Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

magyman no te asustes de nosotros, pero mi secretario te dira lo que tienes que llevar a la acampada toma nota que ahora le mando para que te lo diga. chibuli al ataque
 
Gracias Chibuli por apuntarnos, pero te agradeceríamos nos dijeras que tenemos que hacer. Es la primera vezy no sabemos si quedáiis en algún lugar,que día podemos llegar y volver. Si tenemos que pagar en el camping o antes de ir, o cualquier otra cosa que normalmente hagáis una vez apuntados.
 
Gracias Chibuli por apuntarnos, pero te agradeceríamos nos dijeras que tenemos que hacer. Es la primera vezy no sabemos si quedáiis en algún lugar,que día podemos llegar y volver. Si tenemos que pagar en el camping o antes de ir, o cualquier otra cosa que normalmente hagáis una vez apuntados.

Te cuento :

Se queda ya en el camping,pero si quieres viajar con algunos de los asistentes por que compartais lugar de origen,pues como querais.
Si llegais el jueves noche,tendreis que pagar 8 euros más,la salida es el domingo,cada uno sale a la hora que quiere.
En esta webcampada,cada uno lleva su comida,pero lo normal es que juntemos lo de todos y comamos en comun,de echo,todas las mujeres suelen hacer platos tipicos de su tierra y se comparten.
Las bebidas y demas zarandajas,cada uno lleva lo que estima oportuno.

Disculpame,pero me tengo que marchar,mañana te pondre un post,con el resto de cosas,que pertenecen al tema ocio.
Un saludo.
 
Acabo de llegar y solo ha sido ponerme a leer...y vaya...:?
Espero que tanto la madre de Chibuli como la de Cherokke estén pronto recuperadas y bien . Estas son rachas que todos hemos pasado , pero ya veréis como dentro de ná todo vuelve a la normalidad.
La noticia buena del día es la boda de Veranito, así que , desde aquí vaya para ellos mi felicitación.:love8::love4:
 
Buenas noches soy May,deciros que lo mas seguro es que estemos a partir del sabado por la tarde con todos ustedes en la acampada,pero ademas intentare chantajear a mi jefe para que me de el sabado libre y asi poder estar alli desde el jueves.
 
Urgente Para Magyman

Urgente Para Magyman

Hola,he Visto Que Te Has Apuntado A Dos Webcampadas,esto No Funciona Asi,debes De Apuntarte En Una,la Que Quieras,ten En Cuenta Que Las Plazas Son Limitadas Y Se Reservan Desde El Mismo Momento En Que Se Hace La Inscripcion,y Apuntandote En Mas De Una,no Solo Dejas Una Plaza Desierta En Una De Ellas,sino Que Impides Que Otro Compañero Pueda Asistir.
Te Ruego,confirmes Tu Asistencia En Una,la Que Quieras,pero En Una,de No Confirmarlo En El Dia De Hoi,entenderemos Que No Te Interesa Y Cederemos Tu Plaza Al Siguiente De La Lista.
No Te Lo Tomes A Mal,pero Como Ya Te Explico,las Plazas Son Limitadas Y No Seria Etico Que Se Quedara Jente Sin Ir Por Motivos Asi.
 
bueno ,al dia de hoy tenemos seguras 24 plazas cubiertas ,dejando la de magiman en el aire porque al ser nuevo pues lo mismo no sabe como va esto y hay que explicarselo con mas detenimiento ,asi que ya le mandare un privadin pa no extenderme mucho en el hilo y que ellos libremente decidan a cual quieren ir .
El sabado ,aparte de estas 24 plazas ,tenemos dos amigos mas que vendran a unirse a nosotros ,Rafa y May y Joel David y Rosalia .Si alguien eta interesado ,por favor que no se demore mucho porque aunque Ramon nos dijo que nos podia ampliar algunas mas hay que cerrar un numero ,vale ???.
Por cierto ,me acaba de llamar por telefono ,eco tango charly que si para esa fecha no operan a su hijo ,que vienen asi que ,lo apunto.
 
A la atencion de ER POLVERO:

Estimado amigo,veo un interes creciente en la inclusion de fotografias en un tono despectivo hacia mi persona,al respecto,le comunico para que lo tenga abien analizar detenidamente,que dispongo de algunas fotografias muy comprometedoras,en especial una,que por sisola haria que su estima y caché,cayeran empicados,creo que sabe a cual me refiero,si,exactamente,es esa en la que en una postura indecorosa para el genero masculino y con las manos en forma de rogatoria,suplica algo a alguien.
Espero medite la situacion y se retracte lo antes posible de sus acciones,pidiendome perdon publicamente.
De lo contrario,y en en muy breve espacio de tiempo,me veré obligado a publicar dicha fotografia.
P.D.
tambien,comunicarle,que el asunto esta en manos de mis abogados,de los cuales recibira notificacion en las proximas horas.
Reciba,un cordial saludo.
 
ESTIMADO COMPAÑERO EN MIS MANOS LLEGARA POR SEUR URGENTE UN VIDEO QUE PONDRE A DISPOSICION DE LA WEB, POR VOTACION DE LOS MIEMBROS PARA EL MEJOR POSTOR PARA SER PUBLICADO MANDAME A TUS ABOGADOS QUE YO TE MANDARE A MIS ABOGADAS, Y LUCHA CON ELLAS. HE DICHO
 
A la atencion de ER POLVERO:

Estimado amigo,veo un interes creciente en la inclusion de fotografias en un tono despectivo hacia mi persona,al respecto,le comunico para que lo tenga abien analizar detenidamente,que dispongo de algunas fotografias muy comprometedoras,en especial una,que por sisola haria que su estima y caché,cayeran empicados,creo que sabe a cual me refiero,si,exactamente,es esa en la que en una postura indecorosa para el genero masculino y con las manos en forma de rogatoria,suplica algo a alguien.
Espero medite la situacion y se retracte lo antes posible de sus acciones,pidiendome perdon publicamente.
De lo contrario,y en en muy breve espacio de tiempo,me veré obligado a publicar dicha fotografia.
P.D.
tambien,comunicarle,que el asunto esta en manos de mis abogados,de los cuales recibira notificacion en las proximas horas.
Reciba,un cordial saludo.

BUENAS TARDES SOY MIEMBRO DEL BUFETE DE ABOGADOS DEL SR. ER POLVERO SIENTO INTERRUMPIR EN ESTE FORO TAN AMENO PERO MI CLIENTE ME COMUNICA QUE TIENE PROBLEMAS CON UNO DE SUS MIEMBROS Y POR LO CUAL O USTEDES MIEMBROS DEL CORRÁ PONEN ORDEN ENTRE ESTOS DOS SEÑORES O HACEMOS UN JUICIO CON PRUEBAS POR LO VISTO MUY IMPORTANTES EN LA ACAMPADA.ESO SERIA MUY GUAY.SIN OTRO PARTICULAR SE DESPIDE LA SEÑORA ELI ABOGADA DIPLOMADA .ABIERTA A OPCIONES DE LOS MIEMBROS ADJUNTOS
PD.MAIRELES TIO TE LA VAS A PERDER? ESPERO QUE ESA OPERACION SEA LEVE Y NOS VOLVAMOS A REUNIR QUE ESTAMOS TODOS CON EL CAPI RELOJAO Y SEGURAMENTE CON BUÑUELOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com