Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Felicidades Juli. Esperemos pronto la celebración en Humilladero.
Saludos.
 
Juli2, la edad no está en el cuerpo, está en la mente, mirame a mi, yo todos los 18 de enero cumplo 20 añetes.
 
J2
!!!MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!!, qué bien por Diossssssssss con tanta felicitación da gusto cumplir años y que vosotros lo veáis.
 
Lista actualizada de actividades:
__________________________


Concurso de dominó
___________________________

- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
- Almag y Primo
-c15juanfa....pendiente de pareja

Concurso de petanca:
__________________________
Juezas y arbitras: yomisma y Belén.


- Xerez ................................ Eu y Juanma.
- JJJJ ................................... Juli y Juani
.
- Enlivo ................................ Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1..... Julia y Juan.
- Perico y Accesorio.
- JuanHobbi y Jose Miguel.
- Cachalote............................Maru y Luisito.
- Cuñao..................................él mismo y su Santa.
- Barcelo................................Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco
- C15juanfra..........................Pendiente de pareja.
- Periquín...............................Lulina.
- Elguille.................................Valle y Guille.
- Almag y primo

- Empial49............................... Pili y Emilio.
-el nene...................................pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica
-Auroracruz............................ Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko


Noche de humor
____________

- El Cuñao
 


Que no se os olvide:
este es el tipo de enchufe que necesitamos para conectar al cuadro eléctrico del camping.

__________________
 
Ñoras - Ñores:

El restaurante del camping nos ha ofrecido el siguiente menú, para el que le pueda interesar los días que estemos allí.
Sería conveniente que el que esté interesado lo comunique personalmente para que el restaurante lo tenga en cuenta.
BAR RESTAURANTE CAMPING

( HUMILLADERO )

MENU

Primeros: Ensalada mixta,porra antequerana, sopa de marisco, sopa de picadillo,cocido
Malageño.
Segundos:, milhojas de calabacín, Rosada frita,Calamares fritos,boquerones frtitos , flamenquin y san jacobo casero, filetes con patatas, carne en salsa.Todo acompañado con guarnicion y patatas caseras.
Acompañado con pan, postre, bebida
Y vino..
(Nota diariamente se cambiarian los platos , toda la comida casera.))
Precio 9€ adultos
Tf:654189808 o 657474179
 
queremos informarles que entre los juanes, juanma y yo estamos tramitando la posibilidad de que algunos canales de television como canal sur, y otros en tramites no hagan un pequeño reportage a esta actividad concretamente en canal sur andalucia en directo esto lo informamos si bien todavia no tenemos una confirmacion definitiva, si alguno de los webcampistas tienen alguna posibilidad de ayudar a que esta iniciativa se de con exito todo sera bien recibido.
 
si hay gente interesada en las tarjetas webcampiostas para que se las llevemos a humilladero tengan a bien concretar el rellenar el formulario y notificar es muy probable o casi seguro que el propio webmaster se las entrege en el camping
 


Que no se os olvide:
este es el tipo de enchufe que necesitamos para conectar al cuadro eléctrico del camping.

__________________
Pues vaya faena yo ese no lo tengo , me supongo que quizas el camping tenga para prestarnos no? el que vaya de nuevo y no sepa nada se queda sin luz pufffffff
 
Pues vaya faena yo ese no lo tengo , me supongo que quizas el camping tenga para prestarnos no? el que vaya de nuevo y no sepa nada se queda sin luz pufffffff

monica todos los camping nuevos en europa ahora tienen que utilizar este tipo de enchufe llamado de carga se consigue en cualquier ferreteria vale entre 7 a 10 euros y si no seguro en las tiendas que venden cosas de caravanaS Y ADSESORIOS lo consigues, lo estamos repitiendo muchas veces para que la gente lo lleve alguno tiene el camping pero recuerda que somos mas de 100 instalaciones.
 
Amigo juan y juancito ( correcaminos y jjjj ) anoten al webmaster el cual ya ha confirmado su asistencia a la webcampada, inclusive nos lleva una pancarta de 3 x2 para colocarla en la kedada una pancarta webcampista.
 
Esto se anima, rafa me ha dicho que cerremos en 100 pero que de todas formas no habra problemas en otras palabras que vallan los que quieran y aunque sea pegados nos metemos pero aqui no se queda nadie sin ir por la leche que he mamado diria mi selñor padre que en paz descanse
 
Pues vaya faena yo ese no lo tengo , me supongo que quizas el camping tenga para prestarnos no? el que vaya de nuevo y no sepa nada se queda sin luz pufffffff


yo me llevaré el mio por si lo necesitas como he posteado anteriormente. NO me importa dejartelo pues no lo voy a necesitar por ir a bungalow. Eso si que sea de vuelta. Saludos.
 
Ñoras - Ñores:

El restaurante del camping nos ha ofrecido el siguiente menú, para el que le pueda interesar los días que estemos allí.
Sería conveniente que el que esté interesado lo comunique personalmente para que el restaurante lo tenga en cuenta.
BAR RESTAURANTE CAMPING

( HUMILLADERO )

MENU

Primeros: Ensalada mixta,porra antequerana, sopa de marisco, sopa de picadillo,cocido
Malageño.
Segundos:, milhojas de calabacín, Rosada frita,Calamares fritos,boquerones frtitos , flamenquin y san jacobo casero, filetes con patatas, carne en salsa.Todo acompañado con guarnicion y patatas caseras.
Acompañado con pan, postre, bebida
Y vino..
(Nota diariamente se cambiarian los platos , toda la comida casera.))
Precio 9€ adultos
Tf:654189808 o 657474179


Si por ejemplo pillo menu lo pueden preparar para comerlo en la mesa comun con todos o tiene que ser en el bar?
 
monica todos los camping nuevos en europa ahora tienen que utilizar este tipo de enchufe llamado de carga se consigue en cualquier ferreteria vale entre 7 a 10 euros y si no seguro en las tiendas que venden cosas de caravanaS Y ADSESORIOS lo consigues, lo estamos repitiendo muchas veces para que la gente lo lleve alguno tiene el camping pero recuerda que somos mas de 100 instalaciones.

amos a ver... en cualquier tienda de litricidad, venden por separado el macho azul (tambien los hay en negro) al que se le puede conectar un cable y una hembra shuco, aunque tambien hay otra posibilidad, hay adaptadores que por una punta es un macho de los azules de 16 amp. y por el otro es una hembra shuco de 10 amp. yo lo he comprado por 6 € creo recordar.
os subo un afoto.

adaptador_toma_puerto.jpg


los hay de varios modelos, el mio creo que es parecido a este.

salu2
juanfra
 
yo me llevaré el mio por si lo necesitas como he posteado anteriormente. NO me importa dejartelo pues no lo voy a necesitar por ir a bungalow. Eso si que sea de vuelta. Saludos.
muchas gracias, pero no sere la unica que lo necesite, creo que me comprare uno para dejarlo en la cv por si me ocurre en otro camping

 
muchas gracias, pero no sere la unica que lo necesite, creo que me comprare uno para dejarlo en la cv por si me ocurre en otro camping


Lo necesitarás en mas de uno, ya que las nuevas instalaciones llevan este tipo de enchufe y conforme vayan renovando los irán cambiando, hay camping que tiene zonas con una clase de enchufe y otras con otro.
 
don juan seguimos creciendo , esto no para la lista de sufridores aumenta aunque estoy seguro que nadie se quedara afuera.
 
Pues vaya faena yo ese no lo tengo , me supongo que quizas el camping tenga para prestarnos no? el que vaya de nuevo y no sepa nada se queda sin luz pufffffff

muchas gracias, pero no sere la unica que lo necesite, creo que me comprare uno para dejarlo en la cv por si me ocurre en otro camping

nica ahora en la mayoria d los camping lo estan poniendo asi,lo estamos diciendo aqui en el hilo ,varias veces para q la gente se entere,
el camping tiene adaptadores de estos pero como dice cachalote somos +o- 100 instalaciones y como bien dices es mejor tener uno en la cv.
 
hablo el gran jefe indio saludos amigote
jjjjjjjjjjjjj al poder
 
Si por ejemplo pillo menu lo pueden preparar para comerlo en la mesa comun con todos o tiene que ser en el bar?
Viajeroxl, los datos del menú nos lo ha pasado el restaurante. Nosotros somos ajenos a esto. Lo único que hemos hecho es ponerlo aquí por si a alguien le puede interesar.
Como habrás visto pone el teléfono del restarante, llama si te parece bien y que te informen de los detalles, ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com