Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

[FONT=&quot]COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS[/FONT]

[FONT=&quot]¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!![/FONT]
[FONT=&quot]Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalacciones para la cena,si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algun miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menu...etc), que me [/FONT][FONT=&quot]lo indique lo antes posible.[/FONT]
[FONT=&quot]Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.[/FONT]

[FONT=&quot]Se facilitara un nº de cuenta para efectuar el ingreso del importe de la cena, dicho ingreso tendremos que efectuarlo antes del día 15 de Diciembre.[/FONT]

[FONT=&quot]__________________[/FONT]

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 4
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17-Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridLlegan 1/01/2009
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 3
24-Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC MadridLlegan 2/01/2009
25-Ensu 2 Adultos 2 Niños CV VizcayaLlegan el 2/01/2009
26-Aussie 2 Adultos- MadridSólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
27-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
28-Padre Fran yMariuka2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
29-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
30-PabloyMely 2 Adultos AC ValladolidLlegan 1/01/2009
31-Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
 
Respecto a las comidas, cenas , desayunos y meriendas´.
Opino que son muchos dias, yo por ejemplo trabajo y no puedo llevar un pavo asado, je je je, y aunque pudiese es muy latoso.

El dia de noche vieja ya esta preparado, llevar un pequeño entrante para compartir y el lechazo con ensalada, de postre dulces varios que esos no se estropean.

El dia de año nuevo me imagino que con la resaca, no podremos tampoco hacer el pavo, asi que canapes, salados, embutidos, langostinos cocidos y algo asi parecido, y si fuese mari nos hace un caldin seguro, de postres dulces varios.

Bebidas el que beba vino como mi marido y yo pues una botellita por día y en medio de la mesa, fantas y guarrerias de esas los que llevamos niños, y el resto agua

Luego mas, Toño no digas que no echo un cable, je je je
AH SE ME OLVIDABA SOY MUY PIJA Y ME GUSTAN LAS MESAS ADORNADAS CON FLORES Y VELAS
 
No, si está claro que tu de bruja....das el pego......

Después de las uvas nos ponemos en un aparte con velitas y flores y te dejo que me leas la manos...je,je,je.
 
veo que yo tambien soy muy pija y me gusta adornar la mesa con ordenadores jajajajaja(cada una tira pa su negocio jajajaja)
 
Luego mas, Toño no digas que no echo un cable, je je je
AH SE ME OLVIDABA SOY MUY PIJA Y ME GUSTAN LAS MESAS ADORNADAS CON FLORES Y VELAS

Gracias Inesita.

Yo para los entrantes de nochevieja, voy a hacer la competencia a Cabezlapiz con sus famosos Langostinos al Ron.

Para Año nuevo de momento no tengo nada pensado,pero supongo que algo ligerito de fácil digestion.


Ya recolectamos unas piñas y un poco de musgo del camping,y las ponemos a modo de centro de mesa.
:toothy7::toothy7:
 
Para Año nuevo de momento no tengo nada pensado,pero supongo que algo ligerito de fácil digestion.



:toothy7::toothy7:


aqui en todas las fiestas de Nochevieja ponen las sopas de ajo sobre las 6 de la madrugada ,,,,,

supongo que porque ayudan a digerir los alimentos y líquidos tomados en esceso esa noche .....

y la verdad es que es bastante tonificante.
 
aqui en todas las fiestas de Nochevieja ponen las sopas de ajo sobre las 6 de la madrugada ,,,,,

supongo que porque ayudan a digerir los alimentos y líquidos tomados en esceso esa noche .....

y la verdad es que es bastante tonificante.

Mirala ella...como que no dice nada...:toothy7:
No hay tiempo.
No nos vamos a poner a las 4 de la mañana a guisar!!
A esas horas, mejor nos comemos las sobras de la cena.
 
y cambiando de tema ..

¿alguien sabe algo de un lugar que en el mapa del Google Earth encuentro como "Arroyo del Valladares ", cerca de Fuentepelayo ( al suroeste de Lastras )


¿y de Fuentidueña ? ( justo al noreste )
 
y cambiando de tema ..

¿alguien sabe algo de un lugar que en el mapa del Google Earth encuentro como "Arroyo del Valladares ", cerca de Fuentepelayo ( al suroeste de Lastras )


¿y de Fuentidueña ? ( justo al noreste )
En fuentidueña yo he estado hace unos cuantos años ,hay un pequeño pantano donde va la gente a bañarse en verano,unas choperas donde antes se hacia acampada libre y merenderos
te estoy hablando de hace 12-13 años pueden haber quitado hasta el pantano aunque teoricamente el agua de mi pueblo llega des de alli
 
y cambiando de tema ..

¿alguien sabe algo de un lugar que en el mapa del Google Earth encuentro como "Arroyo del Valladares ", cerca de Fuentepelayo ( al suroeste de Lastras )


¿y de Fuentidueña ? ( justo al noreste )

Yo estuve en ellas...,es una ruta chula para hacer andando o con 4x4,logicamente ya sabras como la hice yo.
Pudimos ver patos silvestres,y un par de lagunas.
La ruta comprende 4 lagunas,nosotros sólo estuvimos en 2 a las otras 2 no nos atrevimos a ir,ya que ibamos solos y corriamos peligro de quedarnos "tollados".

En el camping tienen folletos explicativos.
Si quereis podemos organizar una visita por estas lagunas.
Unos en 4x4 y otros paseando,aunque en esta epoca del año no habra animales,estará todo helado.


ruta1.jpg


Y si quieres hacer la ruta teneis que venir.:toothy7:
 
a ver ....que hoy me dió por hacer turismo con el Google Earth

fijaros en esta foto ,,,,,justo al suroeste del camping El Calongue hay unas tierras completamente circulares sembradas de forma muy especial , como en cuartos ¿¿que es esto??







y en esta otra se ve mas detallado lo mismo en Fuente el Olmo de Fuentidueña


 

Archivos adjuntos

  • tierra pinares.jpg
    tierra pinares.jpg
    114,6 KB · Visitas: 0
  • fuente del olmo de fuentidueña.jpg
    fuente del olmo de fuentidueña.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
aqui en todas las fiestas de Nochevieja ponen las sopas de ajo sobre las 6 de la madrugada ,,,,,

supongo que porque ayudan a digerir los alimentos y líquidos tomados en esceso esa noche .....

y la verdad es que es bastante tonificante.

¿veis como los caldines salen por algun lado?, poco a poco la voy conociendo
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Y que os conste que las flores las iba a llevar, y las velas tambien, pero me quitais las ganas, bordes que sois unos bordes, ala ya no os mando besitos, Nanook a ti te auguro un buen año.
 
Rubim2mar creo que te refieres al area recreativa de La Serranilla en el embalse de las Vencias ,,, que no es mas que la parte alta del Duraton comprendida entre Funtidueña y San Miguel de Bernuy
hay una ruta de unos 8 km bordeando el pantano de un pueblo al otro ,, que parece bonita

hay incluso una empresa que se llama Andatura que hace por esa zona rutas en canoa y esto del paintball que está tan de moda .

Axtros ,, esa ruta que propones de las Lagunas de Lastras sí estan heladas mas bonito aún



A ver si podemos ir para Nochevieja y tomar con vosotros el lechazo , las uvas, el champan , sopas de ajo , bailar y todo lo que proceda,,,,

si no es así iremos al dia siguiente y todo lo anterior lo repetiís con nosotros y los que llegan el dia 2 el viernes noche ¿ vale ?

y la ruta de las Lagunas la tenemos que hacer igualmente.
 
Y que os conste que las flores las iba a llevar, y las velas tambien, pero me quitais las ganas, bordes que sois unos bordes, ala ya no os mando besitos, Nanook a ti te auguro un buen año.

Andaaaaaaaa,no te enfades!!
Yo llevo la velas, venga...

A ver, recopilando todo lo que tengo llevar:
El pelucon de melenudo,las luces para adornar la CV,las velas,y las ganas de pasarlo de P.M. con amigos.
 
Y de los circulos esos extraños que se ven en las fotos de arriba , cerca de Lastras ¿¿¿ nadie me dice nada ???....

!! a ver si vamos a estar allí rodeados de ovniódromos y no os enterais !!
 
Y de los circulos esos extraños que se ven en las fotos de arriba , cerca de Lastras ¿¿¿ nadie me dice nada ???....

!! a ver si vamos a estar allí rodeados de ovniódromos y no os enterais !!

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los círculos en los sembrados son simplemente mensajes extraterrestres para otros extraterrestres. No hay nada extraño en ellos y solamente la cerrazón mental de los investigadores les han dado un injustificado halo de misterio…[/FONT]


circulospisadas.jpg
 
pues riete,,, pero me acabo de encontrar una foto de un ovni sobrevolando tierra de pinares






verás que Nochevieja mas original vais a pasar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com