Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien ha estado en el Camping Sur Europa de La Linea (Cádiz)?

malagalia

calladit@
Me gustaría información sobre el Camping SUR EUROPA en La Linea de la Concepción, de alguien que lo haya visitado.
Queremos visitarlo éste fin de semana próximo.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola,

yo no he acampado nunca en ese camping, pero soy de La Linea, y algunas veces he estado jugando al padel en las pistas que están al lado y lo que se veía hasta el año pasado que jugué por última vez no tiene mala pinta. Es un camping pequeño, pero las parcelas se veían bastante cuidadas. El camping lo gestiona una asociación de ayuda a los disminuidos psiquicos y algunos de ellos trabajan allí, por lo que además del tema de camping hacen una labor importante. Tiene piscina y como mencionaba antes unas pistas de padel justo al lado que también la gestionan ellos. Está muy cerca de la playa , aunque hay que cruzar una carretera pero que para esta época no debe tener demasido tránsito.

Si vas a venir pregunta por el "camino de sobrevela" que es la carretera que te digo, ya que quizá si preguntas por el camping haya gente que no te sepa responder. Es que es muy pequeño y por eso no se le conoce mucho.

Si hay algo más que te pueda ayudar y que yo sepa preguntame.

Salu2
 
camping sur europa

camping sur europa

yo también resido en la línea y estuve allí a ver si podía dejar mi caravana.
el camping aunque es de tercera se ve muy cuidado y tranquilo, de facil acceso y por otro lado colaboras con una asociación de personas con discapacidad intelectual.
suerte y que disfrutéis.
 
Yo no lo conozco pero lo visitare, además si coo bien decis colaboramos en una buena causa.


Manu

.
 
Hola de nuevo, Manu, si vas a venir llama antes y pregunta el tamaño de las parcelas. me han dicho hoy que son pequeñas y algunas caravanas no caben.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com