare bulto)l.
 
socia hay problemas en el hilo de colaboraciones?si es asi espero que se soluione pronto y si no nos tendremos que poner en contacto con joel david, ya sabes si estas liadilla cuenta conmigo e intento solucionarlo,besos
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

Bueno, pues ahora me toca a mí..... leer todo lo que habeis preparado...... despues de leer todos los post que me quedaban para ponerme al dia he podido comprobar que hay futbol...... contad conmigo claro está, lo de seso..sexo...xeso...o lo que sea pues tambien junto a mi Antola, jejeje
despues de leer ya manisfestaré algo más........ eso sí........ YA TENGO LOS DISFRACES de mi esposa e hijos...... y he de deciros....... que me los he currado de coj.ones, así que gracias por los premiossssssss. jejejeje
REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inma me alegra un monton que ya estes mejor, te lo habia puesto en los andaluces pero no deja subir los pos, asi que aqui te lo digo que te recuperes bien para hacer el camino del Rocio.[b


buenas tardes .......... gracias Alfonso ya estoy mejor ,mucho mejor.............

...
aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!


Hola Wapa, yo que te queria llegar, he llegado tan cansada y con un dolor de cabeza que no estaba yo para hablar mucho..........me alegro leerte de nuevo, que ésto no es lo mismo sin ti.



Graciassssssssss ya casi pa bailar pa las candelariassssssssssss jajaaa ves ya tengo gans asta de reirme ¡¡
Me alegro Wapetona, que son dos dias y hay que disfrutarlos a topeeeeeeeeeeee!!!!!

Hola a todos:

Monica al final iremos uno menos mi hijo no viene por lo pronto, por lo que quedaria 2+2 cv antequera. Aqui en antequera esa semana es Semana Blanca y mis hijos no tienen colegio, puede que mi mujer e hijos se queden toda la semana alli. ¿ seria Posible ? ¿Podrias preguntar al camping que precio nos pondria?.

Bueno nos queda muy poquito para volver a vernos ya tengo que ir preparando para la Candelaria. Nos Vemos Pronto tanto a los que vayais como a los que no.
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Josari, el precio yo creo que sería el mismo, Este Camping acepta la tarjeta Webcampista, así que el precio seria de 15 euros.....mañana te lo confirmo, pero vamos no creo que haya problemas.

Buenas noches a Tod@s, los datos ya estan actualizados............

 
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.


REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!



Me alegro Wapetona, que son dos dias y hay que disfrutarlos a topeeeeeeeeeeee!!!!!


Josari, el precio yo creo que sería el mismo, Este Camping acepta la tarjeta Webcampista, así que el precio seria de 15 euros.....mañana te lo confirmo, pero vamos no creo que haya problemas.

Buenas noches a Tod@s, los datos ya estan actualizados............




Yo también tkm............
Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por supuesto que quiero que me apunteis a la guerra de sexos como no, si el capitan de los hombres es el Trufo, esto es pan COMIDO, je je je je. Veras cuando lo lea mañana............, seguro seguro que me lo hace pagar!!!!!!!!!!!!.
En G-H 12+1 hay una concursante que me recuerda muuuuuuuuuuuuuucho a una amiga nuestra, mirar a ver si descubris a quien me refiero, sólo es de momento que las cosas estan bien, luego ya veremos si se sigue pareciendo........
 
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.


REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!



Me alegro Wapetona, que son dos dias y hay que disfrutarlos a topeeeeeeeeeeee!!!!!


Josari, el precio yo creo que sería el mismo, Este Camping acepta la tarjeta Webcampista, así que el precio seria de 15 euros.....mañana te lo confirmo, pero vamos no creo que haya problemas.

Buenas noches a Tod@s, los datos ya estan actualizados............

un sofaaa?
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.


REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!

Yo también tkm............
Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por supuesto que quiero que me apunteis a la guerra de sexos como no, si el capitan de los hombres es el Trufo, esto es pan COMIDO, je je je je. Veras cuando lo lea mañana............, seguro seguro que me lo hace pagar!!!!!!!!!!!!.
En G-H 12+1 hay una concursante que me recuerda muuuuuuuuuuuuuucho a una amiga nuestra, mirar a ver si descubris a quien me refiero, sólo es de momento que las cosas estan bien, luego ya veremos si se sigue pareciendo........

no caigo quien?
 
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.


REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!

Yo también tkm............
Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por supuesto que quiero que me apunteis a la guerra de sexos como no, si el capitan de los hombres es el Trufo, esto es pan COMIDO, je je je je. Veras cuando lo lea mañana............, seguro seguro que me lo hace pagar!!!!!!!!!!!!.
En G-H 12+1 hay una concursante que me recuerda muuuuuuuuuuuuuucho a una amiga nuestra, mirar a ver si descubris a quien me refiero, sólo es de momento que las cosas estan bien, luego ya veremos si se sigue pareciendo........


¿A Mónica puede ser??..............ya te apunto, y tambien voy a apuntar a la otra Inma..........oye es que he llegado tarde, el motero que es sacerdote????
 
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.


REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!

un sofaaa?
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.


REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!



no caigo quien?

Le sobran las palabrotas, porque nuestra amiga no las dice pero........., sólo en la presentacion me ha recordado a una de la super pandi.......,
 
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.


REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!




¿A Mónica puede ser??..............ya te apunto, y tambien voy a apuntar a la otra Inma..........oye es que he llegado tarde, el motero que es sacerdote????


Cura, cura, de los de cantar misa diaria
 
Chicas os dejo, no puedo tirar de mi cuerpo serrano.
Mañana, no sabré que ropa ponerme, porque como Antola no da el parte meteorologico, porque esta malito........, Que te mejores Antonioooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com