Webcampista.com

mucho más que un foro

precios parcela fija en camping el escorial

los monsters

calladit@
Buenas, necesito ayuda sobre los precios que tiene este camping para las parcelas fijas y si hay distintos tipos de superficie de parcelas. gracias


Un saludo
 
Hola y Bienvenido al foro. Cada camping tiene sus normas y sus precios, igual alguien puede decírtelo que esté allí, pero posiblemente lo acertado es llamar al camping, pues lo mismo las parcelas fijas son de un tamaño determinado, o en una zona determinada.... Un saludo

Merce
 
Rondan los 3000 euros al año, un vecino mio la tiene.
Pero ¿por que el escorial?,no es que sea indiscreto,pero creo que hay otros mas baratos y te trataran mejor,un saludo.
 
De que te valen las instalaciones, si el trato no es diligente,la piscina grande si pero siempre hasta los topes,del ruido en algunas zonas que tela y sobre todo la prepotencia del personal.
Pero bueno es el escorial.
 
Yo tengo la parcela fija en el camping de El Escorial, para mí, con diferencia,el mejor de la comunidad de Madrid, por todo y en todos los sentidos, el trato ha cambiado mucho de un tiempo hasta ahora, fíjate que mucha gente de Webcampista me aconsejaba el camping de Aranjuez y cuando fuí a visitarlo se me cayó el alma a los piés. No sé el motivo por el cual hay tanto interés en derribar y derrumbar al camping de El Escorial desde este foro cuando es el más visitado de toda la Comunidad de Madrid, por algo será. Es el más grande, con mejores instalaciones y un entorno formidable, cierto que muy mejorable años atrás respecto al trato al campista por parte de los empleados del camping, pero ya te digo que ha cambiado mucho. Yo tengo la parcela fija, somos 3 adultos y un niño, 90 metros cuadrados REALES, y pago 3115 euros al año. En el camping de Aranjuez me pedían algo más de 2000 euros, y que quieres que te diga...para ellos la parcela y el camping. Por cierto, que alguien ponga el ejemplo de algún camping con cierto renombre y categoría, donde en temporada alta no haya ruido en "ciertas zonas" y la piscina no esté hasta las trancas de gente, porque yo hasta ahora no he conocido ninguno, y he acampado en algunos con cierto nivel y fama, nivel y fama atribuídos por algunas personas de este foro...
 
Yo tambien estoy en El Escorial en parcela fija

Yo tambien estoy en El Escorial en parcela fija

Y estoy de acuerdo contigo.
 
Sin que mi comentario,sea para crear ningun tipo de enfrentamiento ni pretendo,ofender en modo alguno.
Dire que el mejor campin de la comunidad de madrid,en semana santa se le fue la luz de 9 de la noche a 1 de la mañana,todos y cada uno de los dias de semana santa de hace 2 años.
Para compensarnos no nos dieron ningun tipo de expicacion y cuando en recepcion.habia colas para escribir una reclamacion,nos trataron como delincuentes .diciendo que era ajeno a ellos etc...
Luego nos enteramos que tenian la instalacion mal y no lo habian subsanado.
Pd:la luz se fue en todo el recinto menos en el bar.que obviamente hizo su agosto,que casualidad.
Eso no es de ser un camping nº1.
 
Sin que mi comentario,sea para crear ningun tipo de enfrentamiento ni pretendo,ofender en modo alguno.
Dire que el mejor campin de la comunidad de madrid,en semana santa se le fue la luz de 9 de la noche a 1 de la mañana,todos y cada uno de los dias de semana santa de hace 2 años.
Para compensarnos no nos dieron ningun tipo de expicacion y cuando en recepcion.habia colas para escribir una reclamacion,nos trataron como delincuentes .diciendo que era ajeno a ellos etc...
Luego nos enteramos que tenian la instalacion mal y no lo habian subsanado.
Pd:la luz se fue en todo el recinto menos en el bar.que obviamente hizo su agosto,que casualidad.
Eso no es de ser un camping nº1.
Es verdad, eso ocurrió la Semana Santa de hace 2 años, no ha vuelto a ocurrir y el problema está arreglado, eso no quita que sea el mejor camping de Madrid, con diferencia, a pesar de lo agrio del personal, que ya te digo, ha cambiado mucho para bien de todos. Pero bueno, para gustos estan los colores, y cada uno es muy libre de ir al camping de la Comunidad de Madrid que más le guste, pero para mí y para muchos está claro: sólo hay uno que de verdad merezca muy mucho la pena, por todo, y puesto en una balanza se los lleva de calle al resto, nos pongamos como nos pongamos, sólo hay que ir un fin de semana de éstos últimos y ver a 5000 personas disfrutando de sus instalaciones, por algo será, y eso que es caro en relación a otros campings...Coño, ¿por qué se llena el Bernabéu y hay tanta gente del Madrid? A ver si es que va a ser el equipo más laureado...y eso te lo digo yo, que soy del "pupas" y me jode reconocerlo...un saludete amigo.
 
nosotros acabamos de llegar de el escorial y solemos ir todos los años nosotros pensamos que esta muy bien, tambien es cierto que ha decaido un poquito , pero se pidio una hoja de sugerencia y se hablo con ellos y no huvo ningun problema todo lo contrario y respecto a la cantidad de gente si hay mucha sobre todo los fines de semana como en casi todos y respecto al ruido aumenta algo dependiendo de la zona y sobre todo los fines de semana (como casi todos) tambien es uno de los pocos que se ve vigilancia a menudo e incluso la hay de paisano al parecer igual que es uno de los pocos que he visto hechar a gente por no cumplir las normas y excederse en el comportamiento y con esto solo y exclusivamente doy mi opinion un saludo
 
un camping en temporada alta, sin ruido, trato bueno y tranquilo: camping Riaza y Camping Holiday, El Escorial se han criado esa fama ellos solitos, he ido tres veces y las tres hemos salido tarifando con el personal, y es una pena porque estan en un entorno que no se lo merecen, un saludo
 
A ver yo tengo mobil-home en el pico de la miel y caravana para salir y os dirè para mì sin duda en cuanto a instalaciones El escorial pero en cuanto a precio y entorno me quedo con el pico de la miel o el monte holiday eso si para FIJO para itinerante ni de coña parece un campo de concentracion la zona de itinerantes.
Saludos
 
El precio me parece que es 2350 parcela y 2 personas, luego cada persona mas unos 350 aproximadamente.
Salu2.
 
Un familiar mio esta en fijo en el escorial, tiene una movil-home, el camping es caro pero merece la pena. A mi personalmente me gusta, pero tambien os digo que mi cv esta fija en el camping la vera y no en el escorial, aparte de economico es bastante mas tranquilo que el otro aunque no tenga tanta infraestructura esta muy bien, tenemos lago con patos, zona de juego infantil, mini golf, campo de futbol y una piscinita muy muy bonita. Fijo sale unos 900€ aprox. incluye parcela, unidad familiar, coche y elemento, lo unico que pagas aparte es la luz y te ponen un contador y solo pagas lo que gastas. Un saludo a poldo que es el dueño y una persona maravillosa.
 
el escorial, esta bien ,si no vas los fines de semana de julio y agosto
y no te llega un gracioso del personal, y tienes que salir tarifando con ellos, cosa a lo que son muy dados

el de aranjuez,solo un comentario, para ellos

el pico de la miel,para itinerantes nada de nada

el canto de la gallina, no lo conozco,aunque me fio de Walter

un poquito mas lejos y totalmente recomendables

Riaza y Caravaning Cuenca

saludos
 
Y de verdad compensa pagar 3000 pavos al año por una parcela fija?
Depende los dias que pernoctes al año?
Si vas 150, 2700:150= 18 coche/cv y tres personas.
Nosotros despues de venir de un mes de vacaciones entre Pto Mazarron y Baiona, ahora estamos en el Escorial hasta 15 de septiembre seguido, si lo utilizas esta bien, sino es caro.
Aunque siempre hay opciones mas baratas, ami es que me pilla al lao de casa y me es comodo.
Salu2.
 
¿alguien conoce el camping de Fuente Milanos, cerca de Segovia?
 
Buenas, necesito ayuda sobre los precios que tiene este camping para las parcelas fijas y si hay distintos tipos de superficie de parcelas. gracias


Un saludo
hola, mira yo conozco a un amigo que tuvo allí su caravana durante bastante tiempo creo recordar que dos años o más y este año quiso cambiar de caravana por una mas grande y cuando se la compró y fue a llevarla le dijeron los del camping que no podía que tenia que haberles avisado antes de comprar ahora están en el de aranjuez y el trato es mucho mejor y la gente mas amables y practica mente las instalaciones son las mismas. un saludo chao
 
hola, mira yo conozco a un amigo que tuvo allí su caravana durante bastante tiempo creo recordar que dos años o más y este año quiso cambiar de caravana por una mas grande y cuando se la compró y fue a llevarla le dijeron los del camping que no podía que tenia que haberles avisado antes de comprar ahora están en el de aranjuez y el trato es mucho mejor y la gente mas amables y practica mente las instalaciones son las mismas. un saludo chao
Seguramente ese amigo tuyo no tenía una parcela fija para dejar la caravana, sino una plaza de parking y, lógicamente, teniendo en cuenta que allí las plazas de parking te las alquilan dependiendo del tamaño de la caravana (hay varios tamaños), al cambiar a una caravana más grande no habría plaza disponible para el tamaño de la nueva caravana.
 
Y de verdad compensa pagar 3000 pavos al año por una parcela fija?
Yo la verdad es que lo amortizo. Hay gente que se gasta 1000 euros en un camping de costa en 15 días, sin contar el gasto de combustible, que en algunos casos hoy en día puede rondar los 200 ó 300 euros.
 
parcela fija

parcela fija

¿alguien conoce el camping de Fuente Milanos, cerca de Segovia?

Es còmo todo si vas todo el año es barato sino es carisimo, no es lo mismo ir de camping en agosoto , que en enero nevanod y bajo cero te tiene que gustar.
En el pico de la miel 2000 año : 150 = 13.3 euros, dos personas coche mobil home y una niña.
 
Las mismas? joe no tiene nada que ver el de aranjuez con el del escorial en instalaciones y bajo mi punto de vista tampoco en entorno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com