Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Hola a todos, perdonarme pero me tengo que salir de la webcampada por motivos laborales, me an cambiado las fiestas y me es imposible dejo paso alguien de los sufridores que lo pueda disfrutar. Espero que se lo paseis fenomenal y pa la prox. sera. saludos a todos.
 
Hola a todos, perdonarme pero me tengo que salir de la webcampada por motivos laborales, me an cambiado las fiestas y me es imposible dejo paso alguien de los sufridores que lo pueda disfrutar. Espero que se lo paseis fenomenal y pa la prox. sera. saludos a todos.


hola lolazo, me apena que en esta ocasion no podais acompañarnos pero en estos dias el mayor tesoro es el trabajo y hay que cuidarlo. muchas gracias por avisar, ahora cuando entre juan te dara de baja y le dara paso al siguiente en la lista ¡¡enhorabuena evagg!! sabes que teneis hasta el dia 22 para formalizar la reserva. aprovecho para poner aqui de nuevo las instrucciones...


Bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
A las buenas noches Webpalomeros.
 
Ahora que llega Semana Santa cuidado con los costaleros.

 
perdonadme que haga un inciso, aqui os presento un vidrio que ha hecho mi hija con algunos compañeros sobre la universidad de sevilla. ¡¡espero que os guste!!

¡¡ah, no dejeis de verlo que es para nota jajajajajajajajajajajaja!!

gracias.


 
Buenas noches, ya he tomado nota de el número de cuenta, en cuanto este un poco libre subo y hago el ingreso. Besos para todos y nos vemos en nada de tiempo.
 
Buenos dias, por nuestra parte pago realizado y deseando de disfrutar de nuestra nueva casa...que al paso que vamos nos da que será nuestro estreno en esta quedada. Un saludo
 
Buenos dias, por nuestra parte pago realizado y deseando de disfrutar de nuestra nueva casa...que al paso que vamos nos da que será nuestro estreno en esta quedada. Un saludo


muy bien jefe, ahora cuando entre juan te pondra que tienes los deberes hechos, supongo que tambien habras enviado el emilio al camping ¿no?

con respecto al estreno, si quieres todavia hay plazas libres en la webcampada de semana santa en los jarales que la hacen los auroros y ya esta en la recta final. si te interesa pues me lo dices y te pongo el enlace.

saludos.
 
Si ya esta avisado el camping, por lo de semana santa muchas gracias pero me toca currar como los buenos, para que este pais siga adelanta. Gracias de todas formas
 
hola a todos aunque este en la lista de sufridores no se si llegaremos a tiempo con matricular la caravana ya que solo son problemas, la tenia que haber matriculado cuando la compre.
primero me dicen que cuando yo compre la caravana pague un 16 % de iva y que quizas tenga que pagar la diferencia hasta el 21 % de ahora. y ahora tambien que no saben si tendria que pasar la itv antes de matricularla, asi que estoy echo un lio y no veo el momento de terminar con esto. el hombre de trafico muy interesado en ayudar pero dice que eso no lo hacen todos los dias y que el programa que tienen lo tiene que aceptar, asi que espero tenerla para la webcampada pero tengo mis dudas


Nada aun estas en fechas para esperar, si ves que la cosa sigue igual me pegas un toque ehhhhh, un Saludo.


Hola a todos, perdonarme pero me tengo que salir de la webcampada por motivos laborales, me an cambiado las fiestas y me es imposible dejo paso alguien de los sufridores que lo pueda disfrutar. Espero que se lo paseis fenomenal y pa la prox. sera. saludos a todos.

Lo sentimos mucho, pero la verdad que no tanto ya que es por motivos de trabajo. lo pillas verdad. que sea libido ehh y espero que coincidamos en la proxima


y le damos la bienvenida a la Familia evagg en el puesto 36


Buenos dias, por nuestra parte pago realizado y deseando de disfrutar de nuestra nueva casa...que al paso que vamos nos da que será nuestro estreno en esta quedada. Un saludo

Ya te anoto....ehhhhhh
 
Bueno pues lista actualizada, si hubiera algun fallo ya sabeis comunicarmelo ehhhh
 
AAAAIIIIIIISSSSSHHHHHHH!!!!!!!!!

Mier....aaaaaa... no me tenía que haber retirado tan pronto... :Drogar-Cry(LBG):

Resulta que hoy mismo una compañera de mi mujer le ha cambiado turno y disponemos del puente entero :yes: así que por favor, apuntadnos de nuevo, pasamos a la lista de sufridores en esta ocasión y crucemos los dedos para que podamos entrar y disfrutemos de vuestra compañía.

Saludos.
 
Si ya esta avisado el camping, por lo de semana santa muchas gracias pero me toca currar como los buenos, para que este pais siga adelanta. Gracias de todas formas



pues nada, a nosotros nos pasa lo mismo, mi parienta que pringa y nos tenemos que quedar en casita, aunque nosotros iremos el sabado a pasar el dia con los amigos y asi echarnos unas risas y enganar al subconsciente jajajajajajajajajajaja.
 
AAAAIIIIIIISSSSSHHHHHHH!!!!!!!!!

Mier....aaaaaa... no me tenía que haber retirado tan pronto... :Drogar-Cry(LBG):

Resulta que hoy mismo una compañera de mi mujer le ha cambiado turno y disponemos del puente entero :yes: así que por favor, apuntadnos de nuevo, pasamos a la lista de sufridores en esta ocasión y crucemos los dedos para que podamos entrar y disfrutemos de vuestra compañía.

Saludos.



¡¡estupendo, ahora te anota juan cuando lo vea!!

por lo de la lista de sufridores no te preocupes que en estos dias seguro que hay movimientos y seguro que entras (eso me dice la experiencia jajajajajajajajaja).
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Muy bueno.

Francisco vivía en el apartamento de Carlos. Y ante los ojos de todos solo eran compañeros de apartamento y nada mas. Nadie podía pensar otra cosa. Un día Carlos invito a cenar a su mamá. Y ella no pudo evitar notar lo atento y efusivo que era Francisco con su hijo y se preguntaba si se estaría acostando con su hijo.

Carlos conociendo a su madre le dice:
“ Mami se lo que estas pensando. /:) pero entre Francisco y yo no hay nada. Sólo somos Amigos y Compañeros de apartamento”
...A la semana siguiente Francisco le dice a Carlos. Sabes? el cucharon grande de plata para servir salsas no aparece desde que vino tu madre a cenar.

Y Carlos le envía una nota a su madre y dice:
“Querida madre no estoy diciendo que tu te hayas llevado el cucharon grande de plata pero tampoco que no lo hayas hecho pero el asunto es que no aparece desde que viniste a cenar.”

Y ella le envía una nota respondiendo: “Querido hijo no estoy diciendo que te acuestes con Francisco. Pero tampoco que no lo hagas. El asunto es que si Francisco durmiera en su cama ya habrían encontrado el cucharon que yo misma escondí bajo sus sábanas/:) pero tranquilo que Maricon y todo mami te ama ”jajajajajaja 

MORALEJA:
A Mami nadie la engaña... Jajajaja!

 
bueno por problemas ajenos al organizador, la webcampada de verano no se pondra hasta despues de semana santa, gracias por la espera.
 
AAAAIIIIIIISSSSSHHHHHHH!!!!!!!!!

Mier....aaaaaa... no me tenía que haber retirado tan pronto... :Drogar-Cry(LBG):

Resulta que hoy mismo una compañera de mi mujer le ha cambiado turno y disponemos del puente entero :yes: así que por favor, apuntadnos de nuevo, pasamos a la lista de sufridores en esta ocasión y crucemos los dedos para que podamos entrar y disfrutemos de vuestra compañía.

Saludos.



Saludos Flyman quedas anotado en la lista de sufridores
 
Bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
hola belen me alegro de leerte por aqui.

pues la verdad es que si, que nos va quedando menos. como aquel que dice ya estamos entrando en la recta final. un beso para ti y para miguelito, al mayor dale un tiron de orejas "con cariño" que seguro que el sabe porque jajajajajajajajajaja.
 
Hola buenas tardes a tod@s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Juanfra tienes que borrar a evagg de la lista de sufridores que se te ha pasado jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com