Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades!!! Veranito

abuelita

hablador
Hoy diez de septiembre, cumpleaños del terremoto del sur veranito

te deseo que pases un feliz día en compañía de todos los tuyos. Besos
 

también desde aquí arriba te deseamos un día estupendo Ismael, y esperemos que un año más te centre los rizos , y empieces a formalizar un poco ...

un abrazo fuerte y nuestra ola a un webcampero muy dicharachero

:wav::wav:

Fran, Mari y Silvia

 
HERMANO FELICDADES ya nos invitaras toma tu regalito
zoom_1_2067748.jpg


es la nueva miembro de los tomates jajajajaja
 
felicidades VERANITO, ESPERO QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS...Y QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL


AMPA.
 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades y que pases un gran dia en compañia de los tuyos, un abrazo desde Salamanca
 
Pues NO se yo donde pone que sea su cumpleaños .

Cierto es que es de un tal ISMAEL , pero éste cumple 55 tacos , y el veranillo algo menos, así que no se yo.......igual hasta os estais confundiendo...

Así que mientras se deslia esto o no , me quedo con el regalo de Peter...

 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Y que cumplas muchoooooooooooooooooossss maaaaaaaasssssssssss
 
:blob5::blob5:Est:blob5:Estimado amigo IDIOTA, te deseo un feliz día de tu cumple, como Angela me a borrado las fotos de las Rusas a las que fotografie, pues no te puedo hacer ese regalo, así que te aguantas y me las quedo YO en mi retina, jajajaja.
Feliz día y que te tieren de las orejas..........:king:
 
gracias a todos y todas, mas a vosotras que pa eso estais mas güenas, jejejeje, si hoy es mi cumple, lo tenia en secreto pero a los abuelos no se les escapa nada, gracias abuelita por tenerme en tu mente, por eso anoche te acostastes mas tarde eres pata negra.
Hermano ya recibi tu regalo, ahora lo que tengo que conseguirque luz se valla.....
kikooooooo que leches es eso de que algo menos si soy un niño, acabo de cumplir la mayoria de edad mamonazo, y ni se te ocurra tocar mi regalo.
Merce solo me dices eso, ni una tarta de regalos no na, seguro que si se entera mi amigo antonio me abasalla a cubatas...
 
:blob5::blob5:Est:blob5:Estimado amigo IDIOTA, te deseo un feliz día de tu cumple, como Angela me a borrado las fotos de las Rusas a las que fotografie, pues no te puedo hacer ese regalo, así que te aguantas y me las quedo YO en mi retina, jajajaja.
Feliz día y que te tieren de las orejas..........:king:

queridisimo amigo idiota, gracias por tan buenos recuerdos, pero leches no te queda ni una foto, de esas que hicistes a escondidas, que ya sabes que te lo agradezco....
Angela estropeastes mi regaloooooo, que las fotos no eran pa el idiota eran pa miiii
 
gracias a todos y todas, mas a vosotras que pa eso estais mas güenas, jejejeje, si hoy es mi cumple, lo tenia en secreto pero a los abuelos no se les escapa nada, gracias abuelita por tenerme en tu mente, por eso anoche te acostastes mas tarde eres pata negra.
Hermano ya recibi tu regalo, ahora lo que tengo que conseguirque luz se valla.....
kikooooooo que leches es eso de que algo menos si soy un niño, acabo de cumplir la mayoria de edad mamonazo, y ni se te ocurra tocar mi regalo.
Merce solo me dices eso, ni una tarta de regalos no na, seguro que si se entera mi amigo antonio me abasalla a cubatas...


Capullito.....,es que en el recordatorio del foro , aparece que hoy cumple años un tal ISMAEL , 55 años , y por eso hacía yo esa rectificación , porque tú no cumples esa cantidad , cumples 78 , o al menos los representas .

En cuanto al regalo de Peter....,es igual , ya he tomado parte de él , jajaja .

Por cierto , NO te preocupes , YO , a diferencia de otras criaturas , NO VOY A REVENTAR ningún foro de cumpleaños , así que FELICIDADES ,y que cumplas otros 78 más.....pero el regalo me lo quedo . :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com