Webcampista.com

mucho más que un foro

Es para mi un auténtico honor el apadrinar este área.

Me entere por acpasión, si hubiera sabido entonces que estabas por medio mas cohetes habria tirado, pero ya se me acabaron, chavales vosotros valeis mucho
 
Nosotros también vamos. Copio y Pego.


INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )
25 a 27 de Enero de 2008

LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
 
y ya aprovechamos para visitar el castillo de Monfrague que tiene unas vistas espectaculares y el centro de interpretación del parque en Villarreal de San Carlos, con su Taller de identificación de aves, Taller de los sentidos.... es realmente muy interesante. Pongo algunas fotitos

Jale precisamente la foto del Parque de Monfrague que puse antes está hecha desde la torre del Castillo ,, ya os dije que estuvimos allí en Noviembre pernoctando en Villareal del San Carlos y nos encantó el parque de Monfrague; ademas comimos de maravilla un menú bueno y baratisimo en el camping de Monfrague .

Lo que nos quedó por ver fué Trujillo y Plasencia porque veniamos de viaje y no dió la cosa para más, pero habrá otras visitas ........y espero que pronto (hasta aqui puedo leer) .
 
!!!!pero questoy leyendo!!!!

¿un area mixta?

¿un area pionera?

¿21 machacantes por tol finde?

¿visitante69 es uno de los culpables?

¿en el camping de monfragüe?

uy uy uyyyy.
 
Yo tambien quiero felicitar a la direccion del camping , como usuario de caravana , por que el area sea mixta ,es una buena forma de autopromocion del camping , pues se da a conocer a clientes que no pensaban entrar en camping , pero si en una area , que a su vez pueden decidir quedarse mas dias o simplemente hacer uso de otros servicios del camping como el restaurante o el supermercado etc lo que a su vez repercutira en el beneficio de este .
Es un gran ejemplo en el que se aunan cosas que se pensaban opuestas a veces , como es camping y area de servicio o pernoctas de diferentes tipos de elementos juntas sin problemas y todo haciendo que sea beneficioso , para todos usuarios de autocaravanas , caravanas y empresarios del sector.
Lo dicho un gran ejemplo a seguir y un aplauso a esto emprendedores empresarios.
Saludos:blob5::blob5::toothy7:
 
Olé, olé y olé!!!!! Sí señor.....
Por fin una area de pernocta mixta en nuestras tierras!!!!!

Mi más sincera enhorabuena a los "culpables" de esta fantástica y novedosa empresa a los que deseo sea todo un éxito....


El finde en cuestión estaremos en Tarragona en una calçotada, y desde allí os daremos todo nuestro apoyo.... :wav:
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:Bravo Bravo Juan Eres Un Hacha Un Buen Trabajo Te Felicito A Ti Y A Los Demas Que Habeis Conseguido Este Trabajo Aunque Sabemos Que Todo El Mundo No Esta De Acuerdo Pues Que Se Fastidien Enhoabuena Si Señor
 
-* Es una noticia estupenda y por dos motivos................enhorabuena Juanito por ser el padrino .......

-En la zona norte, hacia el centro, se esta estudiando otra , en un medio plazo..... ya os comentare segun me vallan adelantando acontecimientos.
 
Nosotros también vamos. Copio y Pego.


INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )
25 a 27 de Enero de 2008

LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
 
Pues yo haré todo lo posible por ir, me parece el acontecimiento campista mas importante de los últimos tiempos, junto con la entrada en Feria de webcampista.

Si no pudiera ir, sirva este post como aplauso desgañitao, a creadores, empresarios, padrinos, usuarios y "apoyadores".

Si alguien ve este maravilloso area con otros ojos,... necesita un médico

PD, para visi. : tomatelo a cachondeo, con naturalidad
 
Tambien consegui la carta libre de la calçotada.
Confirmamos nuestra asistencia.


INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.


LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX

 
Enhorabuena al camping por apostar e invertir en la idea; enhorabuena al camping por hacerlo sin exclusividades.

Enhorabuena a Visitante 69 y a Matt; sabíamos que las exclusividades, en uno u otro sentido, no van con ellos.

Feliz día de inauguración y mis mejores deseos para el camping pionero.
 
:thumbright: :blob5::blob5::blob5:

INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC



CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.


LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
 
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif


INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC



CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.


LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
 
Fantastico, aunque es demasiado pronto para apuntarse, todo depende de la evolucion de Sara, no me queda otra que mandar un abrazo a Visi y Matt, y mi enhorabuena a Luzpi y Willy por esta iniciativa.

Si PUEDO alli estaremos, haciendo una queimada junto a mi amigo Visi.
 
Creo que debemos estar ahi apoyando esta estupenda decision de abrir areas mixtas.
Apuntadme por favor.
marge 3 adultos y 1 adolescente en cv desde Cantabria
Apuntada quedas...

blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif


INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC



CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.


LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU

12.MARGE

 
Bueno para evitarme apuntamientos y luego no poder asistir por motivos xx, en principio si pero no se si estare convaleciente (me intervienen el 16), espero estar bien pero ya veremos.

Saludos :occasion9:
 
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif


INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC



CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.


LISTA DE ASISTENTES :



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU

12.MARGE
12+1.PABLOSKY
 
Leñe que yo felicite a v69 y no me apunte contar conmigo aunque vaya solo, el pobre chaval tiene cole y la parienta estara cuidando de la madre, asi que yo me escapo a ver a los amigos, el camping ya lo conozco y aseguraria que el area la montasteis a la derecha de la entrada ¿no?, por ciewrto siguen teniendo el jabali berrugoso
 
Si Jale es que me tienen que arreglar unas cosillas, jejejeje.

Estare mas esbelto (es broma), ya te contaré.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com