Webcampista.com

mucho más que un foro

adios a la abuela cherokee

veranito

opositando pá rico
Despues de muchas semanas con la madre de nuestra amiga cherokee en el hospital, hoy ha llegado el momento tragico, hoy a fallecido, asi que recibas el mas sentido pesame de la famila veranito.
Cherokee Tuareg, como ya sabeis disfrutamos de vosotros en los momentos felices, pero tambien compartimos el dolor con vosotros.
Descanse en paz.
 
Carmen mi mas sentido pesame.un beso y muchos animos D.E.P
 
Mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo.
 
Cherokee,Tuareg no tengo el gusto de conoceros personalmente, pero es como si os conociese toda la vida, por eso, en estos momentos tan dificiles que nos da la vida os mando desde aqui mi mas sentido pesame y mis condolencias por tan triste perdida.

Animo pareja y fuerza para poder aflontarlo.:love9:
 
Pues yo tampoco os conozco, pero como en este foro he encontrado una familia en la distancia, tambien quiero unirme en buestro dolor, un abrazo desde Tenerife.
 
Aunque no tengo el placer de conoceros, sé de vosotros por vuestras letras.... y os mandamos desde aqui, toda nuestra família, nuestro más sentido pésame, y ánimo en estos duros momentos para superarlo.....

Un cariñoso saludo:flower:

Mireia, Jordi i Aina
 
Recibid nuestro más sincero pésame y mucho ánimo.
Un fuerte abrazo.
 
Ya nos conoceremos, mi más sentido pesame.
 
Pues yo tampoco os conozco, pero os doy mi más sentido pesame. Descanse en paz.
 
La pérdida de una madre es algo que cuesta describir porque, se va quien nos parió, nos crió, educó, se desvivió para que no nos faltara nada importante, muchas veces a costa de renunciar a otras cosas y siempre con amor y con alegria. Se va nuestra consejera, nuestra confidente, nuestra madre del alma.
Aunque por la enfermedad, la edad, etc. estemos prevenidos para asumir el desenlace; cuando este se produce nos deja rotos, vacíos y llenos de dolor.

Los que hemos pasado por ese trance, podemos entender tu estado de ánimo y los que afortunadamente todavía disfrutan de la compañía de sus madres, se les encoge el corazón pensando en la posibilidad de su pérdida.

En estos momentos, solo podemos estar a tu lado, pese a la distancia, compartiendo y respetando tu dolor.

Cherokee, un abrazo muy fuerte y un cariñoso beso, extensible al resto de la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com