Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con playa y buen tiempo??

Teresa34

calladit@
Somos gallegos y nos queremos ir de camping con dos niños de 2 y 9 años a una zona de costa donde haga sol y calor, miramos la zona de Tarragona y la zona de Cadiz, me gustaria q me recomendarais algun camping con playa cerca y a poder ser cerca del pueblo, gracias.
 
Hola Teresa, te recomiendo el camping Sanglui esta en Tarragona (Salou) el peke de 9 años se lo pasara en grande con la animación y las piscinas, esta muy cerca de Salou y de Cambrils, mejor dicho el cámping esta justo entre cambrils y salou creo que un lado da a cambrils y el otro a salou. La playa esta muy cerca.
Espero que te sriva
Saludos
 
Le eche un vistazo al sanguli y tiene buena pinta vi otro casi al lado La Siesta q es un poco mas barato, sabes algo de el?
 
Si... ami particularmente... no me gusta jejeje. mirate el Camping Playa Montroig o la Torre del Sol, están a 5 minutos en coche de Cambrils, y tienen playa sin salir del cámping.
 
La zona de Cadiz es muy buena para ir de camping con toda la familia
 
Yo he estado en el sangulí y es genial. Es un resort de primera pensado pata la familia, repetire seguro por q todo esta pensado al detalle
 
El año pasado estuvimos en el Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia) .
Está a pie de playa y estuvimos muy a gusto. De precio estupendo, las instalaciones están bastante bién. Tiene dos o tres puertas que salen al paseo de la playa y sin peligro para los niños porque no pasan coches, solamente es acera. Está en la urbanización de Bolnuevo, la cual tiene bares, restaurantes y dos ó tres supers, uno de ellos tiene de todo y a precios muy razonables o sea que no es nada caro. A unos dos km. está el puerto de Mazarrón, con su puerto deportivo y un paseo de playa muy bonito, a los peques les vá a gustar. Hay muchos restaurantes, tiendas, etc. y tiene un mercado de abastos que para comprar pescado, frutas y verduras es genial. También tiene su mercadona, lidl y otros supermercados. Se me olvidaba decirte que al final de la urbanizacion continua una carretera que lleva a unas calas preciosas,
Espero que sea de ayuda esta otra opción. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com