Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

"webcampada ribereña en Aranjuez"
dias: 21,22 y 23 de septiembre de 2007


listado de inscritos:
1- elyma, 2 adultos, 2 niñas.cv. Madrid
2- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid
3- meseguer, 2 adultos, 2 niños.cv.Murcia
4- indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas.cv.Madrid
5- manucapote, 2 adultos.cv.Guadalajara
6- carlos7, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid
7- may, 2 adultos.ac.Madrid

personas:

adultos: 14
niños: 9

elementos:

cv: 5
ac:1
otros:1

procedencia:

Madrid:5
Guadalajara:1
Murcia:1
__________________
 
Ayer hablé con el camping y las propuestas son muy buenas, pero todavía queda algo en el aire. Esta tarde o mañana os cuento.
 
Javi mira el correo que te he mandado por si yo no puedo entrar en internet.
 
bueno al tema:
el camping nos hace un 40% de descuento en todas sus tarifas,
por ejemplo: parcela,coche,caravana,2 adultos,1 niño y electricidad serian 15,30 € noche.
lo unico que una vez apuntados hay que llamar cada uno al camping y confirmar la reserva son las normas, eso si indicar que es para la webcampada 918911395.
nos ponen una limitacion de 25 elementos de acampada.
por otro lado nos ofrecen un menu compuesto por:
entrantes, paella, bebida y pan, por 15 € los adultos y 12 € los niños, si el tiempo lo permite la comida seria al aire libre.
en el tema de la comida me gustaria saber vuestra opinion si la hacemos con ellos o bien la hacemos como siempre por nuestra cuenta.
en cuanto al programa estoy en ello, haremos un recorrido por los jardines de Aranjuez y podriamos ver algun museo como por ejemplo el de faluas, mas que nada por no meter a los niños en los palacios, tambien cabe la posibilidad del que quiera visitarlos los visite.
el sabado por la tarde estamos tratando la posibilidad de organizar una piraguada por el Tajo, hay que llegar a un acuerdo economico con el del alquiler ya os dire algo.
 
Jo que pena la podiais haber organizado en el puente del
Pilar en octubre leches que pena no poder ir.
Bueno haber si viendo esto se amimara alguien para esas
fechas alrededor de MURCIA.Suerte y que lo paseis de ****
madre.:love9::love9::love9:
 
se me olvidaba antes de que llameis al camping para hacer la reserva es necesario saber si hacemos la comida con ellos mas que nada por que hay que indicarlo al hacer la reserva.
cheguevara ya habra alguien y si no ya sabes.......
 
Javi , me han dicho andypau y santiski , que ellos tambien se apuntan , estan de vacaciones y no se pueden conectar , a si que apuntalos
andypau 2 adultos y dos niñas
santiski 2 adultos y dos niños

Y a lo de la comida, tanto ellos como yo , nos da igual , lo que quiera la mayoria .
 
Bueno ya lo sabeis toda la información, y como ha comentado Javi teneis que llamar al camping para apuntaros. aunque tambien os pongais en la lista del foro.
 
Javi no sé como se pone la lista, sigue tu. Los últimos son andypau y santiski.
 
"webcampada ribereña en Aranjuez"
dias: 21,22 y 23 de septiembre de 2007

listado de inscritos:

1- elyma, 2 adultos, 2 niñas.cv. Madrid
2- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid
3- meseguer, 2 adultos, 2 niños.cv.Murcia
4- indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas.cv.Madrid
5- manucapote, 2 adultos.cv.Guadalajara
6- carlos7, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid
7- may, 2 adultos.ac.Madrid
8- andypau, 2 adultos, 2 niñas.ac.Madrid.
9- santiski, 2 adultos, 2 niños.cv.Toledo.?????

personas:

adultos: 22
niños: 13

elementos:

cv: 6
ac:2
otros:1

procedencia:

Madrid:6
Guadalajara:1
Murcia:1
Toledo:1
 
Javi le volvere a llamar , pero le he dicho la fecha y me han dicho que si ... te digo algo en cuanto hable con ellos .. un saludo
 
Ya he hablado con el , que dice que es que no va ha ir a la de cantabria
 
"webcampada ribereña en Aranjuez"
dias: 21,22 y 23 de septiembre de 2007

listado de inscritos:

1- elyma, 2 adultos, 2 niñas.cv. Madrid
2- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid
3- meseguer, 2 adultos, 2 niños.cv.Murcia
4- indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas.cv.Madrid
5- manucapote, 2 adultos.cv.Guadalajara
6- carlos7, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid
7- may, 2 adultos.ac.Madrid
8- andypau, 2 adultos, 2 niñas.ac.Madrid.
9- santiski, 2 adultos, 2 niños.cv.Toledo
personas:

adultos: 22
niños: 13

elementos:

cv: 6
ac:2
otros:1

procedencia:

Madrid:6
Guadalajara:1
Murcia:1
Toledo:1
 
me voy de vacaciones hasta el 3 de septiembre y no me conectare hasta ese dia
ya me informare cuando venga
con respecto a la comida me es indiferente, me sumo a lo que hagais
 
Javi apuntame a la piraguada

May dice mari que esta vez no se queda sin oir el chiste de la tormenta

Saludos a todos desde andorra
 
Apreciado Javito:

Esta vez no podrás formar parte del servicio de nivelaciones de elementos, ni de la inspección de neveras, espero que organices dicho servicio en la Ribereña.

Como los amigos deben expresar sus sentimientos y a veces nos cuesta expresarlos y mucho más en público, quedamos algunos sin verguenza,(no te pases un pelo y quita esa sonrisa que estás poniendo; sin verguenza, es distinto a sinverguenza) que no tienen ese problema.

Para quienes en estos momentos puedan tener el "corazón partido" sobre todo los nuevos, copio y pego la parte del post, que he publicado en el hilo de la Webmargeada.

Mira la posibilidad que ya comentamos, de conectarnos on line entre las dos webcampadas, todavía queda mucho tiempo para organizarlo bien.

Un abrazo para ti y para toda la peña de la Ribereña y mis mejores deseos para su desarrollo.

-------------
LIBERTAD DE ELECCION

A los veteranos, no hace falta explicarlo, ya lo saben y lo tienen asimilado peró al ver a muchos nicks nuevos, me atrevo a realizar esta reflexión, ya expuesta en otros post anteriores.

No existe amistad y compañerismo verdadero, sin libertad; en este caso de elección.

Cuando se fraguó la webmargeada, hace muchos meses, nos inscribimos la mayoría con toda voluntad, sin tener en cuenta que a tanto tiempo vista podian surgir inconvenientes de asistencia. La realidad, es que luego van surgiendo los problemas con el trabajo, los cuadrantes, los turnos de fines de semana y otras causas y es cuando con tiempo y una vez comprobado la imposibilidad de asistencia se van produciendo las bajas. Esto es absolutamente normal en todas las webcampadas y en esta, con más motivo por las causas ya citadas.

No es la primera vez, ni será la última, que por razones del límite de plazas, distancias, etcs. se organiza otra webcampada en las mismas fechas. El precedente lo tuvimos en el II Aniversario de la Webcampista, que convocada inicialmente en el Sur y ante la imposibilidad de asistencia de muchos de la "mitad de Madrid p'arriba", con gran acierto se organizó otra paralela en Quintanar de la Sierra-Burgos, gracias a Santiski. Libremente optamos por ubicarnos donde más nos cuadrara y apeteciera y el resultado fue en éxito en las dos y en ambas nos lo pasamos pipa.

Ahora por la misma razón y en las mismas fechas se está organizando la Webcampada Ribereña en Aranjuez y quienes no tenían claro la posibilidad de asistencia por la larga lista de espera y aquellos que por razón de horarios, distancias -incluso por tener la oportunidad de conocer Aranjuez- les era más cómodo y fácil, optan por la Ribereña por las razones citadas.

La grandeza de esta casa y la grandeza de la libertad, es poder optar libremente, sin necesidad de tener que justificarse ante nadie, cada uno debe hacer la elección libremente sin presiones. No puede tenerse el "corazón partido" pensando en que dirá éste o aquel por que ahora he cambiado; eso no es libertad de elección.

Afortunadamente el auge de nuestra actividad va a propiciar, cada vez más, situaciones de ese tipo y cado uno debe ubicarse donde en ese momento concreto más le apetezca; lo contrario, los sentimientos de culpa, los pensamientos de supuesta deserción, etc.etc. solo conducirán a convertir las webcampadas para algunos, como un acto social donde no se debe dejar de asistir y ¡coño! amigos míos, ese nunca sería el objetivo de una webcampada.

Me despido con el inicio:

No existe amistad y compañerismo verdadero sin libertad.

Abrazos a todos/as



P.D. ya podeis tomar el analgésico y descansar la vista.
 
Juan , dile a Mari que este segura que en septiembre oira el chiste .... un besito para los cuatro :flower:
 
os pongo un proyecto de programa, se aceptan ideas y aportaciones.
Viernes 21:
Llegada escalonada del personal al camping, por lo cual la tarde queda para acoplarnos en las parcelas y saludar a la gente, a la hora de cenar queda a decisión de cada uno.
Sábado 22:
-Por la mañana, visita a los jardines y puntos emblemáticos de Aranjuez, guiados por Elyma para eso es de la zona, quien quiera podrá visitar los monumentos.
Al llegar al camping degustaremos el menú, si el tiempo lo permite este nos lo servirán al aire libre.
- por la tarde, juegos y sorteos organizados por el camping.
Si hay entendimiento con el responsable del alquiler de las piraguas (haber que precio nos deja) realizaremos con los mas atrevidos una piraguada por el rió Tajo, las risas estan aseguradas.
Domingo 23:
Día de esparcimiento y recogida, para los que quedemos a la hora de comer plantamos unas mesas y que cada uno aporte lo que quiera como siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com