Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

se que voy un poco tarde
queda sitio para uno mas?
gendou si queda dimelo y te digo la informacion que necesites
de momento no me hago ilusiones
 
se que voy un poco tarde
queda sitio para uno mas?
gendou si queda dimelo y te digo la informacion que necesites
de momento no me hago ilusiones

Por supuesto que queda sitio, lo del mail que envio webcampista en el que se hablaba de que las plazas estaban completas fue un pequeño error.
En la próxima actualización de lista os pongo, ahora mismo esque me encuentro fuera de Murcia y no puedo hacerlo.
Cuando tengas un momento, necesito que me mandes por privado los nombres completos, dni de los adultos que asisten, direccion, un movil de contacto, y cuantas personas vais además del elemento que llevais.
Un saludo
 
¡buenos dias a todos, ya solo quedan 14 dias para vernos!
que ganas tenemos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:occasion7::occasion5:
 
Gracias lolialgar y tobarreños , ya queda menos para vernos :blob5:

La Foto De Tu Avatar LO mejor..... a que esta guapo mi niño :toothy7::blob5::cheers:
 
por cierto,me he leido los hilos pero ponerme un poco al dia
un saludo a todos,nos vemos en 2 semanas
 
por cierto,me he leido los hilos pero ponerme un poco al dia
un saludo a todos,nos vemos en 2 semanas



Hola cortinass,me alegro el que te hallas apuntado a la webcampada ,el ponerte al dia sobre cual de las causas:
el camping ,pues parece se de **** madre nuevecito y sin desvirgar todavia.....
el programa sin descubrirnos todavia el organizador las sorpresas que nos tiene preparadas (le vamos ha tener que llamar Isabel Gemio),
respecto a la gente que te puedo decir que son todos una banda de delincuentes ,vamos tener que salir a las dos de la madrugada la vecina de parcela (extranjera ella) con el despertador en la mano diciendonos que nos callasemos,.con eso te lo digo todo...


Si tienes tiempo metete en la galeria de fotos y pincha en la webcampada de los novatos y veras lo mal que nos lo pasemos,sin comida ni bebida tirados en la calle sin tener donde ir etc......:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 017 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 017 (600 x 450).jpg
    87,1 KB · Visitas: 0
jajajajaja,soy el mario de loli,lo unico q te puedo decir para llevarte,es ganas de muchamarcha y ganas de divertirte,y sobretodo ganas de reirrrrrrrrrrr,qte puedo decir q te mearasssss tooooooooooo..jajajaja,,un saludo y nos vemos en benidoorrrrrrrrrrrrrrrr,

chao cortinillas
 
Finalmente publico antes de hora los datos de la webcampada:

El camping elegido es:

CAMPING ALMAFRA

Almafrá Resort Gran Confort- Benidorm - Spain - Alicante Costa Blanca

Tenemos 20 parcelas reservadas alli, todas ellas muy proximas entre si.
El precio es el de tarifa menos un 20% de descuento. En el precio se incluye la entrada a la piscina climatizada, a las saunas, a los jacuzzis y al gimnasio.
Además nos ceden el salon social (con tv, sofas y mesas) para la noche del viernes y la del sabado.

He hecho una simulación de lo que cuesta a un matrimonio con un niño, con caravana y luz, y el precio por dia es de 30,89€, incluido IVA. Es practicamente el mismo precio que la anterior del Marjal.

Para las reservas de esta webcampada necesitaré que me envieis todos los datos que pongo a continuación:
Nombre, apellidos y DNI tanto del titular de la parcela como de su conyuge (su marido o mujer, vamos)
Direccìón completa
Telefono de contacto.

El pedir todos estos datos es normativa del camping (que yo comparto), y por favor los necesito con la mayor brebedad posible.

Pues eso, que pronto empezare a trabajar con el programa de actividades, de momento podeis recrearos con las fotos de la pagina web.



no preocuparse, lo he suvido porque me he puesto loco buscandolo
 
a ver si es verdad porque nunca he ido a un evento de este tipo y tengo mucha intriga por ver como es
aprovecho para saludarte cheguevara a ti si te conozco,coincidimos en nerpio con el amigo nacho

un saludo a todos
 
en cuanto a la fiesta haremos lo que podamos,todos sabeis que tengo a la parienta embarazada de 2 meses y esta algo delicada.asi que ya sabeis tenemos que animarla
 
que seais muy bienvenidos cortinas,ya veras como te la tratamos muy bien .
sobre todo lo que teneis que llevar es muchas ganas de pasarlo bien.
 
tx42 donde te metes?sleepy1::sleepy1:/SIZE][/COLOR],que hace mucho que no te vemos:walk::hiding:[/SIZE][/COLOR]
 
HOLA CORTINILLAS, A PARTE DE GANAS DE REIR Y DE PASARLO BIEN, LLEVA ALGO DE PAPEO Y DE BEBER, QUE LAS SERVILLETAS LAS LLEVAMOS NOSOTROS....
A TU MUJER DECIRLE QUE NO HAY MEJOR MOMENTO QUE ESTE PARA QUE NAZCAN TRES BUENOS WEBCAMPISTAS
ESPERAMOS CONOCERTE PRONTO
POR CIERTO SOY EL ORGANIZADOR DE NOVATOS III HABER SI TE GUSTA ESTA Y TE ANIMAS PARA LA DE NOCHEVIEJA
 
Buenas novatos:bounce::bounce: ya queda poco para vernos ,nosotros tambien tenemos muchas ganas de que llegue el dia,LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR como dijo Clemente estamos desempolvando los trajes de gala, la ocasion lo merece , Agustin ha que estan los chicos muy bien en la foto , Alex esta deseando ver a su amigo fran.Besicos a toda esta buena gente :blob5::blob5:
 
bodas de plata

bodas de plata

¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!!!!! veo que en unos días que he estado liado con otras cosas no habéis parado, he leído las´2 últimas páginas pero suficiente para saber cosas que no sabía, en primer lugar dar la bienvenida a VIVARUSA, aunque se metan contigo tu di que sí, que donde va la soga va el caldero, así nos reconocen pronto ... por otra parte dar la bienvenida también a la gente nueva (esa que habéis engañado diciendo que se lo van a pasar bien), o sea CORTINASS y compañía

También he visto que tenemos avance para meternos a comer todos si llueve, es un detalle por tu parte Eduardo

Y gracias por la foto de la "mojada" de Cheguevara porque yo estaba enfrente como se puede ver en la foto, pero se ve que estaba a lo mío y no me di cuenta del "arte" que tiene

Basi, saludos de nuevo, veo que le sigues la pista a la "banda", pronto nos veremos, por cierto "máquinas de discutir" creo que tenemos todos, unos más engrasadas que otros, jejeje

Y bueno no me enrrollo más, he estado liado con unas BODAS DE PLATA que ya os contaré en la webcampada, lo que faltaba para celebrar ... os dejo con la incógnita

Saludos a todos los demás

Buenas noches .... me voy a dormir:clown::clown::clown::clown::clown:
 
tx42 donde te metes?sleepy1::sleepy1:/SIZE][/color],que hace mucho que no te vemos:walk::hiding:[/size][/color]
mu wuenas solo me meto en la cama cuando llego de currar y despues de dejar la peque en el cole y cuando me dejan, hay que hacer el curro que no voy a poder hacer por estar ocupadillo en una fiestecilla que no termina de llegar al margen de que soy muy formal,serio,y responsable y algo cortadillo por lo menos el rato que duermo.
Pero si es cierto que no se que hay por estos barrios y a pesar de no conoceros y estar retirados hecho de menos el no poder meterme mas sera porque sois unos :king: .Tambien hay que decir que sigo el el coche calentando motores que me tocara repostar de nuevo haver si llega la hora ya:wav:
 
:clock:::clock:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡13 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clock::clock:
 
:blob5:paco,me alegro de haberte leido,:toothy7::toothy7:
:wav::wav:que poquito nos queda,para ser todos serios,cortados y timidos:occasion5::3some::walk::laughing3::laughing3:
 
Carmino, buenos días, como ves aunque no asistamos a esta Webcampada, os sigo los
pasos, pero no penseis que os vais a librar de nosotros tan facilmente. Pues como bien
os dije en el momento que nos veamos de nuevo, vais a degustar mi famosa salsa para
la barbacoa que haremos (de algo nos tendremos que morir, y claro no quiero ser yo solo).
Te mandamos un saludo para ti y un gran abrazo para tu señora...........NO OS PONGAIS CE-
LOSOS LOS DEMAS, QUE TAMBIEN OS QUEREMOS..
 
:blob5:paco,me alegro de haberte leido,:toothy7::toothy7:
:wav::wav:que poquito nos queda,para ser todos serios,cortados y timidos:occasion5::3some::walk::laughing3::laughing3:

Ami tambien me alegra muuucho el que sin conocernos se acuerden de uno:blob5:
P.D señal de que tengo razon soys los :king: besitos para unas y los 5 para otros:toothy7:
estoy ansioso por que llegue y eso que tengo unos cuantos KM que hacer despues de haberme comido otros cuantos pero seguro que merece la pena:hello1::flower::occasion5:
 
Hola!

Me acabo de registrar y quisiera apuntarme a la webcampada, si queda alguna plaza, claro. Si no quedan, pues ponganme a la cola!!! Ahora mismo le mando un privado al organizador.

Saludos.
 
actualizo la lista a dia 23 de noviembre de 2007
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (estara bautizada ya), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR5. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR6. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR7. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
8. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR9. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR10. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR11. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR12. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR13. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR14. Yulie: 2 adultos, 1 niña (14), 1 niño, AC (otro bautizo ...), Zaragoza
DR15. Amigos de Lolialgar: 2 adultos, 3 niños, BUNGALOW, Cartagena (Murcia)
DR16. Cortinass, 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)

Por Confirmar:

DR17. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR18. Fonta: 2 Adultos, 1 niña (2 años) 1 Bebe, Caravana, Valencia
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia
20. Acabator: ??????????????

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
 
Vaya! A eso se le llama rapidez... Jjejjejj... Si es tan amable de explicarme cómo se mandan privados, no tendré suficientes palabras para agradecérselo...:D:D:D

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com