Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenemos caravanaaaaaa!!!!!!

Hoy por fin nos hemos comprado nuestra caravana una caravelair Antares 496, gracias a nuestros asesores P@co. que si no llega a ser por ellos, mi marido MCgiver me tendria que haber hecho una caravana con una caja de cerillas y de ruedas dos botones . Estamos muy ilusionados :blob5:planificando nuestra primera
salida,aunque nos queda faena por delante.
Un saludo a todos los del foro.
 
Enhorabuena y ahora disfrutarla a tope.
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
Aquí estamos a vuestra disposición para cuantas dudas tengais.
 
Enhorabuena, mi primera caravana, hace ya cuatro años, fue una igualita a la tuya y estaba muy contento con ella, ningún problema en el año y medio que la tuve, y la cambié por una Knaus por capricho de mi mujer, y no me arrepiento, pero la guardo cariño a la Caravelair.
 
Pues ahora solo falta cargarla de cervezas, y empezar a recorrer la geografia española, invitando a todos los webcampistas a bañarla.:toothy7::toothy7::toothy7:

Enhorabuena por la compra y que la disfruteis.
 
Pues ahora solo falta cargarla de cervezas, y empezar a recorrer la geografia española, invitando a todos los webcampistas a bañarla.:toothy7::toothy7::toothy7:

Enhorabuena por la compra y que la disfruteis.
Joder macho¡¡ Me ha llamado la atención muchísimo ver que llevas esa "peazo" caravana con un seat León. ¿Cómo lo haces? Por que por pesos esa caravana es la hostia. Explícamelo.
 
Bienvenida a Webcampista Sra. de Mcgiver!!

Enhorabuena por vuestra compra!! Ayer me lo dijo Merche y no veas que contenta me puse. Ahora a disfrutarla a tope y a estrenarla ya mismo.....:toothy7::toothy7:

Un besote para los 4.

Carlos y Rosa.
 
Enhorabuena y ahora disfrutarla
 
jajajaja que bueno lo de Sra. de Mcgiver :), me ha hecho muy ilusión cuando he entrado al foro y te he visto, ya verás que por aqui solo hay buena gente.!!

Pues si ayer fue un dia duro eh??? el seguro, el parking, llevarla.... todo en menos de 24 h desde que te enamoraste hasta que se quedo allí guardadita.

Ahora ya sabes que ya estais metidos en este mundo y que esto engancha muchiiiisiiiimo, a partir de ahora solo pensaras cuantos fines de semana, cuantos puentes y cuantas fiestas tiene el año para poder salir con ella aunque sea al lado de casa, pero esto es asi!!

En fin enhorabuena otra vez y nos vamos viendo no???

Merche (la maquina de regañar de P@CO)
 
Enhorabuena por la adqusición, desearos que la disfruteis mucho :D

Por otra parte...os habeis fiado, de P@co, en serio? glubbb!!!:oops:
 
pues enhorabuena, ya veras como no te arrepientes de la elección ,nosotros tenemos una 486 antares de luxe y estamos encantadíiiiisimos.
 
Muchas Gracias!!!!!!!

Muchas Gracias!!!!!!!

Muchas grancias a todos por las felicitaciones y el acogimiento que he tenido en webcampista.

De esas cervecitas que me hablavais, vamos que si entran las primeras para celebrarlo a lo grande.

Haber si nos vemos en alguna webcampada y nos vemos las caritas.:):):)

pplu, mira si me fio de p@co que nos fuimos con el un fin de semana con una tienda de campaña y hemos acabado comprando una caravana.
 
Enhorabuena por vuestra compra, nosotros compramos la nuestra en Abril de este año y ya hicimos unos 3000 Km, espero que la disfruteis y tengais mucha suerte con ella.-
 
Salud para disfrutarla y muchos kilometros con ella.:blob5::blob5::blob5:
 
Joder macho¡¡ Me ha llamado la atención muchísimo ver que llevas esa "peazo" caravana con un seat León. ¿Cómo lo haces? Por que por pesos esa caravana es la hostia. Explícamelo.


perdón comanche, que no te había visto la pregunta. Como la llevo?, pues hechando el mayor lastre posible en el coche para ganar peso en el vehiculo tractor y redicir el del remolque y sobre todo mucha cabeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com