Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades!!! Veranito

Pero que ven mis ojos??????? Hoy es el cumple del buenorro del foro??????? Pero tu tambien cumples años guapeton?????????

:flower:Te deseo muuchasss felicidades!!!!!

219xehe.jpg
 
Pero que ven mis ojos??????? Hoy es el cumple del buenorro del foro??????? Pero tu tambien cumples años guapeton?????????

:flower:Te deseo muuchasss felicidades!!!!!
:flower:


219xehe.jpg

asi es mireia es un a concecion ue me permiti como ser divino, para asemejarme a los mortales, es que me caeis tan bien (pero tu muchisimo), gracias
 

a ver !!!! a ver !!!

el que quiera de verdad a Veranito que deje de adularlo ya , que de felicitaciones ya va sobrao y además seguro que ya ha engordao con tanto elogio y tartas ,,,,y si pierde su fina figura el chavalin ...¿que nos queda en el foro ?

 

a ver !!!! a ver !!!

el que quiera de verdad a Veranito que deje de adularlo ya , que de felicitaciones ya va sobrao y además seguro que ya ha engordao con tanto elogio y tartas ,,,,y si pierde su fina figura el chavalin ...¿que nos queda en el foro ?


tu tranquila amiga, que unos simples elogios no le hacen daño a i ego, jejejeje, ademas ya sabes que mi figura no se pierde, y que os quiero a todas, un poquito mas a ti que eres de las pocas norteñas que conozco, venga dime algo bonito que lo estas deseando.
Un saludito y dale un gran beso a ese gran hombre que te acompaña; por cierto fran no veas como escarcio ya con mi tetera, a este ritmo te quito el titulo de escarciador del foro...
 
también desde aquí arriba te deseamos un día estupendo Ismael, y esperemos que un año más te centre los rizos , y empieces a formalizar un poco ...

un abrazo fuerte y nuestra ola a un webcampero muy dicharachero

:wav::wav:

Fran, Mari y Silvia


ISMAEL por favor L E E ,

repito L E E ,,,,,,,,


fuí la segunda en felicitarte en este hilo ,
10 de septiembre a las 00:30 a.m
post nº 2















mi regalito este año : una tetera nueva, que espero la estrenes cuando nos volvamos a ver

3Tetera-Teapot_089-thumb.gif




 
ISMAEL por favor L E E ,

repito L E E ,,,,,,,,


fuí la segunda en felicitarte en este hilo ,
10 de septiembre a las 00:30 a.m
post nº 2


lo lei, no te quepa duda, y me alegro y me encanto, pero lo digo porque estas dicindo que no me piropeen mas, leches que es mi dia, quiero mas piropos, por eso te pediauno tuyo, pero mas grande tipo "eres el sol de las mujeres de webcampista", cosas asi mari.
jolines q uete lo tomas a la tremeda.
repito, leches repito mariuka-fran os quiero.
 
EHHHH lo de la tetera es editado, gracias mari pero mi tetera es unica, tiene esencia, es algo que no se puede explicar ya sabes...
bueno voy a regar el huerto, y a cojer unos tomatitos
 
si riegas con la tetera , no eches abono al agua,,,que luego ddejará sabor a la pócima .


VENGA VA ::. UN BESO GUAPO

ole ole ma dicho guapo, os esterais la mujer mas dura de webcampista me dice guapo, ole ole

tranquila la tetera esta en la caja de caudales de mi finca, solo sale de hay cuando hay amigos, mas quisieran los calabacines y pimientos ser regados por la tetera magica
 
kiko toma tu conejita play boy jajajajajjaa



Yo no soy tan mangurrino como tú , que siempre serás un depravado .

Yo cuando busco algo , tambien lo busco para los que creía que serían mis amigos , asi pues , me he tomado la libertad de buscar una para mí , otra para tí . y otra para veranito , tomad ejemplo , so mamones...


 

Archivos adjuntos

  • nuevasplayco9[1].jpg
    nuevasplayco9[1].jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
pero que te crees que todos somos de tu quinta, que yo soy nacido en el mundial del naranjito, o sea un chavalin
y si mi cumple no aparece es para que no te corrompas de envia de ver que soy un chiquillo.... y tranquilo que si quieres rebentar mi hilo nunca te lo tendre en cuenta, (rencoroso) ademas si eso el hilo de i cumple sirve para que mis amigos se diviertan adelante.....
Envidioso, que ademas de ser mas, perdon muchisimo mas joven que tu, soy muchisimo mas guapo,jejejejej


Ya quisieras tú ser de mi quinta , que efectivamente , tú no eres de la del naranjito , tú eres el naranjito , chiquitillo , regordito y cabezón , jajaja .
 
Ya quisieras tú ser de mi quinta , que efectivamente , tú no eres de la del naranjito , tú eres el naranjito , chiquitillo , regordito y cabezón , jajaja .

y la mia cual es? yo con tal de verte cn una de esas me enrollo con qien sea, jejejeje.
Yo sere todo loque tu quieras, peo por lo menos yo soy GUAPO, lo que algunos no (y se moleste el que quiera) .
Oye aun no recibi tu privado para invitarme a esareunion de amigos que celebras, o yo no soy tu amigo?, ejor no me contestes y seguimos igual alcayato.

Mañana tiro pa los bajos de tu pueblo, a la ampliacion del aeropueto, con suerte te eo y te hago pagarme el cafe matutino.
 


KIKO "ya os vale" .......un hombre sabio y serio de frente como tu y además de esa quinta tan noble , podía enseñar al pequeño Veranito cantidad de valores y conceptos........hombre regalale la Larous o la wikipedia o un pagina web de viajes chulos ,, porque este ultimo regalo que os haceis ,,,,,,francamente................sin palabras
 
y la mia cual es? yo con tal de verte cn una de esas me enrollo con qien sea, jejejeje.
Yo sere todo loque tu quieras, peo por lo menos yo soy GUAPO, lo que algunos no (y se moleste el que quiera) .
Oye aun no recibi tu privado para invitarme a esareunion de amigos que celebras, o yo no soy tu amigo?, ejor no me contestes y seguimos igual alcayato.

Mañana tiro pa los bajos de tu pueblo, a la ampliacion del aeropueto, con suerte te eo y te hago pagarme el cafe matutino.


Tú cojes la que quieras , Peter y yo nos repartiremos lo que quede , jajajaja .

Oye , no hay nada que invitar . Ya leistes que se trata de una visita a un concierto musical ( al cual yo no voy ) , y se ha establecido ese camping como campamento base . Nada mas , ni webcampada ni historias , Eso es un bulo que alguien ha lanzado , para liar el taco .

Este fin de semana pensabamos pasarlo en el cabopino 4 familias , nada más ,y al final somos varias más , lo que no impide que vaya todo el que quiera , como si queremos juntarnos 400 , por eso te digo , que no era publicable , porque solo era para montar la base para ir al concierto , y que nuestros hijos estuvieran alli mientras .

Así que ya sabeis , quien quiera , que se venga , solo es una reunión informal .
 
KIKO "ya os vale" .......un hombre sabio y serio de frente como tu y además de esa quinta tan noble , podía enseñar al pequeño Veranito cantidad de valores y conceptos........hombre regalale la Larous o la wikipedia o un pagina web de viajes chulos ,, porque este ultimo regalo que os haceis ,,,,,,francamente................sin palabras


Mari , hija , es que si yo pongo que quiero una como esas , mi mujer no me dice ni pio , pero como ponga que quiero una de las otras....,jajajajajaj , ni te imaginas...
 
Joder neneeeeeeeeee fue tu cumple y no me dijstes nada yer y yo sin saberlo......bueno por lo menos me quedo con la tranquilidad de que la comida la pague yo asi que date por invitado ok?????pero si....me debes la tarta:toothy7:
 
uy ..aunque con retraso..quiero felicitar a veranito por su cumple

espero que pasaras un buen dia de cumpleaños

muaks
 
Joder neneeeeeeeeee fue tu cumple y no me dijstes nada yer y yo sin saberlo......bueno por lo menos me quedo con la tranquilidad de que la comida la pague yo asi que date por invitado ok?????pero si....me debes la tarta:toothy7:

Por cierto ahora estaba pensando que por tus pintas ya debes de ser TOMATE MADURO asi que vete pensando en quitar ese titulo que tienes de TOMATE SUPREMO y cuelgate el otro jejejejejejeje:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com