Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que llantas puedo utilizar?

cflspeed

Mi Nick es SPEED
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Hobby, y me toca cambiarle neumáticos, no por dibujo, sino por cuarteados. Mi pregunta es si alguien sabe de que coche valdrían las llantas para una caravana de esta marca, ya que aprovecharía y le pondría unas llantas de aluminio.
Gracias anticipadas.:toothy7:
 
Nosotros nos volvimos locos para buscar.
Como tú, nadie sabía decirnos, a que coche correspondía nuestras llantas. Y un día, por pura casualidad, en un montón de un desguace, nos encontramos con unas que resultarón ser de una furgoneta nissan serena, no recuerdo el año, pero eran igualitas-igualitas.
Que tengas suerte, a ver si alguien dice algo.
 
Pues esa puede ser una posibilidad, coges una de las llantas y te vas con ella a un desguace y les preguntas.
 
Eso haciamos, como dice jcmc... de desgüace en desgüace, con la llanta al hombro en busca de una gemela, ja! ja!
 
Con las llantas mucho cuidado con la parte central osea el amarre ,si no es perfecto en unos cuantos km puede que se rompan tornillos o que se suelten y haga una destroza ,ya que una cv debe soportar mucho peso por rueda.
 
Hola

Si el chasis de la CV es AL-KO las llantas equivalentes serán de algún modelo de volkswagen.

Salud
 
Entiendo que es complicado, de nos ser alguien que de ex profeso las haya cambiado ya...
No obstante muchas gracias. Pienso como dice Santuario que deben de ser de volkswagen, pues las que lleva ahora son calcadas de los golf con llanta de acero.
Igual en la casa me lo saben decir... si quieren.
 
Llantas

Llantas

Entiendo que es complicado, de nos ser alguien que de ex profeso las haya cambiado ya...
No obstante muchas gracias. Pienso como dice Santuario que deben de ser de volkswagen, pues las que lleva ahora son calcadas de los golf con llanta de acero.
Igual en la casa me lo saben decir... si quieren.

Todas las llantas originales tienen una numeracion como los tiene un neumatico ,esta numeracion mas bien es para saber que cubierta poner ,pero te servirá de ayuda para que no te equivoque en montar algo que te puede dañar el tambor ,tornillos o tuercas.
Saludos
 
Eso es badum, la numeración debe coincidir, está chupado una vez que encuentras la tuya, pero mientras tanto ..... a investigar!! ja! ja!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com