Webcampista.com

mucho más que un foro

ac. y spot del reciclado de vidrio en tv 1

alucinado me quedo con la imagen que presentan en este anuncio sobre reciclado de vidrio , todo super sucio y ...claro como no... un tio guarro tirando su mierda desde su autoca o caravana y venga mier.... , eso si sea usted fino y recicle que algo queda:evil::evil: saludos a tods
 
Asi nos pinta el pelo.esta bien claro,que nos identifican con lo peor,es una pena.
si supieran lo que nos valen nuestros aparatos,lo que cuidamos el medioambiente,en fin,es una batalla perdida,yo soi de la opinion,de que tendriamos que montar una manifestación bestial,seguro que no conseguiriamos nada,pero esta claro,que cayando y cabreandonos en este y otros foros,tampoco.
La verdad esque,me da mucha tristeza este tipo de cosas.
 
yo a veces veo estas cosas y me cabreo,,,,,,pero luego pienso :

gracias a la mala opinión que la masa borreguil tiene de nosotros podemos seguir saliendo a menudo, encontramos sitio la mayoría de las veces en los campings o en las areas de AC é incluso en otros sitios no establecidos como lugares de pernocta ..

¿que pasaría sí todo el pais nos viera como turismo digno y de calidad? pues simplemente que se masificaría y tendríamos unos problemas tremendos para salir ......

bueno es una forma de consuelo como otra cualquiera ....yo me lo tomo así.
 
yo a veces veo estas cosas y me cabreo,,,,,,pero luego pienso :

gracias a la mala opinión que la masa borreguil tiene de nosotros podemos seguir saliendo a menudo, encontramos sitio la mayoría de las veces en los campings o en las areas de AC é incluso en otros sitios no establecidos como lugares de pernocta ..

¿que pasaría sí todo el pais nos viera como turismo digno y de calidad? pues simplemente que se masificaría y tendríamos unos problemas tremendos para salir ......

bueno es una forma de consuelo como otra cualquiera ....yo me lo tomo así.

Mariuka, estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento, no es un consuelo de tontos, si me permites, pero con tantos codigos eticos de emision en tv, parece mentira... y ya veremos en pocholo, con minuscula, qué aporta, saludos
 
Bueno,pues todo no es malo.En un anuncio de coches Skoda sale una caravana muy chula aparcada en un acantilado(creo) y la impresión que da es todo lo contrario,osea,limpieza gente de lo mas normal,...
 
Estoy de acuerdo que hay una tendencia poco fundamentada por parte de buena parte del público ajeno a este mundo a identificar autos y caravanas con gente "rara" o no muy limpia.

El problema es que guarros sí los hay y además, allá donde van, cantan mucho más que los que se portan civilizadamente.

En una playa de Barbate cerca de Zahara he podido ver autos, algunas extranjeras y otras nacionales, que tras marcharse han abandonado allí mismo bolsas de basura, latas, botellas y, un poco más apartado, restos del depósito del wc.

Si uno que es caravanista ve eso y se hecha las manos a la cabeza, imaginaros lo que pueden opinar aquellos que desconocen realmente este mundo.

:wave:
 
yo a veces veo estas cosas y me cabreo,,,,,,pero luego pienso :

gracias a la mala opinión que la masa borreguil tiene de nosotros podemos seguir saliendo a menudo, encontramos sitio la mayoría de las veces en los campings o en las areas de AC é incluso en otros sitios no establecidos como lugares de pernocta ..

¿que pasaría sí todo el pais nos viera como turismo digno y de calidad? pues simplemente que se masificaría y tendríamos unos problemas tremendos para salir ......

bueno es una forma de consuelo como otra cualquiera ....yo me lo tomo así.

Mariuka lo siento pero disento, en Francia las ac no son vistas como en la peninsula, y se podria decir que estan masificadas y en cambio tienen mas de 3500 areas, en Alemania mas de 4000, luego el problema no es la masificación, si no la mala imagen que quieren darnos en ciertos sectores. Que se debe reciclar si, que hay que buscar ser correctos y limpios en nuestras actividades lúdicas tambien, pero por contra debriamos poder exigir que hicieran lo mismo con nosotros, es como en un evento deportivo, si a un equipo se le deja hacer de todo y al otro no es ser poco deportivos
 
Viendo y analizando el parque de CV y AC, que ha y en nuestro pais, esto convencido de que campistas con urbanidad y respeto al medio ambiente, al entorno, a las normas etc etc....
no llegamos al 20%,
el resto se a comprado "esto" porque le sale mas "barato"...
 
Estoi totalmente de acuerdo con cormora,,pero no con rocinante,yo creo que hay más gente civilizada en esto que tan solo un 20%,lo que pasa esque canta más un solo guarreras que veinte limpios.
No es más limpio,el que más limpia,si no el que menos ensucia.
 
Pues yo aporto otro "puntito de esperanza", ¿habeis visto el anuncio de un coche, donde sale una caravana?, quierendo decir que es adecuado también para eso. No es lo habitual en un anuncio de coches y ademas la caravana parece de las gordas y a todo lujo, sale muy poco, hay que fijarse, pero ahí está.

Se puede ver como que piensan en nosotros y como que la "gentuza esa" también podemos tener coches así.

Creo que el coche es un touran pero no estoy seguro, me fijaré.
 
Pues yo aporto otro "puntito de esperanza", ¿habeis visto el anuncio de un coche, donde sale una caravana?, quierendo decir que es adecuado también para eso. No es lo habitual en un anuncio de coches y ademas la caravana parece de las gordas y a todo lujo, sale muy poco, hay que fijarse, pero ahí está.

Se puede ver como que piensan en nosotros y como que la "gentuza esa" también podemos tener coches así.

Creo que el coche es un touran pero no estoy seguro, me fijaré.


Es el anuncio que yo os he comentado mas arriba.Es de Skoda y la caravan se ve poco pero lo suficiente para dar una buena impresión :-D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com