Webcampista.com

mucho más que un foro

Que talla del avance?

arigi

Silvia, Ariadna, Ginés x2
Hola buenos dias, tengo una duda, que tal vez alguien con la misma caravana que la mia, me pueda ayudar.
Tengo una knaus 500, el perimetro es 960 y me venden un avance de la marca Ticamo, que es el talla 11, V 950, para un perimetro de 935 a 959 o 960 segun donde lo mire.
Alguien tiene la misma caravana que me pueda ayudar?
Un saludo y gracias
 
¿es de segunda mano? lo digo por que a menudo las medidas se solapan y la siguiente sirve (por ejemplo) de 950 a 1000 y te vendría mejor, creo yo.
 
De esa talla pasa a talla 12, V 975, para un perimetro de 960 a 984, esta talla creo que me vendria bien, pero la verdad es que no se cual seria la talla adecuada o si las dos tallas me valdrian
 
Ni idea entonces, supongo que con el corto en caso de fuerte desnivel se te quedara colgando y con el largo y el desnivel al revés te arrastrará, pero bueno, a ver si alguien te dice algo más.
 
Hola buenos dias, tengo una duda, que tal vez alguien con la misma caravana que la mia, me pueda ayudar.
Tengo una knaus 500, el perimetro es 960 y me venden un avance de la marca Ticamo, que es el talla 11, V 950, para un perimetro de 935 a 959 o 960 segun donde lo mire.
Alguien tiene la misma caravana que me pueda ayudar?
Un saludo y gracias

Échate un vistazo aquí y encuentra el modelo y año de tu cv, que cuando las medidas están cerca de la transición de una talla a otra es difícil medirlo uno mismo y acertar con la talla:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=G5HIWsmyLdW9qB8Xet9fow&bvm=bv.62922401,d.d2k

Saludos y suerte
 
Ok gracias a los dos, pero la verdad es que por el listado que me has pasado me lo deja claro, que se me queda corto, como el que tengo, que termino de mirarlo ahora y es un inaca 945, si a este le falta poco para llegar al suelo, el otro puede que llegue pero no se me quedara bien, es una lastima por que me gustaba y se me quedaba bien de precio.
Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com