Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades!!! Veranito

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
queridisimo amigo idiota, gracias por tan buenos recuerdos, pero leches no te queda ni una foto, de esas que hicistes a escondidas, que ya sabes que te lo agradezco....
Angela estropeastes mi regaloooooo, que las fotos no eran pa el idiota eran pa miiii

Joder tío, es que me miraba las fotos, y todo lo que llevaba minifalda y se veian los canalillos, las borraba, mira que en realidad se las quería enseñar a mi hijo, pero ni por esas.
Bueno, a ver si en las que salen agazapadas, encuentro algun monumento :drunken: de 2 piernas :toothy7::toothy7:
 
Capullito.....,es que en el recordatorio del foro , aparece que hoy cumple años un tal ISMAEL , 55 años , y por eso hacía yo esa rectificación , porque tú no cumples esa cantidad , cumples 78 , o al menos los representas .

En cuanto al regalo de Peter....,es igual , ya he tomado parte de él , jajaja .

Por cierto , NO te preocupes , YO , a diferencia de otras criaturas , NO VOY A REVENTAR ningún foro de cumpleaños , así que FELICIDADES ,y que cumplas otros 78 más.....pero el regalo me lo quedo . :toothy7:

pero que te crees que todos somos de tu quinta, que yo soy nacido en el mundial del naranjito, o sea un chavalin
y si mi cumple no aparece es para que no te corrompas de envia de ver que soy un chiquillo.... y tranquilo que si quieres rebentar mi hilo nunca te lo tendre en cuenta, (rencoroso) ademas si eso el hilo de i cumple sirve para que mis amigos se diviertan adelante.....
Envidioso, que ademas de ser mas, perdon muchisimo mas joven que tu, soy muchisimo mas guapo,jejejejej
 
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

Joder tío, es que me miraba las fotos, y todo lo que llevaba minifalda y se veian los canalillos, las borraba, mira que en realidad se las quería enseñar a mi hijo, pero ni por esas.
Bueno, a ver si en las que salen agazapadas, encuentro algun monumento :drunken: de 2 piernas :toothy7::toothy7:

miki que si las piernas no salen y solo el canalillo que no pasa na que me conformare ya que se que lo haces de corazon...
 
:toothy7::toothy7: Pero cuanto cariño hay en este foro :toothy7::toothy7:

miki es que nos queremos mucho, es lo que da el roce, el cariño, jeeeje, bueno que me marcho a almorzar que pa eso es un dia grande para el gobierno de españa, por cierto si quereis decirle algo a zapatero y a juan carlos hacedmelo aber que esta noche ceno con ellos....
 
hermano tu sabes qkiko e un envidioso el regalo para ti para el cumple de kiko le regalaremos otra jajajaja

hermano pero que sea de las de su edad, lo mismo podemoshacerle una cieta a ciegas, cerca de mi casa hay un geriatrico, lo que no sabemos si las damas seran capaz de aguantarlo......
Hermano, vente que tengo pa esta noche hasta tarta, he intentado meter tu regalo dentro y no cabia, asi que untare mi tarta en tu regalo y me las comere a los:blob5::blob5:
 
Una tarta?? Pero si no se te ve un rizo!! Como te voy a regalar una tarta?? Ahora, un tirón de pelos sí tengo ganas de darte...je, je...

ehhhhh quesi quieres los rizos.... to se puede hablr, jejejeje, ahora creo que saldre menos, perdon mas, pero a un lugar fijo e alquilado una parcela en la playa, a tan solo 4 minutos del agua andando, para tener donde ir sin miedo a que me multen los civiles, y muy cerca de tu pueblo asi que ya te llamare para invitarte algun finde
Pero gracias que ya se que me quieres a reventa y no hay un dia en el que no pienses en mi......:toothy7::toothy7:
 
ehhhhh quesi quieres los rizos.... to se puede hablr, jejejeje, ahora creo que saldre menos, perdon mas, pero a un lugar fijo e alquilado una parcela en la playa, a tan solo 4 minutos del agua andando, para tener donde ir sin miedo a que me multen los civiles, y muy cerca de tu pueblo asi que ya te llamare para invitarte algun finde
Pero gracias que ya se que me quieres a reventa y no hay un dia en el que no pienses en mi......:toothy7::toothy7:

Ya, ya lo capto :toothy7:
 
que es lo que captas? que me deves una tarta y de chocolate o que eres una privilegiada por poder venir ami parcela que tengo en la playa?
por cierto los cubatas ya sabes ue los p$ongo yo.

Capto todo. Que ya sé donde está el tema de parcelas alquilables. Que te debo una tarta, pero porque yo quiero, no porque tú me la pidas. Que soy una privilegiada por ir a tu parcela, pero soy más privilegiada porque yo vivo a 5 minutos de la playa andando, ja,ja,ja... :toothy7: y sin alquilar nada...:toothy7:
 
Felicidades Veranito, que tengas un estupendo día pero sobre todo , no se te olvide que antes de soplar las velas ,(aunque no sea en la tarta de Merce ) :D tienes que pedir un deseo. Siempre se cumple

FELICIDADES CAMPEÓN
 
Felicidades Veranito, que tengas un estupendo día pero sobre todo , no se te olvide que antes de soplar las velas ,(aunque no sea en la tarta de Merce ) :D tienes que pedir un deseo. Siempre se cumple

FELICIDADES CAMPEÓN

gracias galatea, y tu tranqulia que simpre pido un deseo pere esta ño se adelanto peter que ya me lo tajo
 
Capto todo. Que ya sé donde está el tema de parcelas alquilables. Que te debo una tarta, pero porque yo quiero, no porque tú me la pidas. Que soy una privilegiada por ir a tu parcela, pero soy más privilegiada porque yo vivo a 5 minutos de la playa andando, ja,ja,ja... :toothy7: y sin alquilar nada...:toothy7:

que no es en sanlucar, pero si sabes algo hazmelo saber que hasta el domingo no firmo nada y si me gusta mas quien sabe.
po ya n quiero tu tarta, me voy al mercadona a comprar una.....
y aunque tu vivas a 5 minutos dela playa es mu diferente vivir diariamente que el salir y eso ya lo sabes, y ahora me planteo ivitarte, a antonio seguro que si, pero ati no lo se deveras hacerme mucho la pelota
 
Yo sé que no es en Sanlúcar, está cerca, sé donde es. Además, hasta que no vuelva de las vacaciones a mediados de octubre no podrás invitarme ni a Antonio ni a mí, porque tengo la agenda muy apretada, compromisos sociales, ya sabes...je,je...
 
Ayyyyyyyy veranito que me iba sin felicitarte!!!!!!!!!

Muchas felicidades principito!!!!!!!!!


Ya leí tu contestación en el otro foro...estaré 4 días fuera...sin poder leer tu blog....marcho corriendo q nos esperan
 
felicidades...que pases un buen día.
 
gracias de nuevo a todos y a todas, en especial a mis princesas, gracias es bueno ver tanta gente con tan buenos deseos.
heku dile a mi manolo que lo echo en falta que otro dia que pase por el surtidor me paro pa verlo otra vez y me de el besito en carne que me gusta mas, jejejeje, gracias
 
MUCHAS FELICIDADES , Y QUE PASES UN DIA MUY ESPECIAL. UN ABRAZO MIO Y UN BESITO DE MANOLO. :flower:

ehhhh que espero tu tarta quetu si que haces unas tartas güenas gúenismias, las mejores de todas las que he probado, (lo mismo me encajo con dos).
tia y mi cita con tus amigas las del spash, recuerda que con las gúeorras que pa simpaticas ya tengo a luz, jejejeje,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com