Webcampista.com

mucho más que un foro

Acalaracion

lendoira

timid@
Buenos días, antes de nada quiero pedir disculpas a quien se haya sentido ofendio, que sois unos cuantos, y en especial a kiko 1, que se lo tomó muy a pecho, de verdad que lo siento.
Paso a comentaros lo más breve que pueda, soy campista desde hace unos 27 años, salía con mis padres, luego mi pareja y yo, tenemos tienda y estamos mirando una caravana.
Llevo siguiendo el foro, que por cierto, es muy interesante, desde hace bastante tiempo leyendo opiniones de caravanas, de carros tienda, no estaba dado de alta y ayer, me registré, como vi que estaba algo aburrido el ambiente, tuve la osadía de con mi primer tema trataros de "listillos" de "sabelotodo" bueno, ya lo habeis leido, y luego con el tema de la cerveza, pero, debeis de creerme, que fue por dar ambientillo cañero, y siento el haberlo hecho, por que después vi que habia ofendido a bastante gente, si repasais en esos hilos, observareís que fuí suavizando muchísimo y pidiendo ya disculpas, y ahora estoy explicado el motivo, será o no justificable por el aburrimiento? .
Siento de veras, el entrar de este modo, os invitaría a una cerveza (de corazón os lo digo) si con ello logro vuestro perdón, lo siento.
Gracias por leerme y lo siento, perdón.
 
Acepto tu aclaración y tus disculpas, pero tendr´ss que reconocer que meterse con la gente para dar ambientillo cañero , no es lo más adecuado, máxime cuando no nos conoces a ninguno en persona (creo).

Te anoto las cervezas pendientes.
 
Gracias Marta, claro que no os conozco personalmente, pero como llevo tanto leyeendoos , es que casí formaís parte de mi día a día, y he abusado de esa confianza que yo con vosotros no tengo, ni vosotros conmigo, es que he metido la pata hasta el cuello!!!.
De verdad que lo siento mucho.
Gracias.
 
Estoy con marta, yo también acepto tus disculpas.
 
No, si al final, acabais tomando cervezas... lo ves? :toothy7::toothy7::toothy7:

Todo aclarado, bienvenida a este foro... Se nota que eres buena gente, porque no hay muchos dispuestos a pedir disculpas de esta manera... Un saludo...
 
Hola lendoira :)

Yo ya te dije que aceptaba tus disculpas. Todos tenemos derecho a meter la pata (aunque tu batiste el record con el primer post jejejeje).

Si lees el foro a diario ya te habras dado cuenta de que para nada es un foro aburrido, de hecho es el mas activo que he conocido nunca y la participacion es bestial. La gente es maravillosa aunque como es logico en toda "convivencia" a veces surgen roces y piques que se suelen solucionar con una disculpa como lo has hecho tu.

Por mi borron y cuenta nueva y espero que aprendas a disfrutar del foro y de su gente como lo he hecho yo. Veras que gozada.

Un saludo :)
 
Llama al camión de San Miguel porque me parece que te van ha hacer falta unas cuantas cervezas.............

saludos y bienvenida
 
Com veo que en los primeros posts has triunfado, te recomiendo una cosa:

Hazte otro nick, y deja de pedir disculpas !!!
 
Lendoira yo entre en este foro y en el de campinsalon, que ahora esta un poco apagado despues de 14 años con caravana y haberme recorrido España y media Europa, he aprendido mucho de todos los "listillos" de experiencias ajenas, y por supuesto si puedo compartir las mias y que soluciones algun problemilla, mejor que mejor.
Sabes que no estas solo en un monton de ocasiones porque siempre hay alguien que le ha pasado lo mismo que a ti y te puede aconsejar, mi valoración del foro es positiva.

saludos
 
Yo no le daría más vueltas, ni mayor importancia de la que tiene. Aqui se cuecen habas como en todos sitios, y en algunos casos me han parecido desmesuradas las contestaciones.
En un foro nos podemos beneficiar más o menos, o aportar más o menos, que cada uno haga lo que crea conveniente desde el respeto y el que no, el solito se tira piedras sobre su tejado.

Yo te doy la bienvenida Lendoira, espero que disfrutes como los demás...y haces bien en no cambiarte el nick y comenzar de cero, eso sería algo mas cobarde. Pedir disculpas no es facil y tu lo estas haciendo.
Saludos
 
Bienvenido al foro, se acepta la disculpa, la entrada que hiciste fue como un elefante en una cacharrería así fue tu entrada en el foro. Saludos desde, Salou.
 
Buenos días, antes de nada quiero pedir disculpas a quien se haya sentido ofendio, que sois unos cuantos, y en especial a kiko 1, que se lo tomó muy a pecho, de verdad que lo siento.
Paso a comentaros lo más breve que pueda, soy campista desde hace unos 27 años, salía con mis padres, luego mi pareja y yo, tenemos tienda y estamos mirando una caravana.
Llevo siguiendo el foro, que por cierto, es muy interesante, desde hace bastante tiempo leyendo opiniones de caravanas, de carros tienda, no estaba dado de alta y ayer, me registré, como vi que estaba algo aburrido el ambiente, tuve la osadía de con mi primer tema trataros de "listillos" de "sabelotodo" bueno, ya lo habeis leido, y luego con el tema de la cerveza, pero, debeis de creerme, que fue por dar ambientillo cañero, y siento el haberlo hecho, por que después vi que habia ofendido a bastante gente, si repasais en esos hilos, observareís que fuí suavizando muchísimo y pidiendo ya disculpas, y ahora estoy explicado el motivo, será o no justificable por el aburrimiento? .
Siento de veras, el entrar de este modo, os invitaría a una cerveza (de corazón os lo digo) si con ello logro vuestro perdón, lo siento.
Gracias por leerme y lo siento, perdón.


Pues mira por donde , y por alusión , ahora soy yo el que te invitará a tí , y además agradezco tu valentía .

No , no es que me lo tomara ni más ni menos que otros , pero es que a veces , muchas veces , demasiadas veces , nos desvivimos por ayudar a los demás , por mostrar nuestros bricolages y explicandolos a conciencia , para que todos dispongan de la oportunidad de mejoras e sus elementos , y chico , llega alguien así , y te dá una pedrada en la frente...,pues ya ves , como que nó .

De todas formas , rectificar es de sabios ...BIEN VENIDO AL FORO .
 
Pues mira por donde , y por alusión , ahora soy yo el que te invitará a tí , y además agradezco tu valentía .

No , no es que me lo tomara ni más ni menos que otros , pero es que a veces , muchas veces , demasiadas veces , nos desvivimos por ayudar a los demás , por mostrar nuestros bricolages y explicandolos a conciencia , para que todos dispongan de la oportunidad de mejoras e sus elementos , y chico , llega alguien así , y te dá una pedrada en la frente...,pues ya ves , como que nó .

De todas formas , rectificar es de sabios ...BIEN VENIDO AL FORO .


Éste es mi Kiko!! sin rencores....:flower:
 
Pues yo creo, en fin, que te equivocaste en plantear tus opiniones y punto. Ya está olvidado.

Este no es un foro rencoroso!!! Saludos y te animo a participar!!!!!!
 
Si si, sin rencores...
En vez de darle una pedrada en la frente como dice el que alguien pruebe a darle una pedrada a su Kikana a ver si le perdona... :toothy7::toothy7::toothy7:


Huy , huy.... pero ya sabes, que con la mujer y el coche (lease kikana) de un hombre... no se juega!!!
 
Huy , huy.... pero ya sabes, que con la mujer y el coche (lease kikana) de un hombre... no se juega!!!
Yo me lo sé de otra manera ¿lo puedo contar?
 
Si si, sin rencores...
En vez de darle una pedrada en la frente como dice el que alguien pruebe a darle una pedrada a su Kikana a ver si le perdona... :toothy7::toothy7::toothy7:

como está con su kikana prefiere lo de la pedrada en la frente jajajajaja
 
De cervecilla sola ya no vale, jajajajaja

me parece que ahora no nos conformamos solo con la cervecilla, queremos tambien unas tapitas, jajajajaja

No te preocupes, todos nos equivocamos alguna vez y lo importante es saber rectificar. los foros son algo muy impersonal, no sabes como es la persona que esta al otro lado y las opiniones a veces se interpretan a la tremenda.

pero por lo menos has rectificado y eso dicen en mi pueblo que es de sabios.

saludos y bienvenida de nuevo.
 
¡¡¡ pa mi unas cero cero y unos langostinos de Sanlucar !!!

Asi se hace lendoira, bienvenido al foro.

Un saludo desde Alfarnate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com