Webcampista.com

mucho más que un foro

Sucesos............

Se ha dicho toda la vida, lo que no mata, engorda.

Lo difícil es distinguir que es lo que mata y lo que engorda.
 
Se ha dicho toda la vida, lo que no mata, engorda.

Lo difícil es distinguir que es lo que mata y lo que engorda.

José Luis, y lo que sabemos y no sale a luz pública.

Saludos
 
Desde que paso lo de las vacas locas. Esta totalmente prohibido la adicion de harinas de animales a los piensos sea cual sea la fabricacion Las harinas procedentes de los animales los compra el estado y son destruidas en hornos .Otra cosa es que algun desaprensivo una vez cobrada la use para la adiccion de piensos.
Pero esos piensos nunca llegan al ser humano
Otra cosa, es lo de la carne de caballo, es una estafa, porque crees, que compras carne de ternera. Pero OJO, la carne de caballo, es una de las mejores carnes, la que mas hierro tiene, cuando una persona esta debil ,se le manda comer carne de caballo ,ahora es una carne,que no se encuentra, en toda la geografia, española, en Valencia la comemos y esta muy buena (un poco cara)
 
Desde que paso lo de las vacas locas. Esta totalmente prohibido la adicion de harinas de animales a los piensos sea cual sea la fabricacion Las harinas procedentes de los animales los compra el estado y son destruidas en hornos .Otra cosa es que algun desaprensivo una vez cobrada la use para la adiccion de piensos.
Pero esos piensos nunca llegan al ser humano
Otra cosa, es lo de la carne de caballo, es una estafa, porque crees, que compras carne de ternera. Pero OJO, la carne de caballo, es una de las mejores carnes, la que mas hierro tiene, cuando una persona esta debil ,se le manda comer carne de caballo ,ahora es una carne,que no se encuentra, en toda la geografia, española, en Valencia la comemos y esta muy buena (un poco cara)

Un bocata de carne de caballo con ajos tiernos fritos para almorzar es de lo mejor que he comido y por l horta sud es tradicion,saludos
 
También esta prohibido por Ley apropiarse de lo ajeno si fíjate lo que hay.
 
y que es lo que nos podemos comer , si comemos carne , mira lo que hay , pero agarrate que vienen cuervas , con las hortalizas y verduras mas de lo mismo , en ese sector hay muchas mas mafia que en el de las carnes, mi suegro es agricultor y me a contado cada cosa que te quedas muerto , por eso lo mejor , tener uno su propia granja y huerto asi sabes lo que te comes .
 
No creo que lo malo sea comer caballo etiquetado y registrado, lo malo es comer caballo como este

Uploaded with ImageShack.us

el otro dia creí entender en un medio de comunicacion que en España se habian abandonado 60.000 como la muestra.
 
Si muchos supierais lo que es la mortadela o el proceso que lleva la leche para hacer el yogurt os aseguro que no los volveriais a probar pero como todo en esta vida, ojos que no ven, corazón que no siente... y ojo que yo lo he visto y sigo comiendolos...
 
Que es ilegal,vale que es una estafa,tambien pero yo propongo las que retiren del mercado que no las destrullan que las den a los comedores sociales por fabor que no se anda tan sobrado
 
Pero... si en el caso de las hamburguesas ponía en la etiqueta carne de vacuno.
 
Si muchos supierais lo que es la mortadela o el proceso que lleva la leche para hacer el yogurt os aseguro que no los volveriais a probar pero como todo en esta vida, ojos que no ven, corazón que no siente... y ojo que yo lo he visto y sigo comiendolos...
Explicanoslo lo de la mortadela y el yogurt que no lo sabemos, y es de mi interes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com