Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana eifeland holiday

Bibilot

Testiga del secuestro
Hola, otra vez. Creo que me decido por la carvana Eifeland( segunda mano), pero no termino de estar segura, es del 2001, parece bien conservada , poco uso, con algunos extras( aire acondicionado, avance, cocina ...), como os dije soy inexperta( primera caravana). La va a tirar un audi A4 Avant TDI , 130 cv, con intención de movernos. :blob5:
No sé si el precio se corresponde con lo comentado( 9500€) ¿ qué os parece?. Si alguno la teneis o la conoce, qué opinión os merece?:idea1:
Por fa, un cable, mi desconocimiento me hace estar muy indecisa:drunken:
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 
yo creo que el precio no esta mal y efeland es grupo knaus
 
Hola, la marca de la caravana es del grupo knaus, tiene calidad.

Luego ya el tema de los accesorios siempre se valoran menos, aunque si les vas a dar uso a los que lleva los puedes en cierta medida pagar, de todos modos mi opinión personal es que el precio esta un pelin alto.

Con el coche sin problemas.

Un saludico.
 
totalmente de acuerdo con pplu. ofrecele algo menos veras como te la baja un poco ( no pierdes nada ). es una buena marca sinonimo de calidad y respecto a el coche sin problemas. saludos y buena compra.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, trataré de regatear.
Lara ,el modelo es Holiday 520 TKM, tiene tres ambientes( somos 5 de familia)¿ qué te parece? Estais contentos con la vuestra?, qué puntos débiles tiene? .
Un saludote
 
Gracias por vuestra ayuda, trataré de regatear.

Lara, el modelo es Holiday 520 TKM, tiene tres ambientes ( somos 5 de familia), ¿ qué te parece?, ¿ estais contestos con la vuestra?, qué puntos débiles le veis?.
Un saludote, o dos si son pequeños.
 
Hola, del precio y coche, no te puedo decir mucho ya que soy novata en el tema, la tengo desde diciembre, de momento bien; algunas bisagras flojas, la puerta del aseo no me cierra bien, las gomas de una ventana creo que me las tienen que ajustar, .................
Hay veces que pienso, para ser del grupo Knaus!!!! y tener tan poco tiempo, la compre nueva!!!
Pero bueno, problema de la puerta aseo, p.e. es culpa del concesionario que ya se lo he dicho 3 veces y no me la terminan de arreglar, lo demas supongo que sera normal.

A mi me gusta, y me dio confianza lo de ser del grupo Knauss,

Saludos
 
Creo que has acertado al decidirte por esta marca de caravana, ahora sólo te queda empezar a disfrutarla y al ser de segunda mano que no tenga nada raro. Creo que el coche que tienes tirará de ella sin problemas, pero siempre ten mucha precaución y verás que de satisfaciones te da.
 
Help!!!!, otra vez aquí con más dudas. La caravana está bien conservada, pero..... no ha circulado nunca, toda la vida estacionada en camping, no tiene permiso de circulación, ni ITV, ni matrícula( por el peso creemos que la necesita ?????), no tiene estabilazador, el propietario dice que es de lanza corta( y eso qué es?????).
Os agradecería que me comentaseis qué gastos generaría toda la documentación.
¿ debería cambiar las ruedas? ¿ es necesario el estabilizador?.

???????????
 
:cry:Help!!!!, otra vez aquí con más dudas.
La caravana está bien conservada, pero.....:idea1: no ha circulado nunca, toda la vida estacionada en camping, no tiene permiso de circulación, ni ITV, ni matrícula( por el peso creemos que la necesita ?????), no tiene estabilazador, el propietario dice que es de lanza corta( y eso qué es?????).
:love9:Os agradecería que me comentaseis qué gastos generaría toda la documentación.
¿ debería cambiar las ruedas? ¿ es necesario el estabilizador?.

???????????:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com