Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Charro, onde andas, lo mismo te has quedado en Francia, no dices que te ibas el fin de semana a Francia, me ha parecido verte con estos.-
t02tet.jpg
 
Soy de Algeciras Harpagofito, me gustaría participar en vuestra kedada somos dos adultos y dos niños, caravana. en el caso de poder participar amputarme al barco,y a la fabada.

Muy buenas, en este momento no puedo garantizaros nada, todo depende de que haya alguna baja. No depende de mi si no de las plazas del camping. No se si sabéis que estamos al límite de personas máximas del camping, con lo cual estaremos muy justitos de servicios duchas e infraestructuras en general, por eso no nos deja el Ayuntamiento sobrepasar las plazas.
Podéis seguir el hilo por si hubiera mas bajas. De verdad que lo siento

Saludos desde Salamanca
 
Charro, onde andas, lo mismo te has quedado en Francia, no dices que te ibas el fin de semana a Francia, me ha parecido verte con estos.-
t02tet.jpg

Hemos llegado hace un momentito, me estaba poniendo al día.

Muy buenas a todos, que no he dicho nada. Un fin de semana estupendo, un sol radiante, aunque el aire............ fresquito. La matanza OK, bueno la de Amparo un poco fofa ja ja
 
Charro no se si puedo apuntarme a la fabada, ya direis lo que sea........
 
Hemos llegado hace un momentito, me estaba poniendo al día.

Muy buenas a todos, que no he dicho nada. Un fin de semana estupendo, un sol radiante, aunque el aire............ fresquito. La matanza OK, bueno la de Amparo un poco fofa ja ja


Anda,anda, porque comodo.
 


LISTA PARA LA FABADA​



1 -Mari CCC........2
2 -Charro............3
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
7 -Caravana4.......2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...4
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
14 -Castilla............2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2
22 -Mabel..............1
23 -Merlin..............2
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
26 -Luis y Alicia.......2
27 -Wissi................2
28 -Pozuelo............2
29 -Luis-1960..........2
30 -Golo.................4
31 .Buning..............5
32 -Jimmy01013......4
33 -Cabanillas.........3
34 -Enpei................1
35 -Picapinos...........4
36 -Fourplay............4
37 -Alterego............1
38 -Dapedre............3
39 -Txoriak..............3
40 -Aguado..............3


Si alguien esta interesado en comer fabada aun se puede apuntar, que Mari ccc no ha dicho lo contrario, así que la lista sigue abierta.
 
Soy el retorno de los brujo después de la transformación
ahora Harpogofito, de Algeciras, pues..... bueno vale
me quedo a la espera de que se quede alguna plaza libre,
pero bueno que yo no como ni me ducho ni hago naa de naa
solo estoy riéndome un poquito, y bebo un poquito nama,
chiclanita, vino mu bueno de la mancha ... llevo jamón de
pata negra y mas cosita, vamooss queee soy un buen partido.
Jjajajajaj estoy en cola que no se me cuele naideeee,
y si no nos vemos en la próxima. Un abrazo


 
POR...FA RELLENAR E IMPRIMIR LA FICHA PARA EL CAMPING, Muchass Graciass.


Se encutra Pinchando en la Firma de Charro o Inmmá.


En cuanto pase mañana pasado mañana nos quedan 11 dias.
 
Hola a todos, ya falta poquito y yo con estos pelos, como no entro mucho por no daros la vara resulta que no se si se debe de hacer alguna transferencia o se paga ahí in situ, Inmama, espero que me pongas al corriente porfa. Gracias guapa un beso.
 
Hola Abuelita, no , no hay que hacer ningún ingreso anticipado, pagaremos todo allí.

Y puedes dar la vara cuando quieras, que no nos molesta, lo que queremos es que todo salga bien y que cuando acabe todo el mundo se marche contento y con ganas de volver por estas tierras.

Ya he visto en el café que vais ha hacer el viaje con tranquilidad para que el niño no se canse mucho, como no tenéis problema de tiempo hacéis mas que bien. Serán unas vacaciones mas largas.
 
Buenas a todos. Me comunican desde el camping que si alguien tiene pensado hacer alguna comida o cena en el restaurante del camping, por favor lo comuniquen para que ellos tengan previsiones para atendernos correctamente. Muchas gracias por vuestra colaboración
 
Hola denuevo, estoy liado para este finde con lo de Riaño, pero apenas lleguemos, me pongo al dia rapido y las fichas las imprimo en la laser a la voz de yaaaaaaaaaaaa.
Charro, si hay alguna novedad de ultima hora dimelo, que llevo tiempo sin entrar por lo que comento arriba.
Espero que nos haga buen tiempo, porque en Riaño, nos vamos a arrugar de tanta agua que nos esta esperando, hay que joderse macho.
Sdos y nos vemos prontito.
 
seni
deberes hechos
fichas rellenas e impresas
charro
nosotros no haremos ninguna comida en el restaurante mas que las programadas con todos vosotros
castilla
para la operacion comer bien haremos "revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas" suena bien no???'
que poco queda y que ganaaaaaasssss
saludos a todos desde vitoria
 
Pero que muy rica....esa morcilla de Burgos con esos pimientos de piquillo.
 
Hola denuevo, estoy liado para este finde con lo de Riaño, pero apenas lleguemos, me pongo al dia rapido y las fichas las imprimo en la laser a la voz de yaaaaaaaaaaaa.
Charro, si hay alguna novedad de ultima hora dimelo, que llevo tiempo sin entrar por lo que comento arriba.
Espero que nos haga buen tiempo, porque en Riaño, nos vamos a arrugar de tanta agua que nos esta esperando, hay que joderse macho.
Sdos y nos vemos prontito.

De momento no hay novedades, así que tranquilo y a disfrutar del fin de semana
 
Hola denuevo, estoy liado para este finde con lo de Riaño, pero apenas lleguemos, me pongo al dia rapido y las fichas las imprimo en la laser a la voz de yaaaaaaaaaaaa.
Charro, si hay alguna novedad de ultima hora dimelo, que llevo tiempo sin entrar por lo que comento arriba.
Espero que nos haga buen tiempo, porque en Riaño, nos vamos a arrugar de tanta agua que nos esta esperando, hay que joderse macho.
Sdos y nos vemos prontito.


El Mal tiempo y el agua, ni te se ocurra traer nada, dejalo todo en Riaño, a nosotros con vino y cerveza nos vale.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com