Webcampista.com

mucho más que un foro

como de importante?

ELISABETE

locuaz
hola a todos/as ,bueno la pregunta supongo que ya habra sido contestada por otros muchas veces pero perdón por mi torpeza pero no se buscar en hilos de mas para atras,bueno la pregunta es la siguiente,como de importante puede llegar a ser que la ac tenga nevera grande o pequeña? pues claro que casi todas las de segunda mano al tener ya sus años la llevan pequeña,como os apañáis ? gracias de antemano y un saludo eli
 
Depende de los que seais, para mi las neveras pequeñas se me quedan cortas
Pero hay mucha gente que compra a diario y la nevera solo la usa para la bebida.
Nosotros somos 2 y tenemos que llevar a parte una nevera de esas de coche que se enchufan a 220V porque ya solo con la mantequilla, mermelada, leche, embutido, queso, chocolate, agua, algun yogur, algo de fruta y verdura. no te cabe nada mas.
 
Cuando compras de segunda mano, te tienes que adaptar un poco a lo que encuentres, ya que es díficil encontar todo lo que tú quieres.
Nosotros nos hemos comprado hace poco una AC de segunda mano, y si hubiese podido elegir, la hubiera preferido con la nevera grande, pero la que mejor se adaptaba a nuestras necesidades(y a nuestra ecónomia) tenía la nevera pequeña.........que como nos apañamos, pués tenemos una portatil de 220-12v y comiendo más veces fuera :D.
 
he hay otra cuestión, nosotros somos 2 , pero aun así m parecen muy pequeñas las neveras que tienen la mayoría de lascv, ya que solo con la bebida lasllenas, y que decir de los microcongeladoes que llevan incorporados, por llamarlos de alguna manera, ya que tampoco son congeladores en sí.
En fín, que la cv que me gusta lleva el frigo pequeño y eso es lo que me hac dudar pr que las que tienen frigo grande con congelador (2 puertas) suelen ser batante grandes, excepto una Sun Roller que no es muy grande.

Hay que ver cuantas dudas sugen cuando te vas a comprar una cv,

"me cagüen" que complica'o es elegir.
 
Hola, en mi caravana tenemos nevera pequeña, en la tienda cocina, montamos otra nevera, tambien pequeña, normal, de las de casa pero del tamaño de la de la caravana, pero como es un sistema distinto de enfriar, tiene algo más de capacidad, y así con las dos tenemos bastante capacidad, nosotros somos dos.
Unos amigos en la tienda cocina montaron un combi.
Saludos y suerte.
 
vale que son pequeñas,yo cuando estava fija tenia una grande en la cocina de afuera y la de dentro la gastaba para botes,pero claro que llego el dilema, si sales con ella y somos 4 es un rollo tener que comprar todos los dias ,la mitad de las vacaciones se te van en el supermercado y de hay mi duda ,por eso ahora que queremos comprarnos una ac de segunda mano y todas llevan nevera pequeña que hariais? y claro si te vas a comer fuera todos los dias vaya un gasto,no? los € aveces no dan para tanto,jajajajaj
un saludo eli
 
Te adaptas, aunque hay cosas imposibles (no tener un Albariño fresquito, por ejemplo, es algo que no termino de llevar bien).
En una nevera pequeña cabe mucho, si no metes aire; es cuestión de organizarse: tuppers de tamaño exacto, paquetes planos (un congelador lleno de hamburguesas y bistecs da para mucho), llevar carnes y embutidos envasados al vacio, que ocupa menos, botes pequeños....
Y una disciplina soviética: siempre que sacas una cerveza, pon otra. Eso es fundamental para tener suministro cuando hace falta.
Nosotros somos 4, más bien comilones, y con la nevera pequeña nos apañamos todo un mes.
Lo que es importante es tener bastantes armarios para comida no fría, y llevar mucho de pasta, legumbres, latas...... que no necesitan frio. Eso hace que solo tengas que comprar lo fresco, y te permite ir poco de tiendas (una vez a la semana, màs o menos). Eso aparte, si vas de turismo "urbano", siempre habrá una charcutería en tu camino.....
 
Yo estoy con Quincho, no necesito tanta nevera, ni siquiera en casa tengo una nevera muy grande, aparte no somos de mucha comida congelada, soy más de hacerla al día. Tambien me gusta ir a hacer la compra a menudo, me gusta probar lo que hay en otros pueblos, interactuar con la gente de los nuevos lugares, y por todo eso me agrada ir a hacer la compra. Luego tenemos capacidad para organizar el poco espacio con la comida. Por ejemplo lo de sacar una y meter otra es costumbre obligada. Luego están muy bien los postres lacteos estos que no necesitan frío, para así ir metiendo lo que vayas a comer poco a poco. Carne en su justa medida, y charcutería envasada al vacío, aunque tampoco mi nevera de la cv es de las más pequeñas. Cuando cambie mi elemento no será algo imprescidible a la hora de elegir.
 
Nevera

Nevera

vale que son pequeñas,yo cuando estava fija tenia una grande en la cocina de afuera y la de dentro la gastaba para botes,pero claro que llego el dilema, si sales con ella y somos 4 es un rollo tener que comprar todos los dias ,la mitad de las vacaciones se te van en el supermercado y de hay mi duda ,por eso ahora que queremos comprarnos una ac de segunda mano y todas llevan nevera pequeña que hariais? y claro si te vas a comer fuera todos los dias vaya un gasto,no? los € aveces no dan para tanto,jajajajaj
un saludo eli
Hola Eli bonica,com estás.
Te cuento ,cuando vuelvo de viaje con mi mujer sola, el problema es vaciar la nevera grande y el congelador ,siempre volvemos cargados ,será que por Europa está mas barato que aqui.
Y eso que España va bien pues por ahí mucho mejor .
Saludos ( el unico problema son .....los euros)
 
Estoy totalmente de acuerdo con Quincho y , como de costumbre( jiji ) con Merce.

Nosotros somos cinco de familia, tenemos también una nevera de las portatiles( del lidl) en donde solemos meter las bebidas. Es importante saber organizar el espacio con el que se cuenta. Un saludo.
 
Hola badum como estais espero que bien,el otro dia estuve por peñiscola y la verdad es que la echo mucho de menos,el ambiente ,la playa,siempre queda algo despues de 2 años y medio viviendo alli,espero algun dia subir , encontrarnos y conocernos,gracias por acordarte de mi
un saludo eli


Hola Eli bonica,com estás.
Te cuento ,cuando vuelvo de viaje con mi mujer sola, el problema es vaciar la nevera grande y el congelador ,siempre volvemos cargados ,será que por Europa está mas barato que aqui.
Y eso que España va bien pues por ahí mucho mejor .
Saludos ( el unico problema son .....los euros)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com